Baquetas Rim-Shot con goma en el mango

T
Supongo que habreis visto estas baquetas, no puedo decir el modelo exacto, pero vamos, que vienenh recubiertas a la mitad con goma... Pues bien, no es que yo toque mucho, pero lo poco que toco es muy fuerte, y estas baquetas creo que las tengo desde hace 3 años... No toco siempre con ellas porque quiero batir el record de durabilidad, pero si que las cojo de vez en cuando, y ahi siguen dando guerra.
 
Uhm, curioso... He estao buscando un post que abri yo hablando de estas baquetas y no lo encuentro por ninguna parte. Se perderia en alguna de las migraciones de server. Bueno, pos se queda este abierto mientras no aparezca el otro.
A mi me gustaron bastante y me duraron su tiempo, hasta que me dio por hacer el borrico con ellas. Pero me salieron un poco caras, eso si, alrededor de 12 o 13 euros el par.
Por cierto, para batier el recor de durabilidad no vale tenerlas guardadas sin tocar, hay que usarlas a menudo!!! Si no, es trampa!!! ;)
 
T
Jaja! Las he estado utilizando ininterrumpidamente hasta hace mes y medio. Lo que pasa es que llevo tanto tiempo con ellas que ya son parte de la familia, y las he aparcado porque no se mercen morir. Pero bueno, duraderas, son, aunque caras. Los dedos se quedan un poco guarretes, eso si...
 
joder a 12 euros lo llamais caro?es lo ke cuesta cualkier vik firth weno a mi las vater fusion me salen a 10,xo si resultan bien de durabilidad esas baketas no me parecen caras,aunke de x si cualkier baketa me parece cara pa lo nada ke duran , ;)
 
J
Buenas donde se pueden conseguir esas baquetas?? gracias de antemano un saludo
 
T
Creo que eran más de 12 euros cuando me las compré, igual 18...
 
T
Yo tengo unas rhim shot y no me extraña q aguanten tanto porque vaya troncos son.

PD: por cierto, a veces yo también tengo goma en el mango (lo siento es que el título del topic me ha hecho mucha gracia)
 
A
Anonymous
Invitado
Menudo toro estas exo xDD ;) :risamala:
 
es que estaba aguevo toro si no lo dices tu ya lo habria dicho yo......... :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo me he pillado unas de esa con el mango engomado, es de la marca Zildjian, me han costado 10 euros, son una 5A DIP, son mu guapas, y además había un monton de ellas, de todos los tipos, y todas a 10 euros más o menos... a ver ahora lo que duran, y como suenan sobre los parches....
Un saludo.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
481
Mañodrums
Mañodrums
F
9
967
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie