Baquetas Lignumcustom.com

A
Anonymous
Invitado
Hola chicos/as soy Joris, impulsor de esta nueva marca de baquetas para todos vosotros.

Quiero animaros a que probéis nuestros palos ya que hasta el momento estamos recibiendo buenas críticas y nuestros clientes están satisfechos.
Tenemos 3 únicos modelos 2B 5A y 5B que los hemos diseñado siguiendo nuestro criterio y pensando en la durabilidad y la calidad. Nosotro somos baterías en activo y gastamos muchas baquetas y estábamos cansados de gastarnos demasiado o en conseguir baquetas baratas que al final o vienen sin barnizar ni pulir, o no duran... en fin que queriamos una solución.
A nosotros nos funcionan muy bien, y quien las prueba repite, hablo de grupos muy grandes en nuestro pais con muchos bolos como Sober, Marea o La Fuga...
Incluso por 8 euros puedes tener las baquetas personalizadas con tu nombre y el nombre de tu grupo.

Si queréis solicitar un par, o unos pares de prueba (para amortizar los gastos de envio más que nada) lo que hacemos es que los primeros pares que pidáis los dejamos a 6 euros. Si no os molan, no perdéis mucho y si os convencen pues a disfrutar.

http://www.lignumcustom.com
info@lignumcustom.com

Tel 660970158
 
F
Ok, pero es cierto eso que se comenta de que luego, si te interesa, y para sacarlos a buen precio hay que pedir así como el pedido anual de baquetas para todas las bandas de música de la marina???
Es importante....
Eaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
Tienes toda la razón del mundo, no os he dejado los tramos de pedido, perdonad... aquí os lo copio.

TARIFAS
Baquetas Lignumcustom 8,5 euros par suelto
Baquetas Lignumcustom 7,5 euros por par si pides una caja de 12 pares
Baquetas Lignumcustom 7 euros por par si pides 24 pares

Baquetas personalizadas con el nombre de tu grupo,tu firma o el logo de tu empresa:
50 pares pedido minimo.400 Euros + gastos envio.
Incluye diseño,fotolitos e impresion.

Los primeros pares de muestra costarán 6 euros.


Como verás tampoco hay que pedir tanto para conseguir el precio más bajo.

Un abrazo, y gracias por escribir.
 
F
Bueno, no son tantas, lo que había escuchado por ahí pintaba peor....
Muchas gracias por la información y la pronta respuesta!!
Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
y lo de los gastos de envío, por cuanto anda?, más que nada por echar cuentas, así, por ejemplo, si os pido unos 6-7 pares, cuanto me costarían los gastos de envío?

Gracias y...

¡Salud!
 
P
HOla,

He de decir q durante varios meses de mi estancia en madriz he estado usando baqutas lignumcustom 5b y la verdad q mi experiencia co ellas es muy buena.

A mi parecer no tienen demasiado ( o casi nada) que envidiar a las VIC FIRTH por ejemplo, ni en durabilidad ni en tacto... Eso si, no llegar, a mi entender, a la altura de las REGAL TIP.

Defectos? por ponerle alguno... no hay posiblidad de pillarlas con punta de nylon, y q este año las han encarecido... el año pasado costaba el PAR suelto 6€.

Saludos.
 
yo uso 5A y van bastante bien como dije en otro post.
si q podian currarse la punta de nylon jejejeje , pero vamos a darles tiempo q estan poco a poco metiendose en el mercado :lol:
 
Yo compre un par de las 5A pa ver q tal eran y si me gustaban pedir 50 con logo y firma :lol: pero para mi gusto pesan demasiado :? hace un par de años que compre 24 pares de baquetas Regal Tip Rock que son un poco mas finas q las 5A y mas livianas y creo que ya no voy a poder tocar con otras tanto q me kedan 3 pares y ya he pedido a USA 24 pares mas, como las dejen de fabricar me joden vivo :insatisfecho: y vosotros os preguntareis... y a mosotros que coño nos importa, pues dejad de leer que nadie os obliga :evil:
Saludosss
PD. tengo que dejar de postear los jueves a las 4:30 de la mañana :risamala:
 
C
A quien se las pillo??? llevo una semana buscando puntas de nylon por el suelo del local...ayudaaaaa
;)
 
Hilos similares
Arriba Pie