Baquetas Metalicas????

Tema en 'Baquetas' comenzado por SebastianMancipe, 18 de Marzo de 2008.

  1. Hola foreros, pues es eso, que a una visita a la tienda de musica me he pillado unas baquetas metalicas cromadas y muy pesadas del tamaño real de unas de madera y pues me las he comprado. Queria saber si estas tienen algun uso o solo son decorativas.
    Aqui cuelgo una foto de las mensionadas baquetas.

    [​IMG]
     
  2. Uso tendrán: rompen platos y parches...

    Supongo que serán decorativas nada más, yo al menos no las usaría pa otra cosa...
     
  3. XFD

    XFD

    A estas son baquetas especiales para platos de gama alta thins y paper-thins y para hacer ritmshots.:baile::baile::baile:
    XDXDXD
     
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja es lo mejor que he escuchado jajajajaja:ok:
     
  5. depronto son especiales para practicar rudimentos en un Practice Pad no???
     
  6. Pues si SebastianMancipe, en el video de Jojo Mayer explica que son para practicar sólo en un pad y nunca en la batería. Si te ves el video aprenderás un poco más sobre esas baquetas...
     
  7. Oye y donde puedo ver este video?
     
  8. Esa baquetas la tengo yo para hacer mano y dedos, se hacen con una barra de acero inoxidable, las cortas a la medida de unas 5A por ejemplo y empiezas a calentar con ellas, sobre un pad rigido y cuando llevas unos quince minutos coje la de madera y veras como vuelas, ante calentar bien la mano para evitar lesiones.
     
  9. Hostia... molan... yo quiero unas (culo veo, culo quiero), alguien sabe alguna tienda por aqui por Madrid donde pillarlas? xDD

    Creo que esas baquetas también son cojonudas para los parches bien tensos y gastadicos... y ni te cuento si pruebas a darle al aro, sobretodo si es de madera... (tendrás un bonito cenicero gigante).
     
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta buena esa!!!:baile:
     
  11. madre mia q cosa mas jevi, tienen q pesar un quintal
     
  12. Dios, eso tiene que pesar un huevo! Joder!
    Aunque eso de calentar con ellas antes de tocar con las maderas es buena idea xD, yo hacía eso con unas mucho más gordas y se notaba la diferencia de verdad.
     
  13. Deben ser hechas por Paiste :p

    Ara en serio, para calentar sobre un pad o tal, pueden ir bien, pero con mucho cuidado, por que puede generar lesiones y tal. Hay que usarlas con mucho cuidado, imagino.
     
  14. Están guapos, como elemento de decoración molan un huevo, y para tocar, si eres endorser palante, si no, déjalo o serán tu ruina.
     
  15. A mí, lo diga quien lo diga y se caliente bien o mal, creo que a medio o largo plazo son el mejor camino para lograr una tendinitis crónica que te incapacite para los restos. Si quieres entrenar con baquetas burras, compra unas 2B y al menos te aseguras - si no haces el bestia - la muñeca. Ahora, eso sí, decorativamente, hay que decir que son preciosas.......
     
  16. Completamente de acuerdo, a mi me dan un miedo estas cosas...
     
  17. Que hermosas... siempre he querido tocar con baquetas cromadas, seria un lujo. Pero baquetas, no lastres.
     
  18. Pues me parece a mi que deberia ser al revés... Para tocar con eso, tienes que haber calentado antes con las de madera :D
    Nunca se empieza un ejercicio de lo mas brusco a lo menos brusco.
     
  19. Ufffff.... estoy con los que piensasn que practicar con eso es una lesión asegurada.
    :martillo:
     
  20. puessss... pese a que me van a crucificar... yo usé durante un tiempo unas baquetas asi y sobre la batería normal... nada de control pads ni eso. Eran pesadas... pero no demasiado... por lo que supongo queno serían de acero. Es más, creo recordar que debajo tenian un orificio donde se introducía una especie de llave en L (allen) donde se destapaba y podías meter por ejemplo, arena para que tenga más peso por detrás.

    Marca de las baquetas??.. ni idea... las había traido un colega desde Malasia. Imaginaros lo que fue eso.. era la curiosidad de todo el mundo.

    Y no tuve ningun problem ni con platos ni parches. Oooooobviamente.. no le daba con la potencia que usaba las de madera... sobretodo a los platos.. que me daba bastante miedo.

    Si puedes... prúebalas muy suave con el ride... a mi me encantaba ese sonido.

    En fin... a ver si algun loco mas en sus comienzos usó de estas. ;)


    Saludos!!!!!!! :)
     
  21. NOOOOOO ni loco le doy a mis platos con eso, como sufririan los pobrecillos :(
     
  22. Como buen principiante, a mí me da miedo sólo verlas. Como debe doler tocar con eso...
     
  23. Esas baquetas quedarían muy chulas en mi stand de sobremesa :)
     
  24. Quiero demasiado a mis muñecas como para usar eso
     
  25. Me dan miedo esas baketas metalicas...
     
Cargando...

Comparte esta página