ayuda pinstripe o coated ambassador

Tema en 'Parches' comenzado por jhonthedrummer, 25 de Abril de 2007.

  1. ah llegado el momento de cambiar los cueros a la bateria, la primera vez desde que la uso yo (es usada) es una maxtone viejita los herrajes son delgados. las medidas 10", 12", 16" y el bombo 22" esos parches nisiquiera tienen un sonido osea solo estan puestos hay para ser golpeados, el medio sonido q puede tener es gracias alos resonadores que son de capa fina.
    entonces ok yo toco esa ateria en un iglesia catolica, es dificil pensar que voy a grabar con ella pero siempre la utilizo para tocar en vivo y sin microfonia.
    donde toco uso muchas cosas, toco varios estilos y varios dinamicos, YO en verdad me creo neil peart tocando un poco de triples, sextuples, y cambios con bomgo pasando por los toms jeje!! me gusta. entonces estaba leyendo en este foro que los pinstripe de remo, le dan profundidad a las maderas que no son de tan buena calidad y se escuchan bien aparte de ser duraderos, en cambio los coated ambassador tienen mas resonancia y tienen un sonido mas hermoso pues pero yo creo que estos cueros son ideales para un estudio, para tocar con microfonia, entonces bueno, ayudenme porque yo queria era comprar los ambassador.y que me opinan de usar la combinacion de pinstripes y controled sound (cs) en el bombo BUENO PORFAVOR AYUDENMEEE
     
  2. Yo llego pinstripes en toms y controlled sound en el bombo y me gusta mucho el sonido que saca a mi bateria (es una de calidad similar a la tuya), estoy mas que satisfecho.

    Saludos.
     
  3. Si tu batería, pese a ser de gama baja, tiene una afinación posible entonces coated Ambassador. Si resulta un desastre para afinar y aparecen harmónicos fuera de tono o lugar, entonces Pinstripe
     
  4. equilicual:u:
    el modelo emperor te puede ir bien
     
  5. Pinstripe y Ambassador

    Te sugiero Pinstripe para timbales y bombo y ambassador coated para caja ¿Porqué? Los de doble capa (Pin) son perfectos para timbales, ya que el sonido bueno se lo sacas no tensándolos demasiado (más bien flojos), además de que te controlan los armónicos, pues el chorro de aire que se produce al golpearlo se ve controlado por la doble capa y lo filtra. Para la caja siempre he sido de los que opta por usar de una capa (aunque hay dobles especiales para tarola) ¿Porqué? Si le pones uno doble, aunque le cortes los armónicos, la dejas sorda y le cambias el sonido. Para los armónicos mejor usas un aro o apagador. Con el parche de una capa le mantienes la definición y el "pinnnng" característico, pero con uno doble pierde definición. Haz la prueba y verás.

    Un saludo.

    Mejor una piedra en el zapato que un grano de arena en el preservativo.

    Groucho
     
  6. Buena opción intermedia, sí señor
     
Cargando...

Comparte esta página