Ayuda!!!

Vereis, tengo 13 años y voy a clases de batería hace un mes aproximadamente. Hace un año que toco la bateria a lo animal (cuando me deja el bateria del grupo de mi hermano) y sueño con comprarme una.
El otro dia me pasé por una tienda de instrumentos y vi la Yamaha DTXPLORER... De casualidad estaba mi profesor y la pude probar. Me quedé impresionado, me encantó el sonido y ademas se adapta a lo que busco. En un piso no puedo hacer ruido y me viene impecable. Mi profesor me dijo que yo estaba en un elevado nivel y que hay que empezar a pensar en comprar la bateria y me dijo que la electronica era una buena opcion. En esa tienda está a 850 euros, ¿qué opinan ustedes?

*850 Euros, es un disparate para lo que viene siendo mi presupuesto pero bueno, se puede ver.
 
M
dos recomendaciones rápidas:

Millenium con módulo Roland TD6
http://www.thomann.de/thoiw11_milleniumroland_mps300td6_edrumset_prodinfo.html

Resumen rápido:
buen sonido Roland, 1000 y pico sonidos. Todo pads con parche, mejor rebote. Los platos son mediocres, pero el pad de charles a mi me gusta más que el de la dtxplorer

TD3kv
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180373.html

Resumen rápido;

Bueno sonido roland, menos sonidos, pero suficientes. Pad de caja de malla y roland, muy buen rebote y tacto. Además es dual. los demás pads son de goma, pero no están mal. El charles es un pad "normal" (esto me parece un defecto... pero bueno) Por lo demás muy bien. En el foro suelen poner esta batería como la más equilibrada calidad/precio.

Sobre la tienda. Tiene muy buenas referencias, yo no he comprado nunca, pero la gente está muy contenta, parece altemente recondable. Los gastos de envio son 20 euros, y si pagas contrarreembolso pagas un 0.7% más. A cambio los precioes son alrededor de un 20 o un 25% más baratos que en españa. Aunque tb hay tiendas por ahí que hacen buenos precios.

La dtxplorer no es la batería favorita en este foro, todo el mundo suele recomndar roland. Yo he probado el kit Td3kv y está muy bien, los sonidos molan bastante, y el pad de caja es una maravilla.

Mucha suerte

PD. busca un poco por el foro, que hay miles de post sobre estas baterías. la batería electrónica es una maravillapara tener en casa, y tb para tocar en sitios pequeños y así (bueno, y con un módulo grande vale para tocar en cualquier sitio, no te vas a arrepentir)
 
psss

Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora necesito alguna para ganar toda esa pasta con 13 años!

Mis viejos no se creen que ya sea el momento de comprarme una bateria y tampoco estamos en buen momento economico que digamos
 
M
lo de la economía esta chungo para todos... no desesperes.

Esa batería medeli.... bueno, yo no la recomendaría. Para el precio que tiene mejor la típica fame
http://www.musicstorekoeln.de/es/Percusion/10_31_DESET_0_DRU0009516-000/0/0/0/detail/musicstore.html

vale un poco más, pero su precio aun así es ajustado. Los pads son muuuuucho mejores que los de la otra medeli, y de sonido no está mal. No una una caña de españa pero para tener en casa y practicar está muy guay. (yo la tuve durante un año, y ahora cambié el módulo pero conservo los pads)

Mucha suerte
 
Maiar, a qué Medeli's os referís? Porque los links no funcionan y yo estoy por una 506...

Gracias!

O:)
 
no se refiere a las medeli. Se esta refiriendo a una fame. El link no funciona, pero segun la descripcio y eso, creo que ha hablado de la fame dd-602
 
Bueno, Fame, Medeli, classic cantabile, son los mismos perros con diferentes collares...

Yo según la descripción diría que habla de la 506 (que es la que a mí me interesa), pero no sé.


De todas formas gracias.
 
elsherpa dijo:
Bueno, Fame, Medeli, classic cantabile, son los mismos perros con diferentes collares...

Yo según la descripción diría que habla de la 506 (que es la que a mí me interesa), pero no sé.


De todas formas gracias.


Lo dudo.
la 506, es un modelo recien sacado. Y el post de maiar, es de febrero del año pasado.
 
Yo en cuanto tenga tiempo, me voy a currar un banco de pruebas de la dd-602... por si te interesa.

Si el modulo de la 506, es mas bueno que el de la 602, yo creo que para empezar es una muy buena opcion (el de la dd602, ya tiene pa empezar), aunque me parece que por el precio de la 506, te compras la roland con millenium mps-300, que aunque no tenga para golpe de aro, y diferentes zonas, es el modulo que mejor calidad precio tienen (segun la mayoria de foreros que tienen baterias electronicas)
 
Gracias drumstick.

Como he puesto en otro post, sobre todo me interesaría si alguien sabe a ciencia cierta si los parches de la 506 son o no son tuneables, porque en Musicstore no contestan desde hace una semana y pico.

Creo recordar que alguien dijo que esta bateria no se podía tunear, porque las cajas tenían poca profundidad o algo así.(.?)

Si el rebote de estos parches fuera una porquería, quisiera tener posibilidad de modificarla.

Y si no lo son, pues tendré que claudicar y comprar oooootra MPS300-TD3.
 
elsherpa....................esa ubicacion!!!!!!

Es poner la ciudad donde vives en los dos sitios del perfil

gracias anticipadas
 
Juraría que antes salía, pero lo he vuelto a poner en el perfil... srry
 
Arriba Pie