B8-PRO VS ALPHA

Z
Tios, no se si alguien mas lo abra posteao ya, xo joe.....kuando me piye la bataka nueva llenare de platos la bateria y estoy en duda entre estas 2 gamas , la verda esq e estao probando los b8-pro y me parecen ke tienen un volumen kojonudo, xo los alpha...poko e provao tios, necesito vuestro konsejo x favor, jejeje, enga gente.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo es ke soy de Sabian, jejeje. Ademas, alpha no es una serie superior a la B8 pro??
 
Z
Pos lo de las gamas ke se yo tio, lo ke se esq las 2 gamas tienen precios bastante parecidos, de las 2 e oido decir maravillas y estoy en dudas, jejeje.

SALUDOS
 
A mi los crashes de alpha me la ponen durilla :oops: :oops: :oops: jajaja. me molan mogollon
 
alpha en todo menos china y splash q pillaria sabian b8 pro ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Has caso a drum el sabe mucho, yo por ejemplo uso alpha crash de 18" de grosor normal, ni heavy ni thin, y suena de la leche pero en el de 16" me deja mucho que desear por eso coji un a custom de zildjian (una pareja perfecta) y si lo acompañamos con el china de 18" sabian b8-pro lo flipas. En crashes es lo mejor en gamas medias el alpha pero en chinas por ejemplo sabian b8-pro te da un volumen cojonudo y potente para cortes. Yo lo uso asi si te sirve de algo chao tio
 
A
Anonymous
Invitado
Has caso a drum el sabe mucho, yo por ejemplo uso alpha crash de 18" de grosor normal, ni heavy ni thin, y suena de la leche pero en el de 16" me deja mucho que desear, se me quedaba algo corto de cola por eso cogí un a custom de zildjian (una pareja perfecta) y si lo acompañamos con el china de 18" sabian b8-pro lo flipas. En crashes es lo mejor en gamas medias el alpha pero en chinas por ejemplo sabian b8-pro te da un volumen cojonudo y potente para cortes. Yo lo uso asi si te sirve de algo chao tio
 
S
a mi de b8 pro, me gusta mucho el hi hat, los splashes y los china. no me gustan los rides, y crashes, los alpha no los conozco mucho,
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi me mola mas alpha sobre todo el charles y el ride, pero para platos de corte (crashes y splashes) me mola mas sabian aunque los crashes alpha tambien estan muy guapos.
 
Z
una bateria kon platos alpha y b8-pro....pegarian bien no gente?

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
y... en la variacion esta el gusto che... pero, porque no miras a zildjian mas que a paiste..? ;)
 
Yo soy de Sabian pero si tengo que elegir entre los B8 y los Alpha de Paiste me quedo con los Alpha sin dudarlo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo los alpha no los e provado, pero por si no te kieres llevar un disgusto, pillate sabian y asi puedes estar seguro de ke haces una buena compra :p
 
W
wenas itu! tio...ya sabes ke pienso yo acerk de esto....sabian a tope! :metal: son los mas heavyorros :metal:
 
mmmmpppffffff Itu tiu sinceramente sabian B8 pro PEEEEEEEROOOOO!!! nu se que tal será el ride de esa gama, trata de probar los dos y mira a ver lo que mas te convenza, eso si a ver si puedes pillarte un set que te saldrán más baratos


Y OTRA COSA: COMO ME ENROLLA TU AVATAR TIU!!!! ES QUE ES LA POYA!!!!
 
Z
Jejeje, weno, de aki asta ke empiece a cambiar los platos va a pasar bastante tiempo xq todavia me tng ke piyar la bateria nueva y to.... asiq weno, gracias a todos x contestar al final are 2 cosas...intentare provar a fondo komo sea los alpha y si no puedo pos me piraye los b8-pro, ke no les compro a ciegas, si pruevo los alpha y me molan, pos me piyare los crashes alpha y los splashes y chinas de b8-pro, ke ya tng un china de 18", y weno y eso...y antonio tio, jejejejeje, el avatar este me le izo "red_hot" jejejeje, ta mejor ke el otro, ke salia apixelao, enga gente, gracias.

SALUDOS :D ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo he probado el splash de 10" B8 pro y decir q suena muy muy bien. Es muy muy parecido al splash 10" de meinl amun. Lo digo pq los he tenido los dos. Al final me quede con el amun. Luego mi ride es un alpha FULL de 20". Toy contentísimo con él. Suena de la hostia aunq a veces me da la sensación de q abre muxo el sonido (en gustos, los colores)
 
A
Anonymous
Invitado
cuales son mas resistentes?
y q tal va un charles alpha con un ride b8pro tengo el ride y el charles posiblemente en un futuro q os parece?
 
Buenas.

Si te gusta el sonido más bien oscuro y con el sustain justo y sin excesos, ves por el crash 16" ALPHA sin dudarlo. Para mí, el charles 14" ALPHA es lo menos bueno de la serie, aunque bien microfonado suena de cojones, pero lo encuentro algo difícil de controlar. Quizás un hihat ALPHA SOUND EDGE -el del bottom ondulado- suene mejor que el ALPHA a secas. El ALPHA POWER RIDE tiene bastante sustain y brillo -a diferencia del crash 16"- y suena muchísimo mejor si usas baquetas con punta de nylon... le sacan lo mejor y se consigue un buen volumen. La campana no destaca demasiado, pero cumple con dignidad. Si quieres un ride con "ping", pasa de ALPHA, ves a un DRY o algo así. Sobre los splash, sólo he probado el de 8" y bueno... está bien, pero me decanto por WUHAN.

senco_grunge dijo:
cuales son mas resistentes?
y q tal va un charles alpha con un ride b8pro tengo el ride y el charles posiblemente en un futuro q os parece?
Toda la serie ALPHA es super-resistente. Mis platos van para 7 años y están cojonudos, y eso que se han llevado unas buenas hostias. Hay gente del foro que llevan con ellos incluso más tiempo y están muy satisfechos. Sobre los B8PRO, no los conozco casi nada, pero la gente habla bastante bien de ellos.

Saludos.

Apa, saludos.
 
Yo pillaría crashes Alpha y el resto Sabian. En rides, mucho mejor el Sabian, y en charles el alpha no me gusta.
;)
Ya solo faltan 6 días itu.... :p
 
Z
Jejejeje, este post le puse hace in millón de años, en crashes me cogeré alpha power, en charles alpha medium (sisi, a mi si me gusta joe, jajaja). la china 18" ya la tengo en sabian B8-pro y los splashes y la otra china la cogere de stagg.

Intoxikaoooo, jejeje, la cuenta atrás se hace dura :( , pero la semana que viene ya sera miaaa!!

SALUDOSS!!
 
ZNDO dijo:
Intoxikaoooo, jejeje, la cuenta atrás se hace dura :( , pero la semana que viene ya sera miaaa!!
Tú también vas a recibir una Santa Fe como la de Intoxicao? Joer, la madre que sus parió... me vais a matar de envidia :ok:

Saludos.
 
C
No calamidad, deskansa, ke a tus añitos con tanta emoción puede ke te de un infarto de esos de los chungos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si mal no recuerdo lo ke (al final :D) itu se pilla es una Export.

saludos :birra:
 
Z
Jajaja, joder, si señor, una pearl ex export :ok:

Que ganas de dejar de tocar con la "peal" que tengo, jajaja.

SALUDOSS
 
Hilos similares
C
8
3K
Larry Mullen
L
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
tonydrummer
    tonydrummer
  • Platos
1
1K
ZILDJIAN BOY
Z
A
9
3K
aldelamor
A
gothmog
6
7K
tonyvalero
tonyvalero
Arriba Pie