Ayuda "legal" por favor....

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por eldelbocatadechorizo, 16 de Enero de 2006.

  1. Hola.

    Vereis, me acaba de llegar un Zildjian K Dark que compre en Musik-Produktiv y para mi total sorpresa me ha llegado el modelo antiguo, el de hace unos años, los logos del modelo no son como los del modelo actual...

    Este es el modelo actual, el que ofrecen en su web:
    [​IMG]

    Este es el que me ha llegado:
    [​IMG]

    Como veis, en bastante mal estado ademas... Tengo un cabreo de cojones!!!

    Que hago? Habeis tenido algun problema con M.Produktiv? No mola gastarse 242€ en un plato profesional y que te llegue un plato de hace años...
     
  2. Diles que no lo quieres y les explicas los motivos, no creo que tengas ningun problema con ellos..

    Yo conozco gente que ha devuelto cosas o las ha cambiado y no les han puesto ninguna pega.
     
  3. Llama y pregunta por Mercedes, se lo explicas y les pides la devolución.

    Resulta que en Alemania el importador de Zildjian ha cambiado de propietario y ahora se están sacando las cosas que tienen en stock.

    Por cierto, seguramente uno de esos baquetazos debe ser mio de hace dos semanas, jejejeje :D
     
  4. oye yo he estudiado derecho, si lo que te comentan por aqui no funciona dilo y le hecho un vistazo a los apuntes a ver si te puedo ayudar en algo.
    venga, un saludo
    (lo que si te digo es que te muevas rapido, porque este tipo de compraventa suele tener unos dias de comprobacion del producto por parte del comprador y cuando pasan se supone que estas sattisfecho con lo que te han mandao)
     
  5. Hola.

    Gracias por vuestros consejos. Llame a Mercedes y me dijo que me lo cambian, pero que tengo que esperar 3 MESES! (me comento algo de lo de la historia esa importador que comentais).

    El tema me jode bastante porque hemos empezado a tocar ya los primeros conciertos de este año y el plato me hace falta (al que suple lo tengo ya vendido)... no se que hacer, sabeis si en cuanto a sonido dista mucho del nuevo modelo? Lo digo porque 3 meses no voy a esperar y aunque sea el modelo "antiguo" malo no creo que sea...

    Se puede exigir la devolucion del dinero? Le pregunte a la tia y me salio por los cerros de Ubeda, que me lo compensarian con una bolsa de Musik Produktiv o no se que historias, que no espere 3 meses, que habian cambiado de importador... un rollo. En fin, que veo que me voy a quedar con este..

    Gracias por vuestros consejos.
     
  6. Dile que te quedas con este mientras tanto y que cuando lo tengan que te avisen y haces el cambio.
    O que te devuelvan la pasta Lo que no puede ser es que te tanguen vilmente y encima no tengas con que tocar hombre.
     
  7. La verdad es que parece que se ha usado alguna vez. O que lo tenian lleno de mierda y lo han limpiao a saco.
     
  8. Devuélvelo y que retornen el dinero.

    1- Tu has comprado un plato nuevo y te han dado un plato usado.
    2- Si habían problemas su obligación era comentarlo en lugar de enviar algo incorrecto.
    3- No te olvides de indicar que conociste la tienda por el foro, porqué te hacían buena propaganda confiaste en ellos. No es bueno para ellos que tengan mala propaganda a través del mismo foro

    y4- Yo tengo unos amigos que pueden ir a Alemania con un par de latas de gasofa 8)
     
  9. no es más cómodo comprarlas allí?
     
  10. Diles que vas a hacer una reclamacion a traves de la Oficina de Consumo, normalmente suele surgir efecto, y lo primero de todo que te devuelvan la pasta y despues le devuelves el plato y que se lo coman con patatas. Menuda jeta que tienen. :x
     
  11. Sí, pero es más cara que aquí :lol:
     
  12. Hola y gracias por los consejos otra vez.

    Al final voy a devolver el plato, me lo recogen sin problemas, pero tengo que esperar dos meses y pagar yo los gastos de envio de la devolucion mas los gastos de envio del nuevo plato que me manden... total, sobre 50€ mas... :eek:

    En cuanto a la mala publicidad, la verdad es q escribi el post porque estaba con un cabreo de cojones y queria compartir mi experiencia negativa con todos vosotros, solo eso :oops: . De hecho he comprado unas cuantas veces en Musik Produktiv y solo he tenido un par de problemillas.

    Gracias a todos otra vez.[/quote]
     
  13. Buenas:

    Hasta donde yo sé (he devuelto algunas cosas) tienes un plazo de tiempo para devolver el producto sin que te cobren los gastos de envío (creo que son 15 días y viene escrito en los papelillos que te envian junto con la factura) a mi me paso con un soporte de charles que se notaba que ya lo habían usado porque en la varilla tenía muescas de haberlo ajustado anteriormente y lo que me imagine es que no les debía quedar este modelo y seguramente cogieron el que tenían en exposición en la tienda y lógicamente estaba usado y entiendo que seguramente es lo que te ha pasado a ti, yo llame a Mercedes y le dije que no me gustaba el charles y lo cambie sin problemas.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página