BAQUETAS AHEAD (Poliuretano)

Pos a ver iluminarme en este tipo de baquetas, que en mas de una ocasion he pensado en pillarme un par a ver si asi ahorro un poco de dinero.Con las Ahead en comparacion con las de madera como es la pegada, teniendo en cuenta que yo toco metal con partes muy rapidas, haciendo metralletas de caja, por poner un ejemplo saber si me cambiaria mucho el sonido y la sensacion al tocar.
Thanks.
 
G
Yo tengo unas Carbostick y os doy la razon en un par de cosas, el rebote te lo comes tu todo, y a veces jode muchisimo, los platos, por lo menos los mios, lo ke es el borde del plato esta como sucio (negro, gris) al ser negras las baquetas me dejan ese color. Pero a mi me encantan y lo de la beyota esta como nueva, yo creo ke si eres un animal rompes los platos, pero vamos, yo llevo desde febrero con ellas (las estrene el la kedada de madrid ;) ) y desde marzo con la bataca nueva, solo tengo un plato (crash meinl classic 16), y excepto lo de sucio comentado antes, esta como nuevo, no se me a roto, y doy fuerte, no soy un animal pero vamos, no le he destrozado todavia.
 
lo del rebote te refieres a que la vibracion te va a la mano? porque eh sentido esa sensacion una vez que las use,eso era lo que sentia incomodo y como que se doblan tambien
un saludo
 
G
Lo que se doblan no me e dao cuenta, pero lo del rebote solo a veces, pero es muy fuerte, por ejemplo, cuando intento hacer un redoble recorriendo los toms y doy al aro, en algunas veces de la vibracion es como si se te durmiera la mano durante unas decimas de segundo, es una sensacion malisima, pero bueno, me pasa poco, pero pasa, si. Tb cuando das a la caja y le das al aro a la vez para que sea mas contundente el golpe, en esos casos tb me a pasado alguna que otra vez, pero como esa tecnica no la uso mucho.....
 
Las carbostick en teoria no se doblan nada, son ultrarrigidas y por eso todos los golpes se los llevan las muñecas y articularciones, por lo visto no son demasiado recomendables (aparte de que cascan los platos), lo bueno que tienen es la durabilidad.
En cambio en las ahead en la caja te viene una explicacion de porque son las mejores, que si la baqueta absorbe el golpe protegiendo las articulaciones y patatin patatan... El caso es vender.
 
J
hay alguna manera de conseguirlas en alguna tienda española o solo se pueden conseguri fuera de aqui si alguien las puede conseguri q me avise gracias
 
O
Por Asturias no se como estará la cosa, pero aqui en Madrid las vi el otro dia en Total Percusion, tanto las Ahead como las Carbostick
 
J
muchas gracias olaf ya me informare pero me parece a mi q por aqui chungo hacerse con ellas, pero esq me da una pereza pedirlas a alemania de la ostia jeje haber q hago al final si al final me decido ya os consultare por tiendas y tal mucha gracias
 
J
-Tengo unas Ahead, en la caja pone ROCK, supongo que es el modelo. (Hace un montón de años que me las compré, en TAHA, Zaragoza. Fui el primero a quien se las trajeron) . Vienen a ser unas 5B.
- No doblan NADA. Pero nada de nada. El alma es metálica, según creo aluminio o una aleación de este metal.
-El exterior es (sigo diciendo "creo", pero es que ya no me acuerdo de la publicidad despues de todo este tiempo) de poliuretano. Recambiables y muy duraderos. Las puntas son de nylon, muy duras, también recambiables.
-En cuanto a durabilidad, les doy un 10.
-En cuanto a pegada son la HOSTIA. Bestiales. Transmiten mucha más energía a los parches que unas de madera, y no es por su peso, que andará similar a unas de similares dimensiones de madera, supongo que el motivo es la rigidez. Esto tiene su contra: Rebotan menos, o sea que para recorrer los toms a toda leche ...pues son más lentas.
-Me parecen ideales para un estilo de rock sólido, y breaks y figuras muy definidos tipo Matt Sorum.
-Esto las mías, que ya las he descrito, no se si habrá de otras medidas, materiales etc...
-No manchan nada.
-Nunca he roto un plato :p , oops, como suena eso, jeje. Hay que tener en cuenta que son rigidísimas y no ceden ni se astillan, antes de atacar un plato. Personalmente, siempre he evitado colpear el borde de los platos (en la medida de lo posible), tenía la costumbre de dar un golpe descendente de muñeca justo en el golpeo (esteticamente queda mu profesional, jevi y macarra :lol: )
-Espero haber aclarado un poco el asunto.
Saludos.
 
C
Las ahead si ceden,MINIMAMENTE,pero si doblan
 
A
Anonymous
Invitado
Ke pasa Monkey Hole (Drumer), pocas veces he encontrado a algún forero que he conocido antes en persona. ¿Qué tal te va?, ya veo que te estas interesando por unas baquetas mágicas, irrompibles, y lo entiendo porque rompemos muchas baquetas.
Encantado de haber compartido bolo con vosotros, el de bilbao con Evirus69, Cordura y nosotros Materia, le das mucha caña eh!, mucha rapidez,...estuvimos pasando calor en ese bar eh!.
Bueno a ver si tenemos la oportunidad de bajar alguna vez para valencia, y organizamos otro festi.
Saludos.
 
wenass

parecen una opcion muy interesante pero aun tengo dudas:

-donde se pueden pillar aki en españa, a ser posible del foro, pk se d antemano k almeria no s pueden pilar.
-realmente merece la pena gastar 40-50e en unas baketas duran tanto komo para k salga rentable
-komo va eso d los recambios?¿
-tienen un buen tacto, son komodas para tocar-
-modelos recomendables
-recomendais esas baketas
y si kereis poner algo mas bueno es l saber muxas asias a todos
 
C
Yo me las pillé y la verdad es q apenas las uso, pq el tacto q tienen las de madera no las dan estas (llevo las 5A) aunq duran una eternidad, aqui en Madrid, Bosco las tiene y no hay problemas de recambios:

PROS: Durabilidad, no manchan los platos ni parches, hay muchos recambios (puntas y fundas), mayor rebote.

CONTRAS: Menos consistencia q las de madera, menos pegada, en breaks rápidos parecen q se doblan.

Yo las uso para calentar y practicar en la electronica aunq se nota mucho la diferencia con la madera...

Te aconsejo q si te las pillas cojas un modelo mayor a las 5A.

Para mi son mas acosejables en baterias electronicas q en acústicas pq pierden pegada y algo de sonido. :roll:
 
wenas

asias cyblo, tonses k modelo rekomiendan, y ahi alguien del foro k las venda?.

una braso
 
Buenas, yo tengo las 5A, que le pille un par a Cyblo. A mi me van muy bien, aunque no las uso demasiado porque no me termina de convencer el tema de la punta de nylon, me gusta mas la madera para el sonido baketa-plato. Las Lars Ulrich las tenia un amigo y me as dejo, pero me parecieron demasiado pesadas.
Por cierto, a veces, cuando le sacudo una buena ostia a un plato, me da la sensacion de haber roto la baqueta y me acojono, debe ser que absorben las vibraciones mejor que la madera no se nota la sacudida tan bestia en las manos. :roll:
 
C
No sé de nadie q las venda en el Foro, yo pillé en USA 2 pares y le pase uno al Morao.

Te aconsejop q se las encargues a alguien q las compre en Bosco o las pillas por internet en Alemania. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
- Me pasais alguna web dnd pueda verlas?? estoy muy interesado xq en el lokal ya me llaman de todo Raton, Hamster, Conejo... que asco todo lleno de astillas y estoy interesado en ellas, espero esa web :p gracias de antemano...

- Adewwwwwwwwww......................................... 8)
 
PolloDrummer dijo:
- Me pasais alguna web dnd pueda verlas?? estoy muy interesado xq en el lokal ya me llaman de todo Raton, Hamster, Conejo... que asco todo lleno de astillas y estoy interesado en ellas, espero esa web :p gracias de antemano...

- Adewwwwwwwwww......................................... 8)
Aqui mismo:
http://www.bigbangdist.com/ahead_st.htm
Engaaaaaaaa...
 
A
Anonymous
Invitado
El morao dijo:
PolloDrummer dijo:
- Me pasais alguna web dnd pueda verlas?? estoy muy interesado xq en el lokal ya me llaman de todo Raton, Hamster, Conejo... que asco todo lleno de astillas y estoy interesado en ellas, espero esa web :p gracias de antemano...

- Adewwwwwwwwww......................................... 8)
Aqui mismo:
http://www.bigbangdist.com/ahead_st.htm
Engaaaaaaaa...

- Pero "DONDE"??? aparecen los modelos y eso pero no pedir y precios y nada!!! ayuda plizz :( jje, no sirve una web española?? o web tipo musikproduktiv o asi, si eso decirme gastos de envio o algo, muxas gracias!!!
 
Mira en:

http://www.music123.com/Drum-Sticks-d2311.music?src=ahead

Aquí tienes precios y gastos de envío. El problema es que la tienda está en USA y por unas baquetas te van a meter un polvo en el envío que no creo que valga la pena. En thomann no tienen baquetas AHEAD, y en musik-produktive no lo sé, porque el puto proxy del curro me capa esa página.

Saludos.
 
ola wenas

a ver mas duditas, irando la web d las ahead viendo los modelos pone el diametro y despues pone Short Taper, por ejemplo en otras es long taper
k es eso?¿ otra kosa sabeis si en tamtam las pordan traer?¿

y otra kosa despues problemas kon los rekambios abra problems?¿ k modelo es el mas similar a las 5b?¿

asias compañeros
 
Hola alejandro nqn che veo ke sos de Argentina yo tambien lo soy.. no sabes si en algun lugar de argentina se pueden conseguir esas baquetas?
 
yo las pocas casas que conozco en mi ciudad la tienen,eso si el costo con el tema dolar,es un poco peludin :( ,igualmente a mi no me gustan
un salu2
 
aa ok yo vivo en tucuman aki si no hay kasi nada jaja... che otra kosa de ke estan hechas esas baquetas?? porke talves aunke no sean tan buenas deben servir para practocar no??
 
D
cagondios pablo,y yo que pensaba que eras un tradicional y un sentimental................
 
Hilos similares
Arriba Pie