Ayudas para distintos tipos de música.

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Brian, 23 de Octubre de 2010.

  1. Qué tal hermanos!!

    He estado mirando por el foro, y casi todos (por no decir todos) sois bateristas de Metal y música muy diferente a lo que yo busco, pienso en lo que vosotros podrías ayudarme si os basais en lo que conocéis con respecto a vuestros estilos musicales.
    ¿Qué los estilos son muy diferentes? hasta ahí está claro pero ahí va la pregunta principal,
    ¿los consejos son compatibles para cualquier tipo de música? Ahí está mi duda.

    Reggae, Funk, Ska, Jazz, blues... esos son mis estilos musicales con respecto a mi banda, por eso, cuando yo pregunto necesito que me ayuden pero con esas referencias musicales en la cabeza, no se si me entienden.
    Supongo que habrá más en el foro como yo...

    Pues lo dicho me gustaría saber qué opinan ustedes sobre este tema.

    Saludos!
     
  2. Depende del tipo de consejo. Hay consejos "universales", que le pueden venir bien a cualquier bateria, y algunos mas especificos de cada estilo. Por ejemplo, un hilo sobre blast beat dudo que te sirva de mucho. En cambio un hilo sobre como golpear los platos le viene bien a todo el mundo independientemente del estilo que toque.
     
  3. claro que hay como tu , trankilo que no eres el raro, tu pregunta lo que quieras por este foro que hay mas de un sabio.
    por cierto bienvenido a batacas
     
  4. Muchas gracias my friend!
    por cierto, estoy más tranquilo después de decirme que no soy el raro, ajoajoa...

    Salud!
     
  5. Claro claro, depende del tipo de consejo. Yo me refiero por ejemplo a la hora de comprar parches para la bateria o qué tipos de cajas son más apropiadas... esas cosas.
     
  6. Brian,

    Los consejos suelen ser compatibles, pero el problema no es ese sino si quien te lo esta dando (al consejo) tiene idea de lo que dice...sea el estilo que sea el que toque.

    Mi estilo:



    Saludos,

    Alex Sanguinetti (Clases de bateria en Valencia)
     

Comparte esta página