bandas sonoras de peliculas y videojuegos

A
Anonymous
Invitado
abro este tema para que cada uno diga la banda sonora de una pelicula o un videojuego que mas le guste.

a mi una de las BSO que mas me gustan es la del videojuego Grim Fandango (bajaos el disco de la banda sonora si podeis), una de los motivos por lo que me gusta tanto ese juego. son unos temitas muy guapos de jazz, aunque tambien hay alguna canción de estilo mexicano y alguna mas del estilo de banda sonora de pelicula, pero en general esta muy pero que muy guapa.

de pelicula una de las que mas me gustan es la de pulp fiction.

Saludos, mannyacco. ;)
 
mi banda sonora favorita HAIR!!
y en segundo lugar Amelie pa relajarse
 
el dia de la bestia y spawn!!! iiiiaaaaa!!
luego hay algunas ke me molan... la de gladiator, bailando kon lobos...
 
G
JUARRR como mola este post...jejeje :birra:

pos pa mi una de las b.s.o que mas me han molao y me han marcado a sido.......CONAN!!!!!! tremenda muyayos!! :ok: los que no la conozcais pillarla que es genial.

po pilla po pilla :D
 
Hay un tema de videojuego que me tiene lokisimo desde siempre, es el tema central del Monkey Island... un reagge acalypsado muy de piratas jejeje y de pelis pues me molo la bso de "Los Yamakasi", tambien la de "Tieta do Agreste" (de cuyo tema principal hacemos una version con mi grupo :) ) Tambien me encanta el tema de "american beauty" y en general la banda sonora me gusto mucho. y bueno alguna mas que se me queda... jeje. Ah si, el Tema de "El Santo" tambien se sale un monton.

Muy buen post si señor... otras musicas que me suelo fijar muchos son las de los anuncios, las hay muy buenas, o en royo cuña en algunas series como en Friends po ejemplo... yo creo que esto es algo enfermizo ya... jajaja... que me decis de la cancion de doctor en alaska o la de la pantera rosa? jejeje a mi me encantan.
Salud.
Dani.

Pd: arg casi se me olvida el tema de los hombres de harrelson... pero ke funkyyyy por dioooos!!!! jajajaja
Bueno ya me callo ya!
 
De Juegos los mejores temas que he oido son los de Final Fantasy y Chrono Trigger y otros juegos de la Squared Soft.
Otros temas que deberian tratar de buscar son los de Sonic 1, los temas son ARRECHISIMOS, yo pasaba ratos jugando esa vaina solo por las canciones.

De peliculas estan las clasisca, Superman, Indiana Jones, Star Wars, West Side History y Jesus Cristo Superestrella.
 
mbalax dijo:
otras musicas que me suelo fijar muchos son las de los anuncios, las hay muy buenas, o en royo cuña en algunas series como en Friends po ejemplo...

El batera de las cuñas de Friends es el gran Gerg Bisonette!
 
A
Anonymous
Invitado
joder es verdad se me olvidaba la musica de la pantera rosa (de la que mi grupo ha hecho una versión jazz, una blues, una rock... es la canción que mas he versionao en mi vida :D ) y la del monkey island. ;)
 
Diooooooooooooooos como se me pudo olvidar la marcha imperal de la Guerra de las Galaxias... que tema mas brutal!!!! jajajajaja.
La verdad es que hay tantos temas tan buenos!!!
Salud.
Dani
 
wenasss

komo dise dani esk ay tantos y ta buenosss
el mokey la marcha imperial, pero esk a alguien se le olvida el padrino o las de bethoven d la naranja mekanika, no se hay tantas.

un saludo
 
A mi me encantan las bandas sonoras de peliculas :p aqui van unas cuantas aunque la mayoria son canciones aisladas dentro de la BSO de la pelicula:
- Beetlejuice
- Braveheart (FLIPANTE :eek: )
- Doctor Zhivago
- Pesadilla antes de navidad (el descojone)
- Gladiator
- Gremlings (esa cancion famosa...)
- El padrino
- El rey leon (hakuna matata y tal y cual jaja)
- Mars Attacks
- Super Mario Bros
- Pee Wee's Big Adventure
- Platoon
- 2001: Una odisea en el espacio
- Rocky
- Terminator
- El piano
- La delgada linea roja
- El ultimo Samurai
- Zorba el griego
- Leyendas de pasion
- Ace Ventura

Y ya si nos ponemos con las musicas de las series de televison...

- Bonanza
- El coche fantastico
- El equipo A
- El principe de Bel Air
- Fraggle Rock
- Alf
- Inspector Gadget
- Los simpsons
- Heman
- La Pantera Rosa
- Macgyver (!!!)
- Los pitufos
- Expediente X

Venga SaludoS y a recordar todas estas peazos de BSO ;)
 
A
Anonymous
Invitado
La de la mejor película a este lado de la galaxia:

Star Wars 8)

La BSO del Mafia se sale muchísimo, y la del Painkiller (el juego) está muy bien también.

Escuchando: Panzer - Toca Madera
 
Jaaaa
q bueno ya era hora de q alguien ponga este tema, to es q tengo una coleccin como de cinco discos en mp3, unos aprox de 500 soundtracks q me han tocado en su momento de oirlos, pues de todos el q mas me ha gustado hasta ahora es Mean to me, de Tonic; en la pelicula Gossip; no es pesada, es un tanto alternativa pero me gusta mucho
 
hhheeeeeeemmmaaannnnn jajajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
Pues B.S.O. de pelikulas las de:
-Rocky
-La reina de los kondenados
-Rock and roll high scholl :lol:

De series:
-El principe de Bel Air
-El ekipo A
-Matrimonio kon hijos... o infelices para siempre(las de Al bandi)

Y de videojuegos komo no!!!! el CELDA!!!!!!!!!! jajajajajaj la verda es ke suelo kitar el soniu i poner musika, pero el del celda triunfa

Pa papa pararapapa parari papi papapati.....
 
I
A mí me encanta la música del videojuego MAFIA, ese jazz de los años 30 mientras conduces un coche de época y vas a realizar el encargo del Don sin remordimiento ni escrúpulos...

Aunque lo que suelo escuchar más es metal, no creáis, pero no sé... mola!
 
Para mi la mejor banda sonora de videojuego es la MARAVILLA compuesta por el señor Michael Land para Monkey Island, sobre todo en la primera y la segunda entrega (para mi los videojuegos mas grandes de la historia): Vaya temazos! Ahora anda disponible por ahi, creo q en la pagina del Scumm Bar, las bandas sonoras de todos los Monkeys, con los midis de los primeros reproducidos por un buen plungin, de forma q los instrumentos parecen reales. Imprescindible!
 
Z
idoo dijo:
A mí me encanta la música del videojuego MAFIA, ese jazz de los años 30 mientras conduces un coche de época y vas a realizar el encargo del Don sin remordimiento ni escrúpulos...

Aunque lo que suelo escuchar más es metal, no creáis, pero no sé... mola!


Y el juego es de lo mejor ke e jugao ultimamente, es un juegazo si señor. A mi megustaba un juego ke se llamaba "world cup" para la NES "la nintendo de toda la vida, la 8 bits) ke iba de futbol y tal, partido a partido y kuando llegabas a jugar kontra rusia abia una musikilla ke me molaba mazo kawendios...estoy detras de esa cancioncilla. Tambien en la banda sonora del FIFA 2000 creo o del 2001.....joe, ay algunos temazos en los juegos EA sports. Para musika de miedo miedo las del silent hill mekawentodo chavales, esa musika si ke te mete en ambiente, es akojonante y no se ke mas....las musikillas del driver en plan setenteras tmb estan mu bien, jeje, enga gente.

SALUDOS ;)
 
Pues no se dice mas, el soundtrack mas famoso es el de una serie de dibujos, a q ya saben cual

el famoso: tu tutu turu tutu tururu tututututu tatatatan

LOS SIMPSONS
 
E
bandas sonoras

holas pos mis bandas sonoros favoritas


judmengt night , ke es donde realmente se creo eso del rap metal con la fusion de grupos de caña y de rap

y bueno la de kill bill vol 1 de tarinto tambien me gusto mucho

un saludo

cha
 
A
Bueno bueno, me gusta este tema!!!!
Vamos a ver, así para empezar, una banda sonora de tranqui, "Una mente maravillosa", melodias preciosas, al igual que "Braveheart", pero claro, sosn del mismo maestro...
Y de un rollo mas ovidillo, pues "Stigmata", "El santo", "Romeo+Juliet (I y II)"...
En fin, qe hay muchas y muy memorables. Yo la verdad es que se puede decir que lo que mas escucho son B.S.O. y musicales, son mi pasion :oops: .
 
A mi la banda sonora que me parecio muy curiosa es la de la pelicula "3 Reyes" de George Clooney, Ice Cube, etc que hacen de soldados del ejercito de los EEUU que en Irak quieren recuperar el oro de Kuwait.
Pues en algunas escenas de lucha o cosas asi se oye redobles de bateria a toda ostia, el cahrles abrir y cerrarse, los platos, timbales...como si alguien estuviese haciendo un solo de bateria y sin ningun acompañamiento de otro instrumento. Si podeis, ver la peli porque esto esta de cojones, lo mejor de la peli..jeje

Otra BSO que tambien esta de puta madre (no como la pelicula) es la de "Faust" que es brutal!, salen grupos como Fear Factory, Soulfly, Sepultura, Type o negative, carnivore, Il Niño, Deicide, Nailbomb, Brujeria, Machine Head, Cradle of Filth, Obituary.... :metal: :metal: :metal: :metal:

SaludoS
 
y hablando de dibujos animados no os acordais de la canción de los TRANSFORMERS?, ah y el bajo aplastante del comienzo de la abeja maya?? jeje :roll:
 
W
wenasss, para mi la mejor es colega donde esta mi coche, una peli cojonuda xDD deWW
 
pues yo me quedo con la de El ultimo mohicano, si no la habeis oido no sabeis lo q os perdeis,
Aunqe si tuviera q qedarme con un tema principal seria con el de terminator 2,,, esa cancion m pone a mil.
Otras bandas sonoras q m molan son la de braveheart, la roca,y la del señor de los anillos.
En cuanto a videojuegos sin duda me qedo con la del monkey island como bien han dicho por ahi, la mejor saga de videojuegos q se ha hecho nunca.
También recomiendo q escucheis la de commandos 2 , q en la edicion especial viene en cd de audio, y es una pasada.
 
Arriba Pie