ayudita herrajes stagg

Estoy buscando un rack decente y baratito para mi set de platos.El caso es que estuve por http://www.musicasa.com y vi un rack stagg por 114 euros, y como llevo 2 crashes, un splash y un china tendría que comprar 4 jirafas sin pie de esas. Pues bien, mirando también en la web veo esto STAGG CYH-60 BOOMARM CYMBAL HOLDER Sop/Jirafa para Plato Splash, y como dice para plato splash no se si valdrá para el resto de los platos (por algo del tamaño, no sé).
Sale foto para quien me pueda ayudar, mcuhas gracias.
Por otra parte no sé si será mucho varullo meter los 4 platos ahi en la parte de alante, a ver qué opináis.
 
A
Anonymous
Invitado
Por favor, intenta mandar al link directo, para no tener que perder el tiempo buscando en la pagina. Lo digo por el bien de que tengas mas respuestas.

Bien el producto del cual nos hablas es este.
No se que diran los compañeros con mas experiencia, pero lo veo bastante flojito para el peso de un ride por ejemplo.


Saludetes.
9786.jpg
 
Po zip. Yo tengo una jirafa que no sabia la marca, pero es casi igual, debe ser la misma y todo. Pues el tema es que no me termina de convencer porque el enganche que hace que sea una jirafa y no un pie recto (me he explicao mas o menos, no? :? ) es un poco endeble cuando soporta pesos de platos gordos. Pa un splash va de lujo y baratita, pero no la pondria para un crash grandecito que se vaya a llevar leña y menos pa un ride. Resulta que el sistema ese del moleteado, es decir, el esmerilado rugoso ese que lleva el la barra (sigo explicandome bien, no? :? ) no soporta demasiados esfuerzos. Pa un plato grandecito pillate una jirafa que tenga un seguro como las de Yamaha, que eso no hay quien lo mueva. Como esta:
0097323.jpg


Y respecto a lo de poner tantos platos ahi delante, si que puede ser un poco bestia poner los toms y cuatro jirafas en una sola barra. Pero los platos los puedes dejar en jirafas al suelo y poner solo los toms y algun splash en el rack.
 
en principio no voy a poner ningun tom en el rack, si acaso un tom de 10 adicional mas adelante.
Al final me he decidido por el Dr-80 de pearl, le meteré un crash en la barra de la izda (soy diestro), otro crash en la barra frontal pegado a la dcha y en la barra del lado del ride un china, el ride lo meto en un soporte a parte.
Tengo un splash que no se bien donde poner, no se si sacarlo también con uno de los soportes que le pondré, unos CH75 de pearl, o comprar en vez de un ch75 uno de esos que se enganchan a otro soporte, en la web de crsifer se llama BARRA DE PLATO PEARL CH70, y ademas de ser algo más barato creo que aprovecharía algo de espacio, lo que no sé es si el CH75 aguantara el peso de éste mas el plato splah, supongo que sí.
No sé si me he explicado :? , pero bueno lo he intentado.
Un saludo
 
Pues si se me permite la observacion, me parece que lo vas a hacer al reves, puesto que lo que se debe poner en un rack son los toms, por varias razones, entre ellas liberar al bombo de la carga que suponen dos toms encima (sonara el bombo de otra forma), y de paso, anclar los toms a una estructura mas robusta y que les permita vibrar independientemente sin transmitir la vibracion a los demas toms. Pa mi que pillar un rack para poner los platos en vez de los toms es un poco raro...
 
los toms tambien los pondré, pero por ahora lo más económico es usar las grapas que me vienen en el rack para los platos, ya que comprando el rack casi me sale más barato que comprando los pies de plato.
Más adelante ya lo usaré para los toms y para el adicional que le ponga, de todas maneras cuando me mude a la península espero cambiar de batería y así conservo un buen rack.
No sé que opináis, y morao, no te cortes un pelo di lo que piensas que yo aquí estoy ante todo para aprender.
gracias
 
:ok:
Pos nada, si lo tienes claro adelante. De todas formas, con poco que seas un culo inquieto y las grapas te lo permitan (por compatibilidad de diametros) tarde o temprano te pondras a investigar y a poner las cosas en sitios diferentes. Yo lo hago, y ahora mismo tengo los toms sujetos uno a uno a los pies de plato y lo unico que tengo pinchao en el agujero del bombo pal tom holder es una jirafita pequeña con un splash, que pal caso es poco mas o menos como no llevar na. Fijo que probando encuentras una configuracion comoda y estable.
Un saludo!!!
 
Hilos similares
A
1
798
HM74
P
22
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie