ayudenme a encontrar un ride!!!

A
Anonymous
Invitado
neohellraiser dijo:
Buenas busco un ride ke sea de gama media - alta (o baja si es bueno ) ke tenga un sonido grave. nada mas gracias...

Pues yo no te voy a aconsejar ningún plato porque no me da la gana ja,ja,ja,ja :eek: :eek: :eek: es broma.

Pero en serio mi consejo es que no preguntes por un plato concreto. Porque con la variedad que hay te podrías volver loco.

Cada uno te aconsejará en función de su propia experiencia y yo, por ejemplo, te podría aconsejar los Zildjian, pero claro habrá otros a los que les gusten más los Sabian, o Paiste, o Meinl como el colega anterior.

Por tanto mi consejo es que te vayas a la tienda y empieces a probar rides de todas las marcas q puedas probar, y cuando encuentres el que realmente te gusta, te lo pilles. Hombre claro está que también estará determinada la elección por la pasta que te puedas gastar, pero bueno, seguro que si te gusta lo suficiente, podrás conseguir las perrillas, aunque sea poniendo el culo en una esquina ja,ja,ja,ja :dimoni:

Un saludo. :ok:
 
R
Yo gasto un Sabian HH de 20" y es muy versatil. Tiene un sonido buenísimo, mucha definición xo sin perder esa cola d graves q tienen los platos blandos y martillados a mano. Aunq es un poco carete.

Hechales un vistazo a los platos Istambul q, por casi la mitad de un Zildjian tienes un plato hecho a mano y de una calidad buenísima. Ad+ tienen mucha variedad de gamas y ninguno suena igual q otro.

Ciao.
 
C
Istanbul, cuanto mas los escucho mas me gustan...hechos a mano y baratos ;)
 
R
Ahí le has dao, cyblo!!

Y ad+ una buena Rogers xa empastar perfectamente con los Istambul.

Un saludot.
 
Hilos similares
D
7
948
edu_lanza1
E
M
5
1K
mac_grinder
M
P
2
834
Olaf
O
S
    Stratovenom
  • Platos
7
904
Pa-Tze
P
A
    Anonymous
  • Platos
2
30
2K
Chiti
C
Arriba Pie