Ayuda!!!!

Tema en 'Platos' comenzado por Xanderiano, 9 de Abril de 2012.

  1. Hola a todos,
    A ver, el caso es que tengo unos 200 euretes que despues de mucho sufrir he podido ahorrar... Con ese dinero quiero comprarme unos charles y un soporte, porque con el doble pedal que me he comprado es incomodisimo... que me aconsejáis??
     
  2. Nuevos o de 2ª mano? Recomendable la 2ª mano en este foro al 100%!
     
  3. El problema es que un amigo se compro un crash de segunda mano, bastante barato, pero no le duro ni un mes, asi que no se yo hasta que punto renta comprarse uno de segunda mano... Aunque claro, seguramente haya sido malisima suerte lo de mi amigo, no se, mirare a ver lo que hay por aqui,de todas formas, que aconsejariais por ese precio en unos nuevos?? Gracias!!!!
     
  4. A saber qué es lo que se compró tu amigo macho... personalmente yo tiraría de segunda mano, echa un ojo, que tienes curro para rato, en la mayoría hay fotos, o tu mismo, pon tu anuncio y a ver qué te ofrecen los compis ;)
     
  5. Lo dicho, tu amigo tuvo muuuuy mala suerte, yo en este foro he hecho compras muy buenas (y algunas arriesgadas porque eran bastante pasta) y todo perfecto. Por 200 euros puedes pillarte cosas bastante dignas. Antes de aconsejarte... qué estilo de música tocas? Y cuáles son los otros platos con los que tocas?
    Así a bote pronto creo recordar que alguien se vende unos Byzance fast hats de 13 que deben ser una delicia.
     
  6. De charles, yo tiraria de segunda mano, seguro que encontaras mas calidad a un precio mas asequible. El tema del soporte de charles, yo me pille hace un tiempo este modelo para estudiar en casa y quede gratamente sorprendido:
    http://www.tamtampercusion.com/herrajes/soportes_de_hi-hat/gibraltar/soporte_hi_hat_6607

    cuesta 62€ nuevo, es muy robusto y va bastante fino, se puede regular la tensión y ademas, las patas se pueden rotar, con lo qual adaptar un doble pedal no es problema! saludos!
     

Comparte esta página