Bailaores de flamenco

Os habeis fijado en la tecnica que puede llegar a tener un bailaor de flamenco a la hora de tocar doble pedal o doble bombo?

Hoy al levantarme habia una pelicula en la tele y me he kedao bocas! nunca me habia fijado, unos taconeos a ritmo de doble bombo a saco de flipar, y me empezado a imaginar a la tia q estaba bailando sentada en una bateria tocando a saco y haciendo unos ritmos que se me caia la baba, joder q cosas gente! en serio, creo q para kien baile flamenco y toque la bateria le debe resultar mucho mas facil q a los demas.

Alguien practica las 2 cosas?

Saludetes
 
Los bailadores de flamenco (y en general los musicos de flamenco) son la polla!!!!!! :eek: yo creo ke fijo ke debe ir bien para la bateria sobretodo por la coordinacion de los pies, de echo muchos baterias Yankis bailaban claqué (Tap Dace) y decian ke eso les habia ayudado mazo para la bateria (Papa Jo Jones, Philly Joe Jones, Buddy Rich, Steeve Gadd, Virgil Donatti). Yo creo ke en general bailar qualquier clase de musica es de puta madre , ya toques la bateria u otro instrumento.
Un saludo peña!!!!
8)
 
S
Steve Gadd ? Virgil DOnati bailando claqué ???? :eek:
DIosss...
De los otros me lo creo, pero estos?
 
Fijo, a mi tb me cuesta imaginarmelos sobreto a Steve Gadd con lo serio ke es y con la mirada perdida ke tiene como mirando a marte :D , pero Steve lo dice en su video educativo "UP-CLose" y Virgil lo dijo en un clinic en BCN donde estuve.
 
Hombre...El tipo este,Dom famularo me parece,decia ke veia bailar a su hermana y aplicaba tecnicas de tobillo ke usaba su hermana a la hora de bailar o algo de eso y las metia en el doble bombo jejeje
 
pues si metalblood yo tambien me lo plantee hace poco, por mi barrio hay una academia de flamenco y siempre que paso oigo unos blasts.... jaajjaaj trukutrukuktututut y pienso... joder me voy a apuntar aki porque esta peña se me come con patatas haciendo doble bombo... y yo que toco trash soy un mierdas.... jajajj!!!!
 
Uno que debe bailar tremendamente bien el Flamenco es Txus......

Pero con secuencia..... :lol: :lol: :lol:
 
JUUUUAAAAASSSS!!!!!

Mu buena Gabrisapiens, ke me he partío el pesho de la risa.
Yendo al tema, eso te debe dar un avelocidad del copon, pero, y coordinacion con las muñecas?
 
yo hace cuestion de 2 meses he decidido moverme por barcelona con bici, y me ha venido muy bien para ejercitar piernas, aplicable 100% a la bateria :D
 
Arriba Pie