ayuda con dos baterias

Hola, os pido ayuda entre estas dos baterias que he visto. Tengo una yamaha stage custom, de las primeras, que suena muy bien, pero tengo ganas de cambiar a algo mejor, y la voy a vender. Quiero comprar bateria, solo un bombo de 20 un tom y un base, con eso me llega, ya que tengo caja, platos, etc.

De esta, por tanto, solo utilizaría eso, bombo tom y base, y el resto, lo intentaría vender.

http://www.milanuncios.com/baterias/mapex-orion-bateria-profesional-180922605.htm

y esta, que es justo lo que busco: bombo tom caja.

http://www.milanuncios.com/baterias/vendo-dw-collectors-192817923.htm


ya imagino que todo el mundo dirá que la collectors pero...... por la diferencia de precio que tienen, no se que elegir, pues si consigo vender de la orion la caja, un base y dos tom me saldría bien de precio y por lo poco que se la orion es un pepinazo de bateria, y vendiendo eso, si lo vendo, pues se me quedaría con un precio muy razonable.

Algún consejo de los sabios???

Gracias!!!!!
 
Pues yo lo que tengo oído es que las Orion no son tan pepino (para lo que cuestan) como las Saturn (para lo que cuestan). Vamos, que la gente antes de comprarse una Orion se compraba la Saturn o se gastaba el dinero en otra marca.
Al lío: Yo me iba a por la DW, sólo por ahorrarme el lío de vender piezas sueltas de la Mapex (la caja es más fácil pero vender los toms sueltos puede ser un dolor). Pero me gusta la confi de la Orion, y por ese precio una 7 cuerpos es una pasada, aunque a tí no te valga...:D
 
Última edición:
Investiga un poco lo que te puedes sacar y si se venden bien las piezas de la orion, incluso si te va el mercadeo podrias buscar un bombo de orion del mismo acavado y junto con los toms que te sobran vender un kit entero. Es un movidon te tiene que apetecer mucho. La dw es mas lo que necesitas la verdad aunque las dos opciones son buenas habla con el vendedor de la mapex a ver si le interesa despiezar.
 
Sinceramente creo que si lo que buscas lo tienes en la collectors, yo no complicaba la vida vendiendo partes de la Orion. Además creo que a la collectors en caso de tener que venderla le perderías menos dinero. Creo.
 
Si no me equivoco, esa Orión es de hace alguno años, de cuando muchos pros en este país la llevaban (época Garijo). Mi profe tenía una y no la recuerdo como una mala batería, precisamente. El problema, como han dicho por aquí, es que si te quieres poner a vender piezas, pues con calma y suerte.
Desde luego la oferta es mejor en el caso de la Mapex, en mi opinión, los dos son buenos pepinos, pero si al final vas a tener tambores cogiendo polvo-y ocupando espacio- yo creo que también tiraría por la DW.
 
si lo que necesitas lo tienes en la collector a que calentarte la cabeza?.si es verdad que por la diferencia de precio tan pequeña tienes mas elementos pero creeme que despues no es tan facil venderlos,y tambien es verdad que las orion no tienen muy buena prensa mas que nada por el sonido no por la construcción yo tuve una caja orion del 94 mas de 20 años de 14 /8 y jamas le llege a encontrar el sonido eso si bien hecha estaba de cojones pero creo que prima mas el sonido no?,la collector es un valor seguro
 
muchas gracias por responder. Me habeis quitado la duda con eso de vender luego, no lo he hecho nunca, debe ser complicado pieza a pieza, tom a tom!!
Como habéis dicho mejor dw, que es lo que realmente necesito, y luego, si toca vender, mucho más facil.
Gracias!!!
 
Hilos similares
L
9
1K
jordi2077
J
J
4
3K
Kmargo
Kmargo
P
18
1K
cyberataju
C
ToPPeR
1
2K
ToPPeR
ToPPeR
L
18
1K
batakator
batakator
Arriba Pie