baketas regaltip

P
buenas pues me pillao unas baketas regaltip d punta de nailon 5a,
kisiera saber k tal opinais sobre esas baketas, y k kiero prova otros modelos d baketas y eso.
 
Pues tio a mi nunca me han molado mucho las regal tip, porq las puntas son demasiado finas y no me inspiran mucha confianza, lo mismo me pasa con pro marck, pero vamos seran manias mias porq la gente las usa mucho, pero yo prefiero vic firth o vater, un saludo.
 
P
pues si la punta es muy fina y me cuesta tocar rapido y dar golpes seguido, aunk el ride suena con la punta esa d nailon... puf d puta madre, me pille ayer unas vic firth 5a american clasic o asi y no las e provado, las provare en el concierto d este sabado
 
Las VIC FIRTH American Classic, desde mi punto de vista, son de las mejores baquetas que se pueden encontrar. Yo siempre uso esas.

Saludos.
 
Ni idea de las Regal Tip, es cuestión de probarlas. Pero yo también uso Vic Firth, en concreto las AS5A, que son unas 5A con punta redonda, para funky y rock, y para jazz unas SD4, que son muy ligeritas.
 
hablando de regal tip, yo tengo unos pares y encuentro que estan bastante bien balanceados y provocan un ataque con mucha consistencia y presencia. El unico problema es que los modelos lacados al parecer se les fue la mano ya que al transpirar un poco las manos, las baquetas tienden a resbalar y salir volando, existen los pares sin lacar pero aca en chile llegan muy pocos, a mi me gusta regaltip y pretendo seguir con ellas, pero me complica el asunto del lacado. existe alguna solución para eso ?? despues de un tiempo, las baquetas pierden el lacado? por favor espero sus respuestas
Saludos
Miguel
http://www.miguelyudelevich.cl
 
Wenas, yo uso Regal-tip el modelo rock (un poco mas fino q el 5A y con bellota mas gorda) los primeros 24 pares q compre fueron lacados y me pase a los sin lacar porq ensucian los platos cosas fina, pero he tenido q barnizar la empuñadura porq acostumbrado al modelo lacado las sin lacar se me escapan de las manos ( no se porq a ti te pasa lo contrario, cuanto mas sudas mas agarran, porlomenos en mi caso) a mi me gustan, eso si las sin lacar duran menos q las lacadas :?
Saludosss
 
P
pues el sabado me pille una Vic Firth 7.. nsek k no me acuerdo, k son mas finas k las 5a y me gustaron muxo
 
buenas, yo tengo unas regal tip jeff porcaro y a pesar de tener una punta muy pequeña es muy poderosa y suena como cañon. tienen el largo y peso aproximado de las 5A pero su punta es mas pequeña. Ademas tengo unas 5A y debo decir que el rebote es muy malo, para mi las mejores son las jeff porcaro.
por otro lado me gustaria saber cuando se puede considerar que la punta de una baqueta ya muere? es normal que a veces tenga sus pequeños piquetes pero casi imperceptibles al tacto, pero hay que esperar a que la baqueta se parta en dos, o tenga un piquete muy profundo? o ya el tener esos piquetitos la baqueta ya muere ???
que alguien me explique
Saludos
Multifonico
 
Las 5ANylon son las que siempre utilizo yo, bastante ligeras ideal para percu.
Son las que recomienda el profesor en la escuela municipal de Leganés, y a mi todos los pares que he tenido me han ido bastante bien.
 
yo tambien las uso y van de lujo...lacadas a mi no se me escapa ni una. De echo alguna vez intento tirarlas pa cojer destreza a lo hora de recuperar del baquetero y cuesta que se suelten.
La punta es fina y de peso van bien. Tengo varios pares de otros modelos y no toco con otra cosa...rock and roll, Lou Reed, enemigos y eso...!!!!
 
P
regal tip

Yo la verdad, las probe una vez y nunca mas jajaja, pa gustos...

El lacado que llevan me parece muy excesivo, se me escurren totalmente (cuanto mas naturales mas me gustan las baquetas la verdad) y me resultaron demasiado endebles, no se, no me inspiraron nada de fiabilidad (paranoias mias..).

Ahora mismo uso unas Vic Firth omar hakim (son realmente mis baquetas ideales para tocar de normal) y con punta de madera las de dave weckl, que me molan pero tengo el problema con el lacado que lleva de color marron (se me escurren de nuevo). Aun asi suelo cambiar de modelo y marca cada dos o tres meses, hay tantas que no termino nunca de probar todo! XDD.

Las mejores que he usado nunca: RimShot 5a con agarre de goma, las amo con locura, pero ya no las traen a ninguna tienda -_-.
 
lo de que ensucian los platos es verdad...
 
Pues a mi me duraron 3 pares.... una semana.... la punta se partía enseguida y no le doy muy fuerte q sino....
 
Tetegarcia dijo:
lo de que ensucian los platos es verdad...
Wenas, al darle al plato de la friccion se keda pegada la laca a él y con el tiempo no tienes mas q manchas blancas por el plato sobretodo por el borde.
Te lo digo yo, q despues de 24 pares algo sabre no??? :roll:

crazy_bonzo dijo:
Pues a mi me duraron 3 pares.... una semana.... la punta se partía enseguida y no le doy muy fuerte q sino...
Menos resistentes q las Vic-Firth por poner un ejemplo si q son, eso es verdad, pero mas economicas.
Porcierto... alguien ha probado las E series???
e-series-mipa.jpg

a q sonara esa bellota :-k
Saludosss
 
:eek:
Esa vaina parece una aguja
Debe ser la baqueta rompe cueros por defecto al ser tan fina en la punta lo que hace es atravesar el cuero de una.
 
Yo estoy con gabri, eso tiene q rajar parches a saco, habia visto anuncios en la bateria total, pero no pensaba q eran tan finas, no se, yo no las he probado, pero asi a botepronto no es q me inspiren mucha confianza :lol: , saludos. ;)
 
Hilos similares
S
6
1K
shock
S
G
6
1K
Goiko
G
M
10
2K
crisale
C
E
40
7K
Pipedrum
P
Arriba Pie