AYUDA POR FAVOR ...........AYUDA.....AYUDA.......

A
Anonymous
Invitado
el bombo de mi bateria tenia un parche de aceite, lamentablemente el aceite(no se como) se comenso a salir y el parche quedo totalmente dañado y con un sonido que para que les cuento.

NO tengo nada de dinero para otro y tengo un concierto pronto (muy pronto)

por fa bateros recomiendenme que hago se los suplico

PD: me dijeron que para mejorar aunque sea un poco el sonido le ponga un aro para la resonancia ........es cierto? [/b]
 
Buenas y bienvenido.

De entrada, a no ser que el parche tenga ya su tiempo, lo llevaría a la tienda y exigiría que me lo cambiaran por defeto de fabricación, aunque no das muchos detalles en ese sentido. No es normal que con un uso normal y si el parche no está excesivamente viejo le pase eso.

Por otra parte, no sé qué solución tendría.... de entrada se me ocurre -aunque a lo mejor es ua animalada- que para salir del paso, retires la capa más externa del parche, limpies la interna porque estará manchada de aceite y uses el parche como de simple capa en lugar de doble capa. No será lo mismo, pero te ayudará a salir del paso de cara al concierto.

Respecto a lo del aro.... eso se usa para quitar armónicos en caso de que hayan demasiados y sean molestos. Si te gusta como suena tu bombo, no lo pongas.

Saludos.
 
Yo pienso que se le puede sacar un sonido medianamente bueno (no creo que suene tan mal) tendrias que experimentar cambiando la afinacion, poniendole mas, o menos gomaespuma, etc.
 
D
Cualquier cosa que no sea comprar un parche nuevo será una chapuza, pero si el problema es de dinero creo que la chapuza más decente es la que te comenta calamidad de quitarle una capa, y rezar para que no pete en el concierto
 
P
la solucion k yo te doy tio es lo k hice yo en mitad de un concierto.. coje un parche roto y pega dond golpea la maza un trozo de otro parche, con cinta o asi y prueva a tocar
eso lo hice en un concierto y la gente decia k asta taba guapo y to el sonido
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien soy partidario de quitar una capa pero si por donde se ha salido es por detras no quites la capa de alante o tendras un parche de una sola capa y encima roto ;)

P.D Por cierto calamidad veo que has vuelto a la moto 8)
 
F
Si te has cargado un parche de doble capa en poco tiempo, no creo que quitandole una capa consigas terminar el concierto....
Si le pegas fuerte menos malo será pegar un trozo de parche en la zona de golpeo en plan falam slam.
Si le pegas flojo.... prueba a quitarle la capa.

De cualquier manera, suerte!!!
 
claro q se va quitando el frio........... jejejejj

aqui, en canarias exceptuando dias contados que lllueve, no hay problema para mi virago. :lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie