Baquetas Ludwig

S
Casualmente me hice con un par de baquetas Ludwig 5B al no tener Vic Firth en la tienda. No estaba yo muy convencido pero necesitaba algun par de repuesto y las pillé.
Bien hecho, aguantan como campeonas, buen peso(las últimas Vic Firth que he estado usando están algo desequilibradas, hay alguna baqueta demasiado ligera para ser 5B). Tal vez se les vaya la mano un poco con el barniz, pero creo que merece la pena. Son mucho mas consistentes que otras marcas reconocidas. Y algo mas baratas.Probádlas y me contais.
 
¿En qué tienda te los has pillado? Que por probar... y de todas maneras mañana voy otra vez a la capital, así que echo un par de eurillos y compruebo aquello que dices.
 
S
En la tienda que hay en Nuevo Centro tienen a 10 €. No recuerdo como se llama la tienda, pero en Nuevo centro solo hay una, que está enfocada mas bien en plan clásico.
 
C
Pues si miramos en el post de baquetas, yo puse en marzo un buen banco de pruebas sobre ellas.

Pa mi son las mejores del mercado, por encima de Vater y Vic Firth...

Echadle un ojo a este post:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=12433

Por cierto igual me desprendo de unos 4 pares con la punta de madera en 5a y 5B ya q al final me he decantado por el nylon. A ver si me voy organizando y pongo un post con un monton de baquetas q tengo de vater POWER 5A
 
S
Hostia cyblo, thx. No había visto ese post. Poniendo en búsqueda Baquetas+Ludwig no me aparece, raro raro...
Pues eso, estoy de acuerdo contigo, yo tb creo que he encontrado mis baquetas. Es el segundo par con el que estoy tocando ahora. Al rebentar una baqueta del primer par Ludwig hice unos bolos con unas Vic Firth nuevas que tenía por ahí y me acabé de convencer. Ludwig de calle. Además, creo que Vic Firth en los últimos años está perdiendo calidad.
 
P
skaer dijo:
Además, creo que Vic Firth en los últimos años está perdiendo calidad.

Te doy toda la razon. Ultimamente no estoy nada contento con el resultado que me dan. De hecho les escribi un mail quejandome y no he obtenido respuesta.

Saludos.
 
Estoy tambien de acuerdo. Yo utilizo unas 5A y desde que las probe no he cambiado.

En valencia se pueden encontrar en union musical española. Esta tienda esta en NUevo Centro, Guillem de castro y en la avd. La Paz.
 
Hilos similares
Arriba Pie