Ayudica en mi compra e-drump porfavor.

Hola soy nuevo en el foro, ante todo agradecer a todos, los comentarios y opiniones que son de gran ayuda.

Mi caso es el siguiente, empece en agosto a tocar por mi cuenta una vieja bateria de los años 50 que habia en mi trabajo abandonada y estoy completamente enganchado, a base de videos, alguna revista y algun que otro libro que me he comprado estoy aprendiendo a tocarla, pero esta bateria no suena nada bien y creo que no me esta ayudando a avanzar. Estoy bastante entusiasmado porque he encontrado algo que realmente me gusta y me entretiene y quisiera comprarme una para practicar en casa sin molestar a los vecinos.
Despues de mirar mucho en los foros he visto estas dos opciones, pero estoy hecho un lio.

Mi pregunta es?

Que me recomendais que me compre, una de iniciacion como puede ser la Millenium MPS-100 o la Millenium MPS-300.

No ando muy bien de pasta y no se si realmente merece la pena sacrificarme un poco y pillarme la superior o decantarme por otro modelo que me recomendeis para mi nivel y las ganas de aprender...

Gracias
 
Mejor la archiconocida MPS-300

Hola,

Mejor la MPS300 y si vas muy justo de dinero, con el módulo Yamaha DTXplorer. De la MPS100 creo recordar que alguien dijo que era poco más que un juguete (en la página de Thomann dice" children/beginners"). Si te puedes estirar un poco, Yamaha DTXpress IV.

Más adelante , la podrás ir ampliando o mejorarndo.
 
S
hombre, tambien esta la archiconocida posibilidad de Millenium + Modulo Roland que tiene mogollon de gente y que tira bien para practicar.
 
Hay muchos hilos que hablan de esto y en todos recomiendan mps 300 y modulo td3 o en su defecto dtx. Saludos.
 
S
Hay mucho mercado de segunda mano y ofertas realmente interesantes, echa un vistazo

salud
 
Arriba Pie