baquetas LA Special

las han probado??? yo rompi unas promark y fui a buscar otras a la tienda y me dijeron que no tenian promark pero tenian esas LA special, que salian buenas, tambien son de hickory y a mitad del precio de las promark, apenas llevo como 2 ensayos con ellas y hast ahora han salido decentes... alguien sabe algo?
 
Yo las uso, cuando las traen el la tienda donde suelo ir a comprar. No me salen nada malas, lo que es partirse casi no se me parten. Otras marcas se revientan en dos o tres temas, hoy me he cargao unas stagg por la mitad en dos canciones... Pero las LA Special no se tronchan, lo unico que no me termina de gustar es que la bellota se termina deteriorando y se quedan como afiladas por la punta, pero en ocasiones hasta mola, porque le da un toquecillo muy calido a los platos, no es tan pronunciado el ping-ping. Me gustan bastante y son baratillas, dentro de lo que cabe. No se por que pero hace tiempo que no las traen a la tienda.
 
para mi estan muy bien creo que la relacion precio-calidad esta bastante bien ,para ser baratas resisten bastante despues gusto personal los prefiero un poco mas pesados a los palillos :bailoteo:
 
pues yo precisamente las senti mas pesadas que las promark...
 
Z
Yo ahora siempre llevo 2 pares, uno de carbostick y otro de madera al poder ser vic firth, xo kuando no hay (xq aki las tiendas son lo peor) piyo las LA special y weno....pa lo ke valen tiran bastante bien lo del peso....komo palillos chinos tio, jejeje, na, sera ke me e acostumbrao a las otras ke pesan ujn güevo.



SALUDOSSS ;)
 
Yo uso las LA special bastante y son las que mas me gustan junto con las Vic Firth. Cuestan la mitad que estas y son unas baquetas bastante decentes y encima me duran lo mismo las dos marcas :roll:

SaludoS
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por lo que tengo entendido las baquetas LA son una filial de Pro Mark, ais que en el fondo son casi lo mismo
 
Si, las LA Special son Pro-Mark baratas y las NOVA son Vic Firth baratas...
Yo casi sempre me pillo LA Special...

Saludos
 
R
El preo está genial. Yo las uso para practicar. Lo q pasa q todos los pares q pruebes están descompensados.
 
O
Yo uso Nova, las LA special tambien están bien, pero las Nova me han durado más, y como valen las 2 lo mismo, pues facil eleccion
 
pues si, algo me habian dicho de que las la special son promark baratas...
 
postear plis cuanto os cuestan pk en la tienda donde voy costaban 12 euros y creo que se pasan de precio... por lo que decis y por lo "RaW" que son. cuanto valen porai las LA?

thanks.
 
A
Anonymous
Invitado
Jeje... en la que las compro, me cobran por tres pares por menos de 12€ o sea que sí, ¿si tu pregunta es que si te están timando? la respuesta desgraciadamente es que sí, lo siento. :?
Un saludo, Momo.
 
Nova y LA estan a 6€, me compre unas 5B de ambos modelos y es curioso que las de Nova son mas gruesas.

Curioso, despues de estar 10 minutos eligiendo un buen par de baquetas LA, me pongo a afinar el parche de la caja y al 20º golpe se me parte la baqueta por la mitad. Me las cambiaron, el nuevo par de momento aguantan.

PD: Alquien que me explique como funciona la numeracion de las baquetas,
Creo que de mas a menos grosor son: 3, 5, 7, pero lo de A y B ?????
 
YO CUANDO EMPECE A TOKAR LAS USABA PQ ERAN MU ASEQUIBLES PERO SE ROMPEN MU RAPIDO Y WENO AHORA SUELO USAR LAS LIGNUNCUSTOM 5B LAS ZILDJIAN 5A DE PUNTA DE NYLON Y DE VEZ EN CUANDO LAS AHEAD ROCK 5B
 
Gracias por postear el precio de vuestras LAspecial, no las compré porque habian unas tostadas otras no... no me fié ni un pelo porque ya habia visto por aki en el foro que esas baketas las utiliza muxa gente para ensayar i peterlas. AKI EN BCN TODO ES CARIIISIMO!!!
 
Son las primeras baquetas que tuve pero no he vuelto a comprarlas, una me pesa mas que la otra, un color diferente, y diferente sonido, si os digo la verdad las queme, primero la bellota y luego las ardi enteras, asquerosas, el modelo era el med rock, vale que eran baratas pero no merece la pena aunq valga la mitad de precio que unos palos normales.
Venga agur.
 
Bueno ahora en color si se parecen, ahi todo negritas, joder las podia vender como carbostick, porque estan practicamente sin usar, jejejeje, al final asi me podian salir bien, jeje. TALUEGO
 
O
Yo tras usar Nova siempre el otro dia me compré LA Special y no van mal, la verdad. A ver cuanto me duran, aunque me gusta mas el tacto de las Nova
 
mursegot dijo:
PD: Alquien que me explique como funciona la numeracion de las baquetas,
Creo que de mas a menos grosor son: 3, 5, 7, pero lo de A y B ?????

A ver... cuanto mayor es el numero, mas ligeras son, por ejemplo, son mas ligeras unas 7a que unas 5a; y en cuanto a lo de la letra es lo mismo pero un rango distinto de peso y medida, asi que como sabras, las "b" son mas pesadas que las "a"...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo pillo las L.A. de toa la puta vida, prove otraas kosas y estas son las ke mas me gustan, porke te kuestan 5¤ el par y me aguantan tanto komo (kasi) kualkier otra. El defecto ke tienen es ke en vez de partirse, se van pikando y troceando (debajo la batera suelo teneer un tochu serrin :roll: ), pero por lo demas.... yo uso especialmente 2B y me gustan mucho, tambien suelo komprar 5A ambas de nylon pero se nota mas la descompensacion, tambien rompen antes...
 
He probado las LA special 5A y no estan nada mal para lo que valen. Muy buena opcion calidad precio.
Lo que me desconcierta un poco son sus medidas y caracteristicas frente a sus hermanas 5a de pro mark: las LA special 5A conservan el mismo estilo de punta (ovalada) pero sin embargo son un poco mas gruesas y mas largas que las de pro mark. Alguien sabe por que? ...que medidas tienen?
saludos
 
Hilos similares
X
4
1K
Borisnot
Borisnot
T
10
1K
tunbatunba
T
Arriba Pie