baketas anti-vibe

E
holas


ke tal alguno sabe donde podria adkirir estas baketas de zildijian ke se supone ke trasmiten menos vibracion a la mano ke una convencional


y si alguien las a probao ke me cuente


bueno un saludo


chao
 
A
Anonymous
Invitado
aupa epo yo eh probado las Ahead de Lars Ulrich y al principo no notaba nada pero pase otra vez a las de madera y se notaba un huevo la vibracion las otras q dices me parecen que son de color amarillo no??
 
AHEAD

Yo también eh probado las Pro-Mark, Vic Fyrth y hasta las AHEAD, y permitanme decir que las AHEAD realmente alivianan la vibración.
 
Las anti vibe son las zildjian q llevan una pieza de goma en la parte de atras con esta forma l-l-l-l q se supone q reduce las vibraciones al maximo, no se en q afectara eso a la hora de tocar a mi sinceramente no me afecte q las baqtas transmitan muchas vibraciones, joder soy tenista tengo los brazos demasiado cascados como para q algo asi me afecte, jeje. lo malo q le veo a esas baqtas es una cosilla q pone en ellas, algo asi como ZILDJIAN...????? jejeje las zildjian solo valen para hacer una hoguera con madera leña muy cara, un saludo.
 
Yo en NYC me pille las Zildjian Anti-vibe

casi no las use hasta yegar aki , y depues de probarlas he llegado a la siguiente conclusion ke me gustaria ke contrastarias a ver si opinais lo mismo:

- Estas baquetas no rebotan casi nada comparado con las normales, al absorber una parte de la vibracion del golpe eso inhibe el rebote. Las baquetas rebotan por el principio de axioma accion-reaccion de Newton. La energia del golpe se transfiere una parte al parche y otra a la baqueta haciendola vibrar y rebotar. El resultado es una baqueta muy poco efectiva tu trabajas mucho y la baqueta no responde bien, se queda con gran parte del esfuerzo ke tu haces. Lo he provado kon alumnos y lo notan mogollon , les cuesta mas de tocar cosas en la caja o en el plato, un free stroke cuesta muxisimo de hacer kon esas baquetas.

En fin son una mierda, no entiendo porke zildjian ha contruido esas baquetas
 
Yo te rekomiendo las AHEAD las e probado personalemnte y estoy enkantadisimo kon ellas
 
Hilos similares
S
6
1K
shock
S
G
6
1K
Goiko
G
M
10
2K
crisale
C
E
40
7K
Pipedrum
P
Arriba Pie