Ayuda urgente con ride

Buenas a todos, llevo leyendo un tiempo el foro pero no me he decidido a escribir hasta hoy que me asalta una duda, espero q alguien pueda ayudarme para decidirme a pillar uno de los rides que os pongo aqui abajo:

- Paiste pst5 20" rock
- Zildjian zxt control 20"
- Meinl classics medium
- Sabian xs20 rock y medium 20"

Como veis, el presupuesto está ajustado, aparte de que practicamente estoy empezando a tocar y no controlo mucho (Aunq se que todos esos modelos suenan mejor que mi meinl headliner Xd).
He podido probar los 3 primeros y no se con cual quedarme, el cuarto lo he añadido después xq acabo de verlo en la página de sabian y tiene buena pinta aunq es algo más caro.Espero que alguien pueda darme el empujoncito que me keda para pillarme uno, gracias de antemano.
 
umm no conozco meinl classic, pero entre los otros el sabian esta bastante por encima, sin duda
1 saludo
 
S
i've got the blues dijo:
umm no conozco meinl classic, pero entre los otros el sabian esta bastante por encima, sin duda
1 saludo

Mejor gama y mejor sonido, métete en la página de Sabian y escúchalos.
 
Si puedes llegar al XS20, de cabeza. Sino, yo dudaria entre el PST5 y el Classics, probablemente me quedase con el Meinl.

Un saludo!
 
yo compraria el sabian... pero de 22"

saludos
 
Sabian XS20... mejor metal, mejor trabajo, mejor sonido...

Sino, Meinl Classics.

El resto no me termina de convencer.
 
Antes de nada gracias a todos por contestar....
Al final me he pillado otro que no puse en la lista, el b8 pro power rock de 20" ya que el xs20 no lo tenian en tienda y me gustó mucho el b8 pro cuando lo probé.La cosa es q ahora voy a tener q pillarme tb un crash porke el ride se come al crash de laton headliner que tengo, osea, otra vez a gastarme las perras en otro cacharro...
Sabéis si los crashes de b8 pro van bien? Saludos!
 
Pues no se, ¿de que tamaño? Los PST5 van bastante bien, y los Classics tienen buena fama. Los B8pro sinceramente ni idea, pero prueba, y el que te guste, te lo quedas jeje

Un saludo!
 
Para mi gusto, los B8 Pro son demasiado brillantes, en especial el de 16"... un primo mío grabó su demo con un crash de estos y tiende a dar un "pitidito" más que odioso, ¿problemas de microfonía o acústica de la sala? seguramente, pero el plato no me convence.

Me iría por los Meinl Classics, que tienen más variedad de pesos... en especial me gustan los thin o med-thin... suenan excelente y no te arruinas con ellos. :p
 
los B8pro suenan bien, son mas brillantes, pero teniendo como alternativa los Pst5 elejiria este!!!
 
De los que he probado de ahi solo ha sido el Sabian XS20 y no esta mal, aunque si te puedes abstener un pokito y pillarte un b8pro sería lo suyo... van muy bien y tienen muy buen abierto, medio, y campana... asi que tu mismo... de los que dices, el XS20 de sabian creo q es el q mejor te puede venir... El pst5 no me acabó gustando y eso q soy mas de paiste q de otras marcas... pero no me gusto... :ok:
 
Hilos similares
A
6
863
Arcadiano
A
Padomon
1
705
brevas
brevas
T
8
1K
PERIC
P
B
6
1K
Burren
B
Arriba Pie