Ayudita para "Chicken"

La culpa es de Matus. Y de Mbalax. Si el primero no la hubiese tocado en la kedada, y el segundo no la hubiese versioneado acto seguido (dice asi"Pau parapau pau pau pau Pau....paraupapapapa pau PAU!" ) no se me hubiese kedado, y ahora al poder conseguir la version del Pastorius, pues se me ocurre poner al grupo a trabajar (es un amor ser el jefe de un grupo ke no teme currar un poco )y darle a esa cancion. El problema es ke necesito, ante todo, la partitura del bajo, luego la cosa con los guitarristas sera otro cantar...y con el teclado...... :roll:

Pues eso, necesito saber donde la puedo conseguir, o si alguien me la puede mandar (y si podeis conseguir la de teclados o guitarra, me ahorrais un trabajito!)

Gracias!!
 
Hola

Te la puedes bajar en MIDI y luego pasarlo a partituta o tablatura.

Yo lo hice (también toco bajo y guitarra). Difícil de cojones. Jaco era mucho Jaco.

Chao

Fer
 
hombre, yo con algo sencillito y ke me ponga lo basico, y luego ke el bajista haga lo k pueda, aunke yo creo k el chaval es capaz de sacarla si se pone en ello
 
Mirate los real books, allí viene.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿Perdon?

¿Estoy oliendo a libros piratas, cosa que no se admite en este foro?

Por favor diegosoab elimina esas referencias piratonas que nos buscamos la ruina entre todos ;)
 
Eso tio, no seas pirata, ademas, te dire 3 cosas:

-La pirateria es mal
-Tu bandeja de entrada esta llena ;)
- Mi direccion de mail esta para todo akel k la rekiera, al clicar en mi nick en los mensajes y tal.

Pero la pirateria es mal!!!

;)

P.D: rugo disculpen los moderadores y ke actuen como crean conveniente si este post resulta incorrecto por algun motivo
 
Hola qué tal. No soy pirata, puesto que mi futura profesión estará relacionada con el Derecho y no con la gestión de derechos de autor o con ser dueño de una multinacional. Dicho esto:

1- Lo que llamas "piratería" no es tal, sino que es fruto del derecho de acceso a la cultura garantizado por la Constitución Española. Este derecho se materializó cuando, hace ya un tiempo, empezaron a aparecer las cintas de casettes grabables y con ellas el intercambio de música.El legislador vió que por un lado no podía parar este fenómeno y que por otro era algo positivo para la población, puesto que la había más culta (siempre que no te dedicaras a copiar sólo la discografía del Fary, claro está).

Estoy completamente seguro que todos los nacidos del 83-34 hacia atrás hemos echado en mano de miles de cintas, entre las que escuchábamos de amigos y las que finalmente grabábamos porque nos había gustado mucho el disco. Pues bien, lo que hoy ocurre con las redes P2P no es sino una forma mejorada de dicho sistema, y prueba de ello es que las descargas de internet de material CON O SIN copyright no es delito si no se tiene ánimo de lucro, según el Código Penal, que es el que te envía a la cárcel (o te absuelve), y no los estatutos de la SGAE. Al menos por ahora

2- ok con la bandeja de entrada, ya la he vacíado. Gracias por avisar.

3- Creía que el que tenía más interés en las partituras eras tú, por eso te decía que me escribieras. Te animo a hacerlo.

5-" P.D: rugo disculpen los moderadores y ke actuen como crean conveniente si este post resulta incorrecto por algun motivo"--> Me ha recordado a cuando te portabas mal en la clase y el pelota de turno apuntaba tu nombre en la pizarra.

4- Por si queda alguna duda sobre piratería:

http://filmica.com/david_bravo/

Un buen artículo de este abogado experto en derchos de autor:
http://www.rebelion.org/cibercensura/030722bravo.htm

Saludos a todos y a seguir usando las redes P2P.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Desafortunadamente por lo que veo tambien quieres trabajar en politica. ;)

A mi no me has de convencer de nada, eso explicaselo a los que se dedican a perseguir ese tipo de actitudes y con esa excusa cierran webs (conozco mas de un caso).

Por otro lado toda la paranioa de las cintas esta muy bien pero que yo sepa los real books ademas de ser libros con una propiedad intelectual clara no pueden reproducirse sin permiso del autor por lo que los consigas como los consigas esas copias seran ilegales. Ademas no creo que puedas copiarte el Real Bool en una cinta de cassete :)

Por favor elimina tu comentario o nos veremos obligados a hacelo nosotros por el bien del foro (sin entrar en lo que pensemos de ello, que puede parecerse a lo que piensas tu)
 
Chemaco dijo:
A mi no me has de convencer de nada, eso explicaselo a los que se dedican a perseguir ese tipo de actitudes y con esa excusa cierran webs (conozco mas de un caso)
Esos sí que son paranoicos :martillo:
 
A ver, mi mensaje iva en tono medio broma, y ya se k soy yo el interesado, pero lo de mi dir. era para decirte ke no hacia falta enviarte lgo para k supieses mi dir. electronica.

Y tio, si vas a hacer Derecho, deberias saber k el k hace la ley, a veces hace la trampa, y ke no siempre el tener la ley de tu parte es garantia de algo, mira por ejemplo el caso de la frikipedia, o demas.
Aki hay ke irse con pies de plomo, y por ello va la post data, no m molaria k un foro como este se fuese a la mierda por no saber hecer las cosas bien. De todas formas, te agradezco la ayuda, aunke ya hay gente ke me ha hechado un cable, (GraciaS Virfirjans!), pero no por ello kito merito a tu intencion.

Apa!!
 
gran tema el chicken
y el intro q hace en el drummers collective del tema tb es brutal
 
de nada Padomon

solo puedo decir...

oooo rosti robi terramboooo :u:
 
Hola

¿Que es delito? Bueno, asumo la condena que me echen, NO PROBLEM. El marrón para mi, mi IP es.... Jaco desde el cielo se descojonará de la risa.

NO es cosa del foro, es sólo cosa mía. Repito, MÍA

Saludos whiskeros

F.
 
En España los libros sí pueden reproducirse sin el permiso del autor, siempre que, repito, no se tenga ánimo de lucro. Es decir, que el que lo haga no obtenga un beneficio económico directo con la copia. Si no pudieran reproducirse... ¡todas las universidades, colegios, oficinas,... serían cuevas de ladrones!

Por otro lado estoy de acuerdo en que hay muchos que ignoran la ley y podrían hacer cerrar esta web pero... ¿Qué hacemos? ¿Nos callamos y que nos roben nuestros derechos una empresa privada?

Me parece que la táctica de "no te hagas notar" es un poco cobarde, hay que echarle valor al asunto porque estamos hablando de cosas básicas como el derecho de acceso a la cultura o, en el caso de mi post, de la libertad de expresión. Si cierran batacas abrimos otro y, aunque lo mejor es no llegar a eso por el coste económico, denunciar a quien nos cierre sin motivo legal.

Yo no pienso cerrar mi post, si algún administrador lo hace debería revisar su escala de valores y ver si está de parte de los músicos o de quién.

Un saludo
 
Hola

Totalmente de acuerdo.

Si por culpa del rey del pollo frito no puedo pasarle unas partituras a un forero estamos apañados.

chao

f.
 
buuf, chicos, no se que decir...por una parte esta el asunto de ke por una parte teneis razon, y teneis vustros derechos, y en un mundo perfecto o al menos no tan imperfecto, todos respaldariamos vuestra opinion, y los moderradores primero.
Pero todos sabemos ke los mundos perfectos no existen, ke hay gente ke cobra dinero a la organizacion de conciertos beneficos, ke hay gente ke prefiere sacarse pelas antes ke hacer ke su trabajo sea econocido y llegue a mas personas, y, lamentablemente, esas personas no son mas ke nosotros, y una orden suya causa mas efecto ke lo k nosotros gritemos.
No vale la pena buscar bronca a la primera, y el foro no esta como para buscarse problemas, porke es un gigante ke camina cada vez mas rapido, cada vez mas grande, pero no faltara gente eke nos ponga zancadillas, y me sentiria fatal si mi necesidad de obtener una partitura facilita dicha zancadilla.

Yo por mi parte ya tengo mi partitura, las reflexiones sobre pirateria mejor en otra parte, pero no ceais ke no os agradezco la ayuda ke me dais. Fijate, hay gente ke hasta permitiria ser hechada del foro por pasarme una partitura, eso es algo ke adoro de este foro. Gracias.

P.D: virfir: OOOOOOOOOH ROOOOOOOOOSTIIIIIII ROBIIIIIIIII TERRAMBOOOOO para ti tb...muerte los cencerristas!! :metal:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por lo que veo el unico que entiende como estan las cosas es Pado. Debe ser porque lleva mas tiempo en el foro y ha visto mas cosas que han ocurrido y que nadie quiere recordar.

Voy a decirlo por ultima vez

1 - Mi escala de valores esta muy clara y es, con seguridad, tan correcta como la vuestra (e incluso muy parecida). No creo que dudar de ella, o de la de otros moderadores del foro, aporte absolutamente nada excepto malestar u ofensa.

2 - Las normas del foro son claras y mi funcion aqui es hacerlas cumplir. Si quieres estar en batacas.com las has de acatar, en caso contrario no hay ningun problema y sabes lo que has de hacer.

3 - Si mañana no estan eliminadas todas las referencias a bajar, pasar, etc canciones, libros, o chupa-chups las borrare de vuestros mensajes, vosotros mismos.

Hasta ahora he pretendido ser amable y parece que encima salgo esquilado. [-(
 
buenas, como moderador me veo obligado a responder.
lo primero de todo, como bien dice chemaco, en el foro existen unas normas, las cuales han sido escritas para llevar un orden y una "disciplina" dentro del foro.
Las normas, se han escrito y se han ido modificando a lo largo de la existencia del foro, debido a las diversas situaciones, sugerencias, etc que han ido ocurriendo en el tiempo que llevamos aqui.
una de esas normas es el no fomentar la pirateria, lamentablemente hay muchisima gente que se dedica a "curiosear" quien, o que, esta fomentando la posible pirateria, y aun mas lamentable, nosotros tenemos mas "enemigos" de los que creeis.
es por eso y no por nuestras creencias personales (habra gente que este en contra de la pirateria....) por lo que esta norma esta vigente en el foro.
creo que hay que saber diferenciar bien esa cuestion.
tienes muchas opciones y LIBERTAD para "piratear" en internet, aqui por ejemplo puedes conocer gente con la cual compartir todo lo que quieras, nosotros lo unico que te vamos a prohibir es la pirateria directa (enlaces, comentarios, etc.)
Asi que en definitiva, no podemos poner en riesgo todo esto por una simple cuestion de "pirateria".
espero que entiendas nuestra postura.
un saludo.
 
Está clara que la postura de este foro es la de prohibir la libertad de expresión por el miedo a las represalias. En cuanto se borre mi mensaje quiero que se me envíe confirmación de la cancelación de todos mis datos en este foro en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Está claro de parte de quién está este foro.

Gracias a los que se ponen del lado de los músicos (y de los derechos fundamentales) y no de la SGAE.

Adiós.
 
ok no problemo, se lo comento ahora mismo al admin para que te de de baja y se te borre de la base de datos.
suerte.
 
no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Si despues de todas las molestias y el esfuerzo que se han tomado los moderadores para explicarlo aun no lo entiendes, creo que el problema es tuyo.
A ver tio lo que se quiere evitar a toda costa, y que es la única postura de "éste" foro, es que lo cierren, y lo que no podemos permitir es dar a nadie motivos legales para eso.
La postura de las personas que escribimos en él puede ser la que sea, pero no hay que meter a nadie en líos por un ataque de rebeldía. Los ataques de rebeldías los tienes tu contra un furgón blindado si te apetece y demuestras lo valiente que eres, pero no tienes ningún derecho a hacer peligrar la continuidad legal del foro.
Si no lo entiendes o eres muy inocente y no sabes que los abogados son muy listos y más cuando tienen instituciones con mucha pasta detrás o eres poco inteligente.
Sinceramente, yo el consejo que te daría es que intentes entenderlo y continues en el foro
 
...si lo llego a saber no pregunto.... :roll:

volviendo al tema de la cancioncilla de marras, a ver si el siempre ocupado Matus ;) o alguin k haya versioneado esta cancion me da algunas respuestas:

- La cancion k tengo en mi haber esta tocada por metales piano y hasta alguna marimba o vibrafono, no sabria decir. Como trasladariais/trasladasteis eso a guitarra (2) piano, bajo y bateria?? Hay otra version mas escueta en cuanto a numero de instrumentos?
 
diegosoab dijo:
Está clara que la postura de este foro es la de prohibir la libertad de expresión por el miedo a las represalias. En cuanto se borre mi mensaje quiero que se me envíe confirmación de la cancelación de todos mis datos en este foro en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Está claro de parte de quién está este foro.

Gracias a los que se ponen del lado de los músicos (y de los derechos fundamentales) y no de la SGAE.

Adiós.

DEMAGOGIA

Sin mas se puede definir tu mensaje, estoy hasta los mismisimos que un monton de gente use la frase "libertad de expresión" erroneamente cuando es y ha sido un concepto tan importante para tanta gente que se ha dejado los huevos para intentar poder llegar a esa utopia.

De hecho, poca libertad de expresión podrias tener en un foro cerrado,no? además aqui siempre puedes opinar acerca de sgae o de lo que quieras en libertad siempre que cumplas las normas del foro, nadie te lo prohibe. Te sorprenderias de conocer algunas posturas personales del grupo de moderadores, pero es que tambien tenemos la funcion de hacer que esto camine lo mejor posible

Si no eres capaz de entenderlo, alla tu. No tendremos en ningun problema en cumplir con la legalidad vigente como lo hacemos normalmente. Un saludo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Vaya, vaya, seguimos con el tema.... pues sigamos.

Voy a volver a repetir lo que te he dicho ya en dos ocasiones y que con tu ceguera persiguiendo ideales no has leido aun (voy a ponerlo en mayusculas a ver si asi llama mas tu atencion)

EL FORO TIENE NORMAS O LAS CUMPLES O A LA CALLE

Parece mentira que una persona cuya "futura profesión estará relacionada con el Derecho" no sea capaz de repetar la "legalidad" vigente dentro de un espacio privado. ¿Como quieres que te lo diga Reservado el dercho de admision?. ¿asi?. Pues sea.

Por otro lado no te preocupes que pronto no tendras que preocuparte para nada del foro pero

1 - El hecho de que cancelemos tus datos, los borremos o no, no nos obliga para nada a informarte de ello. Seras borrado de la web y cuando veas que no puedes entrar ya tendras tu confirmacion. A ver si crees que encima tenemos que darte explicaciones cuando la realidad es que te has ganado la expulsion, no es que tu te vayas, es que te echamos.

2 - Art 16.3 de la Ley Organica de Protección de Datos de Caracter Personal

La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.

Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.

Creo que esta bastante clarito, que todos sabemos leer leyes
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por cierto ya he hecho mi trabajo
 
Arriba Pie