Baketas Zildjian

A
Anonymous
Invitado
wolas, pues os comento, pensaba en hacerme con algunas baketas de madera ya ke tengo las carbostick ke van de lujo, aunke keria comprobar otros matices con las de madera y comprobar y tal, en la tienda me ofrecieron unas zildjian modelo vinnie colaiuta ke son algo como 5b o asi, nose exactamente, bastante anchas. Y la cosa eske van de lujo, las estuve probando y al final me las llevé, keria saber la opinion de otros foreros a ver ke les parece.

Saludos :roll: !
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si ves ke te van bien de cabeza tio!!!
No hace falta ke pidas opinión si las ves comodas, ademas si las has probado y te van bien pues de coña... Ademas si las usa Colaiutta mejor ke mejor no????
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje, si, si estoy mu contento con ellas ademas de que dan otro tono a la bateria, tan wapisimas.

Porcierto soy lo mas torpe ke hay, si el moderador es tan amable de borrarme el otro post... stupendisimo.
 
gustos

Lo de las baquetas es cuestión de gustos, de la fuerza que tengas en las manos, muñecas... no se. Lo que si que tengo claro es que el sonido que da la madera no lo da ningún otro materia (para mi gusto).
 
C
Eso es cierto chiki, yo yengo unas ahead y no sacan el sonido de la madera, Sobre las Zildjian deciros q tb son una gozada, yo llevo 5AN y son menos pesadas q las Vic Firth...

Aunq para mi las VIC FIRTH son las q mejor me van... 8)
 
M
A mi lo de las Zildjian es que me causa un par de problemillas. Primero el acabado, me resulta muy basto en las manos, como el de las ProMark. Luego que me da que los controles de calidad... No se como los haran pero a mi siempre me ha pasado lo mismo con ellas, llego al stand a escoger unas y tengo que llevarme un rato bien gordo para encontrar un par que este recto y en condiciones y lo mas normal es que no pesen lo mismo y por tanto suenen distintas. Se que es ser un poco migita con esas cosas pero para la pasta que vale un par de baquetas digo yo que es para exigir un poco.
Ahora, las que he tenido si me han ido de lujo pero prefiero buscar en otros modelos por el tema del tiempo, no tengo ganas de pegarme media hora comparando baquetas :lol: cuando otras marcas tienen un control de calidad lo suficientemente poderoso como para que el 90% de los pares esten de lujo que te crujo.
 
Hola:

NO, NO, NO!!! La baquetas Zildjian son como las huevas (modismo chileno que quiere decir que algo es pésimo)... yo me compré unas 5A y se me rompieron a los 2 meses de usarlas, aunque toco todos los días, pero no deberia pasar esto...despues me compré unas NOVA y esas si que son baquetas.
 
Me compre unas Zildjian, me clavaron 13'50 leuros, y me duraron dos temas. NUNCA MAIS!
 
A
Anonymous
Invitado
Pero

El morao dijo:
Me compre unas Zildjian, me clavaron 13'50 leuros, y me duraron dos temas. NUNCA MAIS!

Pero ustedes que es lo que hacen con las baquetas? le pegan a la batería por la parte de los herrajes o algo así? ja,ja,ja,ja :martillo:

Pues yo en los casi 8 años que llevo tocando sólo he roto una baqueta, una promark y ya ta.

No sé que carajo hacen para que se les rompan con tanta facilidad. ¿no será que son mu brutos tocando? je,je,je ........

Saluditos. :u:
 
Pues yo toco bastante asiduamente con baquetas Zildjian y a mi me han dado buen resultado, en concreto me parecieron muy buenas las de Denis Chambers, Ed Shop, Absolute Rock (son como unos palillos de timbaleta pero gordos y suenan los platos como deus !!ojo¡¡¡ para caña eh!!) probé también las de Trilo Gurtuk y alguna más...no se a mi me gustaron y me gustan, de verdad! y la verdad es que a mi no se me rompen tan fácilmente y eso que reconozco que no tengo mucha pegada y que no le doy a la batera como si me debiera dinero, pero bueno una hermana de la caridad tampoco soy.
 
C
Zildjian es de las baquetas que menos me me aguantan sin petar. Me compre una vez hace mucho una oferta que eran 8 pares + camiseta zildjian por 40 euros, por lo que tuve baquetas zildjian bastante tiempo y fue suficiente para decidir no volver a gastar zildjian
 
Yo no lo entiendo, pero a mi JAMAS se me ha roto una baketa. Vale, se me ha desgastado, de darle a los platos, se van pelando y tal, pero de ahi a partirla, nunca me ha pasado. Y tampoco entiendo como se puede romper un plato. A mi nunca me ha pasado, nunca he roto un plato (jejeje como suena esto), y eso q toco metal cañerete.
 
Grawshak dijo:
Yo no lo entiendo, pero a mi JAMAS se me ha roto una baketa. Vale, se me ha desgastado, de darle a los platos, se van pelando y tal, pero de ahi a partirla, nunca me ha pasado. Y tampoco entiendo como se puede romper un plato. A mi nunca me ha pasado, nunca he roto un plato (jejeje como suena esto), y eso q toco metal cañerete.
Pues tio, no me lo explico, pero si ayer me jinke 2 o tres baquetas, hoy ha caido un plato. Me parece que era un Paiste 2002, pero no estoy muy seguro porque es antiguo y de limpiarlo se han borrao las letras, solo pone Paiste por abajo (eh, y no era un 302 precisamente). Lo mas gracioso de todo es que era prestao. Bueno, de gracioso tiene poco. Lo he llevao a una cerrajeria y le han cortao un trozo, al paso que va se va a quedar como una estrella ninja. No se, pero mira que me lo curro pa darle de la forma correcta, no en el borde, ni hacer burradas, pero se me rompe to. Estoy pensando hasta en comprarme un juego de micros, porque como me siga cargando asi las cosas, es que no gano pa la bateria, joer!
 
el morao si compras un microfono seguro lo rompes con la fuerza brutal de tus cuerdas vocales :D
 
Ja, ja. Micros pa microfonear la bateria y no tener que darle tanta tralla, juer! Es que los de mi grupo no bajan los amplis nia tiros!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Lo de romper un plato tampoco es tan complicado.A mi se me rompio un crash,vale q era de pearl,pero al darle mal,siempre en el borde se fue rajando,hasta q la rotura ya media como unos 10 cm,en un plato de 16"
 
PUES YO ME PILLE UNAS ZILDJIAN DE PUNTA DE NYLON 5A ME CLAVARON 12 EUROS Y AUN AGUANTAN COMO UNAS CAMPEONAS SON MUY WENAS AUNQUE WENO SUPONGO QUE ES COMO TODO PIYAR UN PAR WENO O PIYARLO QUE TE DURE UN ENSAYO
 
pos a mi me van de pm!! y las encuentro casi como las vicfirth, lo unico la bellota me gusta mas la de vicfirth pk es mas estilizada, pero la de las zildjian te da un poco mas de definicion en el ride i en el charles, nose. me paso a zildjian pk vicfith son proyankis de mierda i no mola!

AL CARAJO AL CARAJO!!!

un saludol!
 
D
yo las colaiuta las uso hace 4 años y me van de puta madre,aunque tengo que darle la razon a matus sobre las diferencias entre pares.algunas pesan mas que otras,pero lo de estar torcidas,no me ha pasado nunca.ahora uso las santafe y van del copon.son de hickory y las fabrican en usa,concretamente grover percussion,asi que esta garantizado que es un buen producto.venga.saluditos.darwin.
 
pues yo uso vic firth y algunos pares me duran a lo mucho mucho tcando todos los dias 3 semanas(toco de rim shot) y el q menos pues en un concierto he llegado apartir un par nuevo 3a.
 
y cuanto valen las baquetitas santafe, darwin? si no es mucho preguntar.... es que me da a mi que esta marca va a dar que hablar muchisimo a no tardar. ;)
 
pues yo me combre un par de las travis barker signature, porq me molaban, al grano. a los dos dias se empezo a pelar la capilla de pintura blanca q llevan, cada vez que terminaba de tocar parecia un manifestante de basta ya, jeje. despues estuve un par de dias sin tocar, y cuando pille un ratillo me puse a ello, pues nada que fui a hacer una acentillo en la caja, un rim shot, vamos, bueno pues el palo tronchao por la mitad, pero como nunca antes habia visto, porq cuando me crgo las carbostick dando rim shots pues saltan, pero esta se me quedo pegadita al parche, hecha una L, se lo dije al de la tienda y ahora lo unico que trae de zildjian son platos y escobillas (del water, jeje). FUERA ZILDJIAN STICKS,
AGUR, que os sirva la experiencia de los que hemos salido escaladados con estos palos de mierda.
 
I
Hola me acabo d comprar unas carboestik 5a clasic y no me gustan nada,no son nada flexibles y por tanto todas las vibraciones se las chupa los dedos( que mal suena no?) me parece que estoy tocando con una barra d hierro,eso si son muy solidas pero peligran los platos y riesgo d lesiones.
 
M
Po me interesa lo de las Santafe oiga. Ya he probao las lignumcustom y estoy buscando mas cosas en el mercado nacional y Grover no es que haga malos productos precisamente :D A ver si cuelgan la pagina nueva o si no voy a intentar que se lleven algunos pares a la kedada a ver como estan.
 
Hilos similares
A
1
1K
darwin
D
S
6
1K
shock
S
G
6
1K
Goiko
G
M
10
2K
crisale
C
E
40
6K
Pipedrum
P
Arriba Pie