Ayuda para salto de DTXPress a Roland ¿...?

Hola.
Me acaban de enviar un e-mail desde la tienda (dv247.com) diciendo que el paquete ya se ha enviado al transportista. Adjuntan un link a la página de UPS (confirmo que es la agencia de transportes, no el correo) donde podré hacer el seguimiento del envío desde las 6 horas de esta tarde, supongo que entonces sabré el día estimado de llegada. Ya falta menos...
Salud.
 
Entrega programada para martes 13 (no soy supersticioso pero también es casualidad...)
Resumen:
Pedido y pagado el día 6 por la tarde
Salida el día 8
Llegada el día 13
 
C
Gracias por mantenernos al tanto!!, En estos días pediré allí la Td9KX, a ver si cazo la libra a la baja y pego otro campanazo como el tuyo, que la verdad es que una Td12 a ese precio merece el esfuerzo.
 
A
Oye, esa oferta por la TD-9KX esta de puta madre o me lo parece a mi??
Como veis el precio en comparación con lo que se puede conseguir por el mismo precio (o un poco menos)??

La verdad que me lo estoy planteando, pero no sé que más buenas opciones puedo tener alrededor de los 1200... dudas existenciales:

1) TD3 contra TD9, merece la pena la inversión para un bateria acústico pero novato en electrónicas?
2) kit de roland 9KX o tuneo de la MP300 (malla lo tengo seguro), que diferencia de calidad hay al final?

dos links: http://www.soundslive.co.uk/product~name~Roland-TD-9KX~ID~8341.asp

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_headtd3_set.htm?sid=5cca02a5fad166e7d38dd52912594487

Venga, gracias por anticipado!!

Salud2!
 
yo me voy a pillar tambienla td-9kx llevaba tiempo siguiendo ese hilo pero no tengo tiempo de hablar

ojala baje la libra !!!!
 
C
Bueno, hoy la libra apareció ligeramente más barata que el fin de semana y la verdad es que como en esto es imposible prever nada...y es posible que no vuelva a los mínimos históricos...pues me acabo de pedir la Td9KX...brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que subidón!! y que bajón en la tarjeta!! Ellos me marcaban 1438 euros y de la tarjeta faltan 1450..aprox. Para el que quiera hacerse una idea.
Permite hacerlo con tarjeta cybercompr@ (las que se cargan con la cantidad que quieres y así no hay peligro de que te roben datos por la red...siempre y cuando no la tengas cargada...yo la cargo en el momento que voy a comprar y listo).
Pues nada más, a esperar...Primero tiene que llegar la Td12 de Berguon!!
 
Ya verás que pasada la web de UPS, puedes seguir los paquetes según van entrando y saliendo por cada almacén, además desde la web española también funcionan los numeros de seguimiento y sale todo en castellano.
Si todo va bien la mía llega mañana (parezco un crío pero es que me hace mucha ilusión).
Espero que tengas suerte con el stok y te llegue pronto.
 
a ver si me la pido yo ya !!!!!


esperamos esa td12 con ansia:p
 
J
Berguon estamos todos deseando que te llegue, en cuanto la tengas dinos que tal te ha llegado todo que creo que hay más de uno esperando tus noticias.

Un saludo.
 
jose69, Bloody, gracias, informaré puntualmente.
Parece que la pedí hace un año. Se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :eek:
 
A
Gente: ¿Cuanto tiempo tardan en llegar desde UK?

estoy cardiaco, me la voy a pillar a la de YAAAAA!!
 
J
Pues mira creo que ha Berguon le va a tardar una semana, pero por lo visto depende de si lo tienen en stock o no.

Un saludo.
 
Ha llegado

Acaba de llegar, todo perfecto, todavía estoy nervioso, no se ni como acierto a escribir.
La felicidad existe.....
 
J
Enhorabuena Berguon, si te digo la verdad yo estaba tan deseoso como tú, dices que todo perfecto pues nada ahora mismo voy a romper la hucha y voy a pedir un pepino de TD-12.... a disfrutarla y lo dicho............. !!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!
 
MUCHAS GRACIAS jose69, se que había interés en ver como iba todo, por eso tan pronto como ha llegado os he avisado.
Esta tarde la montaré (va a ser el día de trabajo mas largo de mi vida) y veré que soporte me cabe para el VH11, están descartados los de tres patas, tengo dudas con los de dos patas, probablemete sea uno remoto o uno que he encontrado sin patas de la marca Gibraltar.
Salud.
 
C
Buenoooo, esto se merece unas cañas!!!, ya me las tomo yo en León y vosotros ahí, jajajaj. Enhorabuena Berguon! Yo aún estoy esperando que me asignen el número para poder seguir el pedido en ups, aunque ayer les mandé un correo para intentar que me cambien los datos de la factura, ya que si la pido a nombre del jefe de mi orquesta podría desgravar los 180 eurazos de iva...pero no creo que me hagan ni caso...nosé cómo se me pudo olvidar cuando lo había pensado mil veces...pero con el tema este de estar pendiente de la libra pues el lunes al levantarme dije "ya no espero más que así no se puede estar"...y me precipité, pero bueno.
Pues nada, a disfrutarla y a estudiarla, que con ese módulo hay para rato!!
saludos
 
woo tio enhorabuena fotos fotos!!!!:p

yo me pedire la td9kx en esta semana

la libra a bajao! jejeje
 
J
pues ya está hecho, pedida una TD-12....joder de esta me echan de casa, ya os avisaré cuando llegue...

Una pregunta, me han cargado 2.085 Euros cuando ellos marcan 2.013 + 17 de transporte, supongo que será la comisión que cobra el banco por el cambio de divisa, pero 55 euros de comision me parece mucho dinero, ¿Lo puedo anular y poner en el pedido que el pago lo hago en euros y me ahorro ese dinero o me da igual?, el pedido lo he hecho hace una hora.
 
Gracias, tomaré esas cañas, haré fotos y practicaré-aprenderé, practicaré-aprenderé....

Mas detalles (por información que no falte):
- El cable de alimentación del módulo viene con el enchufe inglés (supongo que todo lo que se compre allí vendrá así). Hay que utilizar uno como el que llevan los ordenadores de sobremesa que no viene incluido (suponía lo del enchufe pero creía que vendría con varios modelos)
- Las instrucciones vienen en ingles (lógico, ya las he descargado en castellano)
- El set viene con tres platos CY-12 (en la foto aparecen 2 platos) y el soporte extra necesario ya que el rack va con dos soportes (lo digo porque en la web no aparece muy bien explicado y yo tenía mis dudas)

Salud.
 
jose69 dijo:
pues ya está hecho, pedida una TD-12....joder de esta me echan de casa, ya os avisaré cuando llegue...

Una pregunta, me han cargado 2.085 Euros cuando ellos marcan 2.013 + 17 de transporte, supongo que será la comisión que cobra el banco por el cambio de divisa, pero 55 euros de comision me parece mucho dinero, ¿Lo puedo anular y poner en el pedido que el pago lo hago en euros y me ahorro ese dinero o me da igual?, el pedido lo he hecho hace una hora.

igual es q los 17 son para transporte dentro de UK. 17 euros para españa por el paqueton q debe ser me parece muuuuuuy barato. 72 (55+17) me suena mas razonable. los bancos no cobran comision por conversion. simplemente la tarjeta de credito, al cargarte, hace la conversion al tipo de cambio del momento
 
Arriba Pie