ayuda sobre estas baterias

que pasa chavales como va la cosa,aqui ando comiendome el tarro para mirar una batera mu chula, ando detras de 4 bateras marcas diferentes, haber si me aconsejais un poquito que ando indeciso.

saludos.

mapex orion , saturn

dw collector satin oil

pearl masterwords, master custom ,reference

yamaha maple custom absolute

mil graciasss
 
Bfff es que es una dificilisima eleccion. Pero hay que saber que sonido buscas, que estilo tocas, preferencia por algun material, tipo de acabados, alguna marca te tira mas aunque sea por apariencia... etc etc.
Yo es que sinceramente... igual no sabria elegir, porque las DW son las DW, pero una Reference no es moco de pavo... ni una Maple Custom...

Un saludo.
 
Yo ahi añadiria una SQ2 o una delite... pero bueno es cuestion de gustos, si nos ponemos a elegir me quedaba con una masterworks que me encantan, la Mapex orion tambien se sale, y bueno no se, las dW estan mu bien y tal pero esa idea esta demasiado extendida, yo opino que una SQ2 puede ser tan buena como una collectors de dW... en definitiva, yo me kedaba con la Pearl Masterworks que es una maravilla.

Saludosss!
 
SQ2, la novena maravilla del mundo bateril... Pero la reference, tambien esta muy lograda eh. Para mi esas dos mejor que las otras opciones. Mas barata y con una calidad infinita, la delite. Pedazo de bateria.
 
Pfff !! es un abanico de calidad, cualquiera de ellas es un cañon...
 
yo terminaría pillandome la DW, pero vamos las demas moco de pavo no son, eso está claro. Es como elegir entre un M de BWM o un AMG de mercedes, al final te decantas por la marca que te tira más.
 
hey!!

yo la dw o la yamaha...me imagino que te va mas el maple...pero has pensado en una yamaha Birch Custom Absolute
 
N
Yo me pillaria la Dw o la Pearl Master. En realidad cualkiera de esas baterias ke te pilles te va ha gustar porke son de lo mejorcito.
 
gracias por los consejos, veo que va ganando pearl masterwords y dw ,jejeje yo busco algo para metal ,en estos momentos tengo una mapex m pro y la verdad estoy contento pero busco algo que suene gordisimo.sguid dando vuestra opinionn contra mas mejorr.saludosss y mil gracias.
 
tú quieres algo gordo? algo cañon? bombo DW 22x20, lo vas a flipar jejejej
 
Yo creo que a cualquiera de estas baterias se la puede hacer sonar gordisimo. Todo es cuestion de elegir el material y medidas acordes con lo que buscas, y luego, afinar y encontrar el sonido.

Un saludo!
 
edu_lanza1 dijo:
Yo creo que a cualquiera de estas baterias se la puede hacer sonar gordisimo. Todo es cuestion de elegir el material y medidas acordes con lo que buscas, y luego, afinar y encontrar el sonido.

Un saludo!


Eso es seguro, cualquiera de estas suena GORDÍSIMO:u:.


Si tienes ahora mismo una mapex y estás contento con ella, por qué no te pillas una orion? nunca he escuxado ninguna, pero vamos el sonido seguro que es cañón y no le tiene que envidiar nada de nada a una pearl o una DW.

Será de lujo la jodia q hasta lleva, si no me equivoco, las bellotas bañadas en oro o algo asi.

Yo para tu caso, que te gusta la marca, me pillaba la mapex orion de tirona, si lo que quieres es cambiar de marca... yo personalemte te digo la DW, pero vamos, DW o Pearl, o la que sea de ese nivel, triunfazo seguro ;)
 
sinceramente a este nivel todo va a sonar d muerte. deberias elejir la q mas t mole d acabado herrajes aspecto y tal.
en mi opinion las bellotas de dw le dan un toke.... suprem
 
he mirado la pagina de pearl y todos o casi todos los endosers levan master custom y no he visto a nadie con refernce,alguien ha probado la reference por ahora es con la que me quedoo aunque no hago ascos a una mmx.

opciones de compra por ahora:

mmx
refernce
saturn
 
O
Joder, quien estuviera en ese dilema... De las que dices de sonido a mi la que mas me gusta es la Pearl reference, suena perfecta!! Eso si, de Masterworks lo guapo de verdad es que te la hacen como quieres en cuanto a maderas, capas... Lo mismo que la Sonor SQ2, tirate a por esta y nos cuentas, que no se como suena pero tiene una pinta que da miedo!!
 
G
las DW me encantan pero las pearl tambien me tiran mucho.

Las reference son la ostia y bueno las masterworks son exclusividad.

Que yo sepa chad smith lleva una reference
 
O
De esas yo sólo he probado la DW... y suena de putísima madre!
 
Hilos similares
P
6
1K
perombres
P
L
9
1K
jordi2077
J
J
4
3K
Kmargo
Kmargo
P
18
1K
cyberataju
C
ToPPeR
1
2K
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie