¿Baquetas con logo propio?

¿Baquetas con logo propio?

Hola tíos. El tema, es que estaba buscando alguna tienda, en ebay o algo, en dónde se puedan comprar las baquetas de siempre, por ejemplo unas Vic firth, y ponerle un logo propio o algo.
También me podría valer una tienda que pusiese logos propios a baquetas de las mismas características que las típicas, por ejemplo.
El tema, es que quiero seguir tocando con mis Vic Firth 5AN, pero quiero que lleven un logo propio.
¿Se puede hacer o comprar?
Gracias!! 8)
 
Pues no se, pero aqui en España existe una marca de baquetas, Te&Son, y creo que ellos podrian hacertelas asi a tu gusto, aunque no estoy seguro :-s

Un saludo!

PD: Se me adelanto Shadowolf jejej
 
A
las vicfirth creo que te las puedes modificar poniendo tu nombre o el que quieras..con dos o tres tipos de letras..pero no creo qe te puedas poner un logo o algo asi..pa eso estan los bolis jeje o los eding..lo repasas un poc y ya esta..
 
ask2o dijo:
las vicfirth creo que te las puedes modificar poniendo tu nombre o el que quieras..con dos o tres tipos de letras..pero no creo qe te puedas poner un logo o algo asi..pa eso estan los bolis jeje o los eding..lo repasas un poc y ya esta..
Hola ask20. ¿Y podrías decirme en dónd epudo encargar eso? ¿En la web de VicFirth? :martillo:
 
si..en la web creo que puedes elegir con unos pocos estilos de letras y ponerle lo que tu kieras....hombre tampoco una parrafada..:D
 
Perdon, pero yo lo encuentro una mariconada. Una cosa es el parche del bombo, que si te lo curras queda guapo. Pero las baquetas ¿? Quien lo vera? A la que hayas tocado 3 horas ya no se vera ni logo ni letras ni nada.

Ya que he sacado el tema del parche del bombo, sale muy caro personalizartelo? Me refiero a que venga hecho de fabrica, no a lo cutre.
 
mis baquetas son vic firth 5an y yo las firmo todas con mi autografo...
 
yo puedo decir que tengo las baquetas Te&Son para algunos puede ser una mariconada una pijada o algo totalmente absurdo pero sinceramente a mi me ha venido muy muy bien y el trato que me ha dado fernando es Fabuloso, ya esta bien de vic firth a 14 euros, se que son unas de las mejores baquetas que hay en el mercado pero o te adaptas a ellas que perfectamente se puede ya que tienen una inmensa gama y modelos, pero cuando descubri las baquetas te&son por un gran amigo mio probe y la verdad que eso de poder elegir el tamaño y la punta y la madera etc.. me sirvio para encontrar una baqueta a mi gusto, yo la verdad lo recomiendo bastante, poco a poco ya somos bastantes los que optamos por baquetas asi, pero esto no quiere decir que esta sea la mejor opcion, claro esta cada uno es de una manera..
 
N
por 160 pavos 40 pares de baquetas? esta muy bien ... quiza demasiado barato ... alguien las probado ? hay pack como estos en vic fith?
 
nasho dijo:
por 160 pavos 40 pares de baquetas? esta muy bien ... quiza demasiado barato ... alguien las probado ? hay pack como estos en vic fith?
Creo que esas son las que son para publicidad y no para tocar. No sé si las quieres para eso, pero creo que no porqué si preguntas si alguien las ha probado...

Por cierto, a mi me encantan las Vic Firth 5A de hickory, pero me gustaría probar estas. Alquien sabe cuál es el modelo más parecido de los de la web? Serían las FC-3? Y si me pillo 12 pares de baquetas por cuánto me saldría?

Saludos!
 
Hola, yo tambien estaria interesado en estas baquetas, a cuanto saldria la cosa, en unas 5A. graciaas
 
Las TE%SON te lo hacen perfecto. Lo único que tarda, por el volumen de trabajo que tiene, pero yo tengo puesto el logo de mi orquesta y la firma. Esosí, hay que pedir unos cuantos pares.
 
S
El otro dia buscando partituras de bateria (fijate...) encontré esto es en estados unidos, pero vamos, por ponerlo no voy a hacer daño a nadie!


Saludos!
 
guauu es una opción a tener en cuenta las te&son, y lo que comentan en su web sobre la madera white titanium (me parece q lo digo bien si no porfavor corregirme) las hace aun mas llamativa, en cuanto mi economia me lo permita tomare contacto con la empresa, por probar una tirada igual te quedas ya con la marca fija.....

....yo llevo unos añitos y aun doy botes entre vic firth y pro-mark....
 
Sabéis de algún otro sitio?

Oyes y sabeis de algún otro sitio que no sea Te&Son ? es que yo quiero mis baquetas Vater 5B de siempre, que son mis preferidas y ponerle el logo de mi grupo conservando la tipografía del logo. De Te&Son no me acaba de convencer la palomita esa que le dibujan, y bueno la baqueta no es de mi gusto aunque reconozco que están bastante bien.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie