AYUDA: Plato Roto¡¡¡¡

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Charly, 9 de Noviembre de 2005.

  1. AYUDA: Plato Roto¡¡¡¡

    Hola buenas, pues nada, resulta que se me ha roto un crash de 16 Sabian, pero la peculiaridad es, que esta vez ha sido en la línea donde termina la campana, hacia la parte plana del plato, a modo de pequeña rajita (no más de 3 cms.).

    Lo que yo había pensado era, por una parte hacer un par de agujeros en cada extremo de la raja para que no vaya a más, pero también, que una vez hecho eso, ahuecar la raja con el taladro (de una broca fina) de forma que quedase una línea hueca dentro del plato, para que no rozase, y no le quite cola al plato, por último, con una lija muy fina limarlo todo.


    Qué pensais de ésto? por favor ayudadme, muchas gracias por adelantado :)
     
  2. Pues el morao hizo exactamente eso en un plato que se le rompió y le quedó bien. Usó una DREMEL para unir los dos bujeros que le hizo al plato. A ver si se pasa por aquí y te lo explica.

    Saludos.
     
  3. Pues sí, a ver si aparece y nos lo explica con pelos y señales. Gracias de todas formas Calamidad. Nos vemos ;)
     
  4. Muchas gracias Olaf¡¡

    Todo un artista¡¡

    Nos vemos ;)
     
  5. Wenas, Una cosa al respecto; A mi tambien se me ha jodido un plato, concretamente un Crash Sabian XS20 Medium thin de 16". He leido el post de Elmorao t tambien creo que es la mejor solucion pero me pregunto si al taladrar el plato no habra riesgo de que al hacer el agujero se raje el plato por ese orificio?, es decir, que al estar taladrando se corra el orificio y provoque otra raja.
    Y una cosa mas, me han hablado tambien de otra cosa, que al hacer los dos orificios metas entre los dos un alambre y lo unas por debajo, la verdad esque no le pillo el sentido pero eso es lo que me han dicho.
    Y otra cosa, tambien he oido que para estas cosas va bien una especie de cinta americana que venden en las ferreterias pero que esta hecha por mini-alambres, oseas, una especie de particulas de alambre. Me han contado que aunque apague un poco el sonido del plato tambien para el avance de la raja.

    Pues eso, espero vuestras opiniones.

    SaludoS ;)
     
  6. Dudo mucho que ninguna cinta hecha de alambres o de lo que sea pare el avance de una raja.

    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página