Banquetas "Guil"

Que opinais de estas banquetas?,todas llevan el hueco para ponerte respaldo y tal,pero no se....se mueven un poco no???

Saludoss!!
 
Son recias, pesan del kopon y muy estables, por lo menos en las que me he sentao, peeeeeeeero, la altura minima es un disparate, al menos en los modelos que he considerao pillarme. Es el fallo que les vi...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues hombre, hace años usaba esa marca porque por un lado no quería gastarme más pasta en un asiento (gran error), y por otro no había probado nada mejor.

Yo me compraría algo más completo, (Pearl, Dw, etc), son más caros pero vienen mucho mejor acabados, más cómodos y tu culo y tu espalda te lo agradeceran.

Y lo juro, que estuve mogollón de años sentándome en un Guilt con banqueta dura que me dejaba el culo hecho trizas, cuando tocaba en verano varios días seguidos en agosto, los últimos días no me ponía ni el gallumbo porque tenía las nalgas a flor de piel. La verdad ahora que lo pienso era una sensación de mucho morbo hablar con alguna tía en un descanso pensando: "Si supieras que voy de comando...". :oops:
:lol:

Ya en serio, Guilt pues hay cosas bastante mejores.
 
Hombre, OSE, esta claro que hay cosas mejores, pero por el precio de estos bancos, te puedes pìllar un Stagg o un Jinbao que no te dejen el culo pelao, sino que des con el en el suelo... Yo pienso que para lo que valen cumplen mejor que otras marcas. :roll:
 
las banquetas Guil han mejorado bastante, ahora estan bastante bien, solamente hay que saber que modelo pillar y ademas puedes acoplarle un respaldo
 
Si estan bien,pasa q se mueve mucho el modelo q he probado,me refiero al modelo mas alto de su gama,rozando los 88 euros mas menos.....es q no se tios.

Eso si el siento es duro del copon
 
Hombre, por ese precio te puedes pillar el D80 de pearl que es el que tengo yo y va de autentico escandalo. Es en plan bici y yo lo encuentro comodisimo.
 
Habia pensado en mirar el Guil o un pearl Roadster D1000SP.... :roll:
 
Juer, si te molan mas redondos, lo mismo el D80 no te resulta comodo. El D1000SP parece cojonudo. No se como andara de precio pero de facha esta dabuti. :ok:
 
Las de pearl suelen estar bastante bien de precio....
 
Yo tengo una Guil con respaldo desde el año 96 y está en pefecto estado... y mira que ha aguantado tralla, la pobre...

Yo les pongo un 10.
 
q tal?
yo tengo una banqeta deep, q posiblemente sea de las características de estas (Guil), y tengo q decir q me va de lujo, sin movimientos raros, resistentes, blandas, cómodas, para mi un lujo vamos, pero posiblemnete todas estas q comentais de marca y de gamas decentes estén mejor, pero es q esta fue tirada de precio; no lo recuerdo esactamente, además me la regalaron.
Un saludo.
 
J
pues yo me compre una banqueta con respaldo guil hara unos 4 años y se me mueve mogollon a parte q me deja el culo cuadrao y suda mogollon, el respaldo nunca lo puede poner q me quedra comodo y a parte de costame una pasta, pesa mogollon no se q hacer estoy pensando en pillarme un yamaha de estos tipo moto q os parece ya se es q es una pasta pero buff esq este me destroza la espalda y el culo un saludo
 
O
Yo tengo los hierros de la banqueta Guil de serie baja, no es comodo de reghular ni nada, pero ahí aguanta bien. El asiento lo cambie por un Gibraltar que me regalaron y estoy bastante comodo con mi banqueta, no tengo pensado cambiarla
 
A
Anonymous
Invitado
Los Pearl vienen ahora muy bien y a precios muy guapos. Tengo un Roadster tipo sillin de bici, amplio, cómodo y creo que me costó unos 120 euros, más o menos, de 120 a 88 hay 32 euros, igual no merece la pena la diferencia.

Lo que sí es cierto es que cada uno es un mundo, he visto a gente tocar en una silla normal o un sillín para piano, y no lo cambian por nada.

Supongo que como todo, cada uno se arregla mejor a su manera.

Saludos.
 
pearl

El sillin pearl de moto ya no lo hace. Yo tb lo tengo y me costo unos 140 ¤. Es un sofá, va de perlas.

Ahora pearl ha sacado el 2000, un sillin algo rarito, que admite ponerlo en dos posiciones. Lo acabo de comprar. El mio lleva un pequeño respaldo que te pone la espalda recta y no molesta nada. Es increible, es una pasada, comodisimo y carisimo, pero la verdad es tremendo. Tiene 4 patas y super ajustable. Aunque la diferencia de precio que habia con el antiguo de moto es exagerada y no se corresponde con la diferencia de calidad, el nuevo de pearl es antologico.
 
yo he tenido mazo años un guilt redondo y ostias qno dura. son estables, pesados como dicen peor duros como ellos solos y es una muy buena opcion desde mi punto de vista.
he estado mirando uno con respaldo q tienen y no veas q tentacion....seguro q lo mirare mas adelante pa cuando necesite uno pq encima creo q ronda las 20 mil pelas y esta muy bien.
saludos
 
J
y como anda de precio el yamaha ds 950 creo q es, porq tien muy buena pinta caro debe ser pero buff q pinta
 
el yamaha DS 950 lo tengo yo hace casi un año y es un sofá tio, encima con respaldo (opcional)(todavia lo estoy esperando, es ke estos de Bosco Valencia son muy lentos pa sus cosas)
de precio el Sillin me costó cerca de 200¤ y el respaldo vale 80¤ mas en total con respaldo viene a costar 280 lerus, casi como el Tama
Pero este lleva 4 patas, es super estable, (se mueve menos que una silla de comedor) y muy comodo a pesar de ser rectangular.
El mejor sillin que he probado, enhorabuena a Yamaha (vale la pena pillarselo)
 
J
mi banqueta es una Guil rectangular "de pianista" y no se mueve nada de nada, y mas dura que eso me parece que no habra.Para las alturas creo que tiene regulaciones de sobra (si consigo ponermela a mi gusto y yo soy rarito para sentarme....)
 
Buenas.

Me ofrecen una banqueta GUIL con respaldo por 70 jiuros + portes. Creo que es el modelo 304 de la serie 08-8400 junto el respaldo 301 de la serie 09-2100. Según el venededor, el ajuste de altura y todo eso funciona perfectamente y en una foto que me ha mandado se la ve con buena pinta. No sé si estos datos os dicen mucho o no, pero quisiera saber vuestra opinión sobre si vale la pena o no, teniendo en cuenta que no puedo irme por temas presupuestarios a una banqueta con respaldo -o sin él- tipo Pearl moto o algo así, ya de gama más alta. Ahora mismo tengo la banqueta de serie que venía con la EXPORT... que por cierto en breve pondré a la venta :D

Saludos.
 
Hilos similares
Tito Gus
3
319
Tito Gus
Tito Gus
A
10
2K
Anonymous
A
C
31
4K
pestuzo
P
K
5
1K
Kikifante
K
Arriba Pie