Baquetas BAART

J
Hola.
Alguien me puede decir algo sobre estas baquetas
Gracias
 
yo las probe... son bastante buenas y duraderas... hasta personalizables.
el acabado es bastante bueno y el peso muy bien equilibrado
altamente recomendables
 
J
Ok gracias por tu aguda Dito
 
C
Hola jaz, yo las probé y recientemente hice un pedido, como bien te dice DITO son muy duraderas, el acabado me gusta mucho y vienen emparejadas por peso. Efectivamente, si las quieres personalizar también te lo hacen. Además me atendieron rapidísimo y muy amablemente.

Saludos!
 
J
Gracias Campi, voy a probar un par de pares.
 
Gente seria, buena calidad de producto.
Y son del país.

Saludos
 
Me las recomendaron en Paradiddle porque estaba hasta las narices de partir las Vic Firth de arce y desde entonces para punta de barril no las cambio por nada. Geniales
 
He puesto en el buscador el nombre de estas baquetas porque yo llevo ya unos meses usando estas baquetas tambien, la verdad que estoy muy contento y es lo que dicen por aqui, duran mucho.
Al principio las note un poco mas pesadas que otras marcas como VicFirth o ProMark (yo uso 7a), pero ahora ya me acostumbrado y me gustan mas estas.

Un saludo!
 
Yo tengo unas Baart Marti Elias y no termino de acostumbrarme. Llevo años utilizando las Vic Firth SD4 y probe con el modelo de Marti Elias porque eran mas baratas y las hacen aqui, pero no terminan de convencerme. Lo que me jode de las Vic Firth es que la punta se me casca mas rapido de lo que me gustaria. Ahora tengo ganas de probar las American Jazz 3, a ver que tal me van.
 
D
yo me repito como el resto... son muy buenas... al principio me costo cogerles el punto... pero ahora no me separo de ellas para nada.

No lo dudes!
 
Son muy buenas y duraderas!!yo llevo un año usandolas y estoy muy contento.:baile:
 
Arriba Pie