ayudadme a elejir una caja, please (parte II)

A
Anonymous
Invitado
...hola de nuevo, sigo con mi tema de las cajas, he hecho una pequeña preseleccion y me gustaría saber que elegiriais vostros, oh grandes maestros de este noble instrumento \:D/

nota: si alguien me aclarase lo que es el free floating se lo agradecería
 
T
El free floating es un sistema por el q los aros no quedan sujetos a nada q perfore el casco. El aro de arriba se mantiene firme gracias a la presión que hace sobre él el de abajo.... ambos aros se unen con tiradores largos de una pieza y no tocan la madera para nada.... De momento yo lo he visto en algunas cajas de Pearl... pero quizás haya más... Ésro es lo que entiendo yo por el free floating...
 
A
Anonymous
Invitado
me imaginaba algo asi...

pero ademas entre el aro inferior y el casco hay otro aro metalico (lo he visto en fotos), me imagino que sera para dar mas firmeza al conjunto...y esto afectará realmente al sonido??
 
T
Pues no te se decir porque nunca he probado ninguna caja de éstas, pero lo que sí q me han dicho es que es una caja con muchísimo cuerpo. La única referencia que me han dado. Esto es todo, siento no servirte de más ayuda...
 
Yo de ti me compraría la balck panther maple 14x5.5 Pues he escuchado a mucha gente hablar maravillas de ella, o sinos la que decías en otro post la Dennis Chambers signature... aunque si puedes, yo le echaría un ojo a esas tama starclassics maple... he leído sobre ellas y tambien hablan maravillas... si no recuerdo mal creo que es la gamma mas alta de tama... osea... será un sonido brutal.. y no es muy cara...

Bueno.. no te lio mas... :roll: ;)
Salu2!!.
 
:twisted: cajas ke me molan: dw collector´s,tb rogers dinasonyc,ludwig blackbeuty y ............
 
A
Anonymous
Invitado
hola, yo llevo una pearl free floating de 14x5 de 6 capas de arce, 10 tensores y aros die cast (es lo q he leido por ahí pero en mi caja pone master hoops) . La caja tiene muxa pegada o cuerpo y luego es bastante seca. A mí particularmente me encanta(sino no la tendría). Es un TACCKK muy duro. Su precio ronda las 80 mil pesetas.
 
Cajas

Pues yo tengo una black panther 14x6,5 de arce. Si la quieres escuchar pasate por mi web, ahi grave una cancion con ella. Ahora tengo una dw 14x5 de acero que es la monda, de ahi que me venda la black panther.

Si te interesa, pues por ahi esta el anuncio.

A parte, sin despreciar la dennis chambers, cuando me pille la black, yo y balada estuvimos con la mi black y si dennis, y ambos creo que estuvimos de acuerdo que la balck tenia mas de todo que la denni, mas pegada, mas aro, mas control, mas respuesta.
 
C
Yo tengo un par de cajas Rogers restauradas y en perfecto estado. Si quieres hablamos de la financiación ;)

Dynasonic: Latón: 14x5": Año 78: 450 €
Super Ten: 14x5": Acero: 350 €

Ambas con sus piezas originales Rogers, Parches nuevos y con un sonido impactante....
 
yo te vendo lo q kieras nuevo en pear(free floating)dw o santa fe,q es LA DW ESPAÑOLA Y EN CALIDAD SE FOLLA A TODAS LAS ANTERIORES.
 
C
Eso es lo q tu opinas cris, pero a los q DW nos parece algo fashion con pocos años en el mercado, comparados con otras marcas con mas historia y solera, creemos q no eres objetivo...

Ademas no creo q Santa fe sea mejor que Rogers, Ludwig o Sonor...
 
cyblo dijo:
Eso es lo q tu opinas cris, pero a los q DW nos parece algo fashion con pocos años en el mercado, comparados con otras marcas con mas historia y solera, creemos q no eres objetivo...

Ademas no creo q Santa fe sea mejor que Rogers, Ludwig o Sonor...

un concepto cyblo,en un instrumento q prima?la calidad de construccion o q el instrumento en cuestion lleve carné y/o solera?yo he tocado muchas cajas y santa fe,q es de la q hablo esta aun nivel altisimo,la verdad,te lo digo con objetividad,luego estan las q a mi mas me gustan las DW.ese es mi gusto,por ejemplo a ti te gusta sonor y con ello supongo q te sientes identificado,no?

y no por ello eres o no eres objetivo,sino q eres tal cual tu y tu gusto.en lo de santa fe,en la kedada espero q veais mi objetividad.
 
P
lo cierto es que tengo unas ganas de probar las putas baterías SANTA FÉ esas de las que todos hablan tan bien...

y las cajas por supuesto...mmm
 
buneasss

la tama starclassic maple es la kaña,es la k gasto yo ahora y es el kañon no se k desirt sobre ella pero escuchala si puedes, sobre otras markas no se k me molen a mi DW PEARl, pero wno la tama es la polla tio 8)

dew
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!

Primero piensa cuando te quieres gastar, y si vale la pena gastartelo o esperar a una caja definitiva. Para mi, la mejor caja en sonido es la YAMAHA de DAVE WELKT, que lleva 2 sujetadores de malla, lo que te permite tener una variedad de sonidos estupenda. Una seleccion es muy seca y clara, y la otra profunda y marcada. Eso si, la caja ronda los 700 euros. Para mi la mejor.

Saludos
 
Hilos similares
C
    cokecrash
  • Cajas
3
2K
webonciox
W
S
    shock
  • Cajas
8
1K
maguu
M
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Arriba Pie