baquetas musik produktiv

A
Anonymous
Invitado
Hola he visto en una tienda Alemana que vende por internet baquetas musik produktiv por 2 euros el par. Alguien las ha probado???
 
C
jejeje, a la procura de peric para resolver esta duda, jeje

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
peric?? no entiendo :roll: :roll:
 
.

Peric el el nick de un forero.

Yo tambien me compre baquetas de estas de 2¤ del modelo 5B.

El cuerpo es muy gordo y no se hace más estrecho hasta casi la punta que es bastante fina y en forma de diamante. Se suele partir la bellota bastante pronto y si haces ringshots se astillan rapido y se suelen partir.
So bastante rectas para lo baratas que son.

Pero bueno que son 2¤, yo las uso para ensallar con los colegas y de PM porque así no rompes unas buenas que con lo que te cuestan te compras 5 pares de estas otras.

Eso si cuando practico yo solo para mejor mi tecnica y todo eso uso unas baquetas buenas que estan mejor balanceadas y todo eso.

Resumiendo que son baquetas para lo que son, para batalla. Si te vas ha comprar unas L.A. o algo asi pues mejor te coges estas que son más baratas. Si te gusta el modelo 5B no lo compres que son muy gordas mejor las 5A que son más finas y te equivalen casi a las 5B de Promark por ejemplo.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias yo utilizo las 5a de promark asiq pillaré las 5a aunque sean mas gordas. Muchas gracias y ya os iré contando
 
Esas baquetas son una castaña de las gordas !!! Su calidad es directamente proporcional a su precio. :)

Yo me traje dos pares para probar, por su precio, y vaya.... las acabé regalando a un colega porque no habia manera de acostumbrarme a eso. :?

Eso si, por lo que cuestan pidelas y las pruebas.
 
P
como se llama la tienda?
k yo vea esas baketilla!!!!
 
.

La tienda se llama http://www.musik-produktiv.de , en la parte de abajo tienes una opcion para que la pagina aparezca en español, luego entra en la opcion Tienda online de la parte superior.
 
P
enga tio muxas gracias
 
I
que digo yo que si t cobran 20 euros de gastos de envio por estas baketas de 2 euros podriamos hacer un pedido grande para q salga mejor, bueno si alguien quiere piyarlas y es de bizkaia y alrededores o asi q me diga, venga
 
ipar dijo:
que digo yo que si t cobran 20 euros de gastos de envio por estas baketas de 2 euros podriamos hacer un pedido grande para q salga mejor, bueno si alguien quiere piyarlas y es de bizkaia y alrededores o asi q me diga, venga

Buenas, amiguete. Pues puedes pillar tambien una jarta de pares y asi te compensa, o bien irte al foro de"contacto" y alli anunciar ue quieres hacer un pedido desde bizkaia a musik produktiv, seguro que alguien se apunta.
 
I
ok gracias mutxatxo no me habia percatado
 
Me han llegado 10 pares de stas baketillas, las maple 5A y bueno aun no las he probado mucho pero ayer aguantaron un ensayo sin problemas, lo unico que no me gusta es la forma de la bellota.

saludos
 
Jo, jo, jo, yo las parto por la mitad que da gloria, pero como son a dos lerus el par, ni me duele, juasssssss!!! :twisted:
 
Yo hace un año y pico me compre diez pares de esas baketas junto con otras cosas k pidieron mis compañeros de grupo.

Hasta ahora me han ido bien, salvo este puente, k no se k pollas habre merendado k me he cargado tres baketas (una de ellas me duro 2 canciones) xDDDDDDD

La ultima k me he cargado hoy se ha roto de una forma muuy muuy rara, ya os pondre alguna foto.

Alguien de la zona de Jaén o Granada esta interesado en hacer un pedido masivo de baquetas ???
 
Por dos euros el par de baketas... k mas kiero??

rotas.jpg

rotas2.jpg

rotas3.jpg
 
O
Pues si que es raro como se te ha roto, si.... Eso tiene pinta de un estacazo al aro de esos que hacen pupa, no??
 
Creo que saldria defectuosa, no fue de solo un estacazo.

Empece a tocar, y al rato notaba como el sonido del charles era algo raro, tenia un sonido k le acompañaba. Deje de marcar con el charles y mire la baketa, vi k en la punta no tenia nada y segui tocando, a los 10 segundos la baqueta voló en dos partes xD

En fin... descanse en paz...
 
P
Jajaja, de esa forma tambien se me han partido unas cuantas, lo "divertido" de estas baquetas es que de las 20 que tenia, ninguna se rompio igual. Aun asi, lo veo buena compra.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
966
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie