Ayudenme!!

hola..... estoy por comprarme un ride, el cuel es el SABIAN ROCK RIDE XS. Sin embargo por problemas de sponsors, la tienda no vende platillos SABIAN. por lo cual debo elegir entre un ZILDJIAN o PAISTE o Buscar en otra tienda el SABIAN. ¿que platillo, zildjian o paiste, es equivalente en CALIDAD SONORA
(no $) a un SABIAN XS ?? kiero saberlo y asi tener una vision de q comprarme si no logro conseguirme el XS.:-k:-k
 
suele pasarme igual, aca venden en todas las tiendas Zildjian y Sabian pero no Paiste
 
H
mira en internet, ahi fijo que lo consigues y mejor de precio, sino un zildjan zxt o un pst5 pero pierdes un poco en el cambio.
 
Primero, debes poner tu ubicacion en el perfil (Panel de control, arriba a la izquierda) por norma del foro.

Segundo, cambias de ride o es que no tienes? Si cambias, pillate algo mejor. Si es que no tienes, esta bien. Segun dicen mejor que los otros modelos de estas gamas. Tambien estan los Meinl Classics.
 
A
en ese rango de calidad tendrias en paiste los alpha...en zildjian no tienes nada...porque el xs20 es mucho mejor que cualquiera de sus series bajas..pero sigue siendo peor que un avedis...
 
bueno en base a lo que me han respondido entiendo q ningun ride zildjian se compara con la calidad sonora de un sabianxs en sus gamas bajas/medias.
Tambien me recomendaron los MEINL CLASSIC y PAISTE ALPHA

a su opinion para tocar rock, punk, metal.... cual debo elegir??? uds ya saben q me inclino por los XS pero kiero saber cual elegirian uds. XS, CLASSIC O ALPHA???
 
El ride de los Meinl Classics esta bastante bien. El Alpha ni idea. Pero el primero, tiene una campana bastante potentilla.
 
Hilos similares
M
5
1K
mac_grinder
M
P
2
833
Olaf
O
S
    Stratovenom
  • Platos
7
904
Pa-Tze
P
A
    Anonymous
  • Platos
2
30
2K
Chiti
C
A
    Anonymous
  • Platos
3
817
ROGERS
R
Arriba Pie