B8 ACADABO BRILLANTE

S
SALUDOS, HE VISTO QUE AHORA SABIAN SACA SU LINEA B8 EN ACABADO BRILLANTE (ALGO ASI COMO LOS B8 PRO), ALGUIEN QUE LOS HALLA ESCUCHADO, QUE TAL SUENAN???
TAMBIEN ME PARECE RARO QUE SABIAN HALLA SACADO LO PRO DEL MERCADO Y RELATIVAMENTE HAN BAJADO MUCHO LOS PRECIOS, EN MI PAIS (COLOMBIA) CON LO QUE COMPRO UN RIDE ZILDJIAN K DE 20" ME COMPRO 2 RIDES SABIAN PARAGON DE 22" Y ME SOBRA PARA UN SPLASH XS20, INCLUSIVE UN THIN CRASH AA DE 16 VALE UNOS 15 DOLARES MENOS QUE UN AMUN (EN EL MISMO ALMACEN), SERA QUE SABIAN SE ESTA PREPARANDO PARA AFRONTAR EL CRECIENTE MERCADO DE COMPETENCIA, YA QUE ESTAN PERDIENDO EL MONOPOLIO (POR MUCHO TIEMPO LA GUERRA COMERCIAL SOLO ESTABA ENTRE SABIAN Y ZILDJIAN) AHORA SON MUCHAS LAS MARCAS QUE CON CALIDAD Y MUY BAJOS PRECIOS ESTAN COMPITIENDO.

POR CIERTO QUE SABEN DE LOS B8 BRILLANTES TIPO B8-PRO??? (SERA QUE LOS B8-PRO DE AHORA EN ADELANTE SERAN LOS "PRO")???
 
Donde has visto eso de los b8 brillantes? Porque ni en la web de sabian, ni en el nuevo catalogo, ni en ninguna reseña de la feria del NAMM pone nada al respecto...
 
C
yo he comprado hace poco un set b8 y tampoco he visto nada de acabado brillante
 
S
si, yo lo vi en un almacen parecen b8 pro, aunque la forma es la del b8 (el mismo torneado, etc), de hecho todos los b8 que llegaron ahora en enero son brillantes
 
C
Pos tienen razón los colegas, no aparecen por ningun sitio. serán específicos o algo así.

saludos
 
ya probe un B8 brillante thin crash

HoLa amigo ya probe el B8 brillante del que hablas con mi B8 en acabado natural que compre hace 4 años y que sorpresa.... quedé decepcionado resulta que para mi gusto la campana (del nuevo y brillante) resulta totalmente opaca y poca expansión del sonido frente al viejo y hermoso sonido de mi crash antiguo.

te recomiendo mas bien (para mi gusto en sonido) que compres un B8 de segunda mano en buen estado y posiblemente no tan nuevo si no hay para una serie alta.

De todas maneras muchos éxitos paisano...
 
Arriba Pie