Ayudita kon el pie de charles

El problema es ke la pieza k sujeta el top del charles a la vara se suelta, y no se ke koño hacer, salvo revisar la presion al final de cada tema por temor a k se me sueñte en medio de una cancion. Ke deberia hacer?
 
Puede ser que lleves el top muy prieto y de la presion que hace el plato hacia arriba se suelte la pieza, prueba a soltar un poco el top...

Si ya tienes el top suelto y se suelta de todas maneras quizas es que la pieza ya tenga un poco de juego y entonces es cuando te va a tocar lidiar con ella despues de cada tema...Podrias pillarte otra, pero claro...es un coñazo...

Saludos mister!!!
 
W
no va por una rosca la movida esta?? si es lo ke yo kreo, tienes ke darle un par de vueltas sin ke este del todo apretado. saluos
 
q tal?
lo q comentas, segun creo, es q el embrague no tiene palomilla a la varilla, o si la tiene, está pasasa de rosca; si es así, no te compliques, comprate una nueva y sin problemas, no son caras, y ademas, aunq pareza la pieza algo poco importante, es muy muy esencial q no se te pire.
Un saludo.
 
W
Wenas, ese charles es por casualida un Yamaha?
A mi me pasaba en un charles yamaha lo mismo que tu, y tenia q ir revisdando continuamente esa pieza, yo te recomiendo que compres la pieza nueva, en yamah es una tuerkita que se rosca por los dos lados y es facil de conseguir en un distribuidor asi algo grandecillo.
Suerte y A cuidarse.
 
Buenas.

Esa pieza se llama "clutch" y GIBRALTAR la vende enterita como repuesto por 9 euros de nada. Te sugiero que te la compres, ya que es universal y te servirá para tu charles. Por tan poco gasto, no vale la pena echar mano de "bricomanía", pienso yo.

Saludos.
 
.

Si vas ha comprar la pieza nueva, te aconsejo mejor la de Pearl que aunque es más cara la parte de abajo se asegura con un tornillo con lo que o rompes el tornillo o no hay manera de que se suelte.

Yo tenia el mismo problema que tu hasta que puse esta pieza.
 
Hilos similares
A
1
798
HM74
C
6
1K
El morao
E
P
22
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie