Ayuda

A
Anonymous
Invitado
Hola soy nuevo en esta pagina

Quisiera que me ayudaran ya ke durante un tiempo no estuve tocando la bateria, entonces hace tiempo ke kise volver a ensayar el pedal con el ke se peg el bombo esta muy duro y no puedo pegarle bien con el pie al bombo, no se como se afloara para que vuelva a estar como antes.

Gracias y Saludos!! :roll:
 
bueno.....pos tienes que tener un muelle al lado izdo del pedal que termina en una especie de tornillo que pasa por un agujero (jeje pa que nos entendamos) y dos tuercas una debajo del agujero y otra encima. Si lo que quieres es aflojar el pedal tienes que aflojar primero la de abajo y luego apretar la de arriba para hacer tope y que no te varíe la tensión; por otro lado si lo que quieres es más tensión en el pedal tienes que hacer todo lo contrario. Salu2
 
O
Si hace tiempo que no tocas engrasa el rodamiento que igual (seguro) se ha oxidado o esta lleno de mierda
 
A
Anonymous
Invitado
puedes usar un likido para limpiar y engrasar ke se llama wd40, es muy bueno solo tienes ke fijarte ke no vaya a caer en algun tornillo o algo asi, o tambien seria bueno comprar otro pedal ;)
 
hicieron un post para el tema de engrasar los rodamientos del pedal y uno recomendó grasa de litio (la puedes comprar en cualquier ferretería)
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias..

MUCHAS GRACIAS A TODA LA RAZA QUE CONTESTO, VOY A BUSCAR ESE PRODUCTO AKI EN MEXICO EPEOR KE LO TENGAN PARA UNTARSELO AL PEDAL Y SI NO FUNCIONA PUES TENDRE KE COMPRARME OTRO.

SALUDOS!! :lol:
 
Hola¡

Este es mi primer mensaje,y me gustaria plantear una de mis dudas principales.Vereis,me acabo de comprar una bateria y los tombs suenan q dan lastima.Aunque la bateria es un mojon me gustaria saber si alomejor es de q los parches son buenos.Lo q pasa es q el sonido es muy agudo y no consigo poner lo mas grave.
;) espero q me respondais.
 
Ops¡me he equivocado en el mensage anterior no queria decir buenos si no nuevos. :lol:
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie