baquetas para electrónicas

A
Anonymous
Invitado
Ya se que hay un post hablando del asunto, pero la cosa no queda muy clara. ¿Hay baquetas específicas para las baterías electrónicas o eso da igual?. Tratándose de parches de malla ¿es recomendable utilizar un tipo de baquetas específicas o sigue dando igual y cualquier baqueta vale?

Gracias y un saludo a todos
 
Wenas...lo unico q t puedo decir esq de los miles de millones d tipos de baquetas que hay, las hay q son mas apropiadas para las baterias electronicas. Poe ejemplo, un colega mio utiliza una q son de color oscuro, me parece q son de grafito, pero no estoy mu puesto en el tema, asi q primero me informo y dsps te sigo contando, ok?
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Hay unas signature de vic firth, las peter erskine concretamente, que son las que uso con la electrónica e incluso he estado usándolas un tiempo con la acústica y tienen su punto, están digamos entre unas 5a y unas 7a en longitud pero finas cómo unas 7a más o menos, con lo que ni son tan cortas y pequeñas como las 7a ni son demasiado jevis con unos pads cómo serían unas 5a, quiero decir si te quieres permitir cierto margen de darle un poco con más vidilla y tratar de emular cierta soltura cómo cuando tocas una acústica sin tener que tener tanto miedo a destruir algún pad en algún momento de arrebato... :roll:.
 
S
pos mira yo uso parches remo en la bataca electrica y baquetas vic firth normales y todavia no tengo ni un bollo asique eso yocreo que lo tienes que dejar a tu gusto

saludosss :u: :u:
 
q tal?
Puede q no sea el mas idicado para contestarte, por no ser muy experto en esto; de todas formas, si recuerdo haber leido estos antes.
Pues eso, yo te diría q uses las q te hagan estar mas cómodo; yo uso las tama 313 en la batería acústica, y en la electrónica 313N, es decir, las mismas, pero con punta de nylon.
A mi me viene bien y creo q no son muy duras con los pads, de todas formas ahora la acústica tambié la toco con estas baquetas.
Un saludo, y ya te digo, espera respuestas mas espertas q las mias.
 
L
Mismamente que lo que te dice Andres, yo uso unas Vich Firt con punta de nylon y los pads estan impolutos.

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Vale. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
Hilos similares
Alfredmanuel
6
643
Alfredmanuel
Alfredmanuel
F
9
2K
Kmargo
Kmargo
E
1
1K
chiribindi
C
Arriba Pie