Baquetas on-line

Hola buenas,feliz verano a todos ya que estoy puesto y hace tiempo que no me paso.
Queria saber si conoceis alguna tienda en internet que se puedan comprar baquetas en paquetes al ser posible y que no se salgan demasiado de precio.
¡¡Gracias!!:ok:
 
A
Anonymous
Invitado
¿quieres decir como si fuera venta al por mayor? :confused: como no sea en un almacén de stock musical...no se me ocurre otro sitio...hombre, si vas a una tienda y se lo propones al dependiente, igual te hace precio...

PD: Si que rompes baquetas como para pedir muchas de vez ¿no? :D :ok:
 
Si buscas por ebay puedes encontrar 6 o más pares a precios razonables...Y alguna que otra buena oferta.

¿Que buscas buenas baquetas? Si no, en thoman las tienes a 2,06 creo recordar el par de millenium...
 
Pregunta de novato total... cuanto suelen durar unas baquetas? Es por si me pillo la batería online, coger dos pares.
 
stereolat dijo:
Pregunta de novato total... cuanto suelen durar unas baquetas? Es por si me pillo la batería online, coger dos pares.

Puede variar entre días y años, depende de lo fuerte que toques, si le das mucho a los aros, qué tipo de aros, tu técnica para con los platos, si tocas mucho, la madera de las baquetas... y más cosas.

A mí en concreto me varía según el grupo en que las use. Normalmente llevo dos pares en la caja para tocar en el grupo de percusión de calle (volumen muy alto), y otros dos pares los llevo con la batería para los bolos con la misma. Pues bien, los pares de la caja para pasacalles los tengo que reponer cada 3 meses, o uno si es intenso de bolos. Los pares que van con la batería me duran mucho más, pues actualmente la batería entera sólo la toco en casa (ahí sí que le doy fuerte), y en grupos de música bastante más suave.

En el grupo de percusión que te digo (http://www.kabum.cat, para más datos) hay alguno al que le duran las baquetas un par de bolos y otros que, hasta que no entraron al grupo, le duró un par de baquetas más de 5 años que llevaban tocando la batería (sí, dando conciertos y todo)...
 
Hilos similares
T
10
1K
tunbatunba
T
L
21
4K
Drumlio
D
Arriba Pie