Ayuda para comprarme una bateria

Hola que tal soy nuevo aqui, queria que por favor me dieran recomendaciones para comprarme una bateria, soy novato en este tema no se mucho que se diga, he estado mirando por internet y me han llamado la atencion varias baterias, una es la Pacific MX, Tama Rockstar Custom, Pearl Export EX, Superstar Custom, Superstar Sk (birch) y la Pearl EXR Fusion no se cual vaya conmigo mejor busco un istrumento versatil sobre todo para el new metal y algo de death que son mis influencias.
Alguna otra sugerencia de batacas que me kieran dar soy todo oidos, sobre todo no importa si son gamas bajas pero que sean de marcas reconocidas (Tama, pearl, mapex, yamaha, pdp) no c diganme ustedes.
Cuento con un presupuesto de 1200 euros.
 
C
Lo primero,bienvenido a este foro

pues no se q decirte,primero q la EX y la EXR son lo mismo con otro acabado.yo tengo la EX,y es buena,todoterreno y está a buen precio,ahora no sé como son las demás

un saludo ;)
 
Hombre, si te van eso de "las marcas" te recomendaría una Yamaha Stage Custom Advantage... los herrajes son increibles y el sonido es impresionante, la puedes encontrar en http://www.tamtampercusion.com
Personalmente también me miraría una SantaFe de gama media o baja... ahora mismo no tengo el catálogo, pero las colorado están geniales y suenan de la ostia.
Aunque para new metal siempre está la Tama Superstar... es una batería con una proyección increible pero de volumen bajo, no está nada nada mal ;)
 
C
pues la verdad no es ke haya baterías predefinidas para un estilo musical concreto, pero sin embargo para lo ke tu tokas yo me compraría la Superstar de Tama, principalmente por las características sonoras del abedul, ademas de ke vienen muy bien acabadas y con detalles de lujo como los die-cast.

saludos :birra:
 
Todo Bien!
Yo también me adhiero a la Superstar, excelentes maderas, excelentes herrajes, excelentes aros (lo mejor del set), excelente todo...

En la foto de abajo, la primera creo que es la custom, laqueada, la segunda es la sk, forro de color sencillo pero a la vez muy bueno, y la tercera es la efx, con acabado retro brutal, es la que más me llama la atención..

drums_TamaSet.jpg
 
P
La primera es la mia!!! =P~
Y es correcto lo que dice FabianF, sobre que modelo es cada una! Yo me volveria a comprar la mia!
Un saludo!
 
Bueno gracias por sus sugerencias :lol: , ahora la tama superstar sk y la pearl export ex no son pintadas estan recubiertas de un vinilo esto que tanto se diferencia en el sonido de una bataca pintada ?? como la superstar custom?? bueno tambien he oido que las pdp (mx, cx) tienen un buen sonido pero que son baterias muy delicadas hay algo de cierto en eso ?
sigan opinando cual me recomendais ? ;)
 
Por ahí me explicaron que las cubiertas no afectan o desmejoran el sonido, puesto que la cubierta es muy muy delgada y si se quiere ver así, se puede ver como una capa más de las varias que tienen, pero no es una opinión muy técnica que digamos, sería bueno que alguien nos explique mejor este asunto porque yo también tengo la duda. :?:
Y de las PDP lo que he visto aquí mismo en el Foro, es que son fabricadas en México y que tal vez por eso son de "calidad inferior", lo que nos hace pensar que son más frágiles.
Yo te sigo recomendando la Superstar SK o EFX, tienen todas las capas de birch y una de basswood, madera que, según leí por ahí, la utilizan para hacer los cuerpos de algunos violines, sólo imagináte el sonido.
Y para mí el plus más grande de las Superstar, que sólo se encuentran en baterías de gama alta en otras marcas: los aros diecast de 3.0 mm. :twisted:
227498.jpg
 
Pues hombre me estoy enamorando de la Superstar Custom, bueno esa bataca pinta muy bien, todo el mundo habla bien de ella aqui en el foro es una bateria de gama media que responde a las exigencias. Ahora he visto comentarios de todos los que recomiendan esa bateria que es muy buena, pero no la han probado :? nadie aka la ha probado ??? para que me diga que tal suena, porque se puede decir que es muy buena por la "marca" pero en realidad al momento de probarla cubrira las expectativas que se han generado de ella ??? Espero encontrar alguien que la tenga para ver que tal le va..!
Ahora tambien he visto que entre las baterias de gama media unos se inclinan por las Pro-M otro numero mas elevado se van por las Export, otro recomiendan Pacific LX, Superstar pero he visto que la gran mayoria de los usuarios recomiendan ampliamente Yamaha Stage Custom Advantage es esta una bateria mucho mas versatil y confiable que las otras nombradas anteriormente ???. Bueno esto tambien tiene q ver con los gustos y estilos de cada quien. Ahora tengo una duda con esta ultima bateria dice que el bombo es de 17 una pulgada mas profundo que los otros bombos ¿esta serie solo saca bombos de esta medida ? no tendra uno de 22x18 ?
Bueno espero que sigan opinando y sacandome de dudas porque soy novatillo es este tema y cada dia aprendo mas con el foro :lol: , quiero estar seguro a la hora de hacer la compra de alguna de estas baterias a ver en definitiva con cual me quedo :lol:
 
R
Yo escuché una Tama Superstar en un bolo de un grupillo desconocido, y puedo asegurarte que es la hostia (al menos a mí me lo pareció) y que si yo no me la he pillado ha sido porque me iba a gastar mucho dinero en platos y se me iba un poco del presupuesto. La que vi yo era la normal, forrada, pero la Custom tiene además unos acabados para morirse (el amber fade, que es el de la izquierda en la foto de arriba, es bestial), vamos, que si tuviese la pasta me la compraría sin lugar a dudas, para mi gusto está muy por delante de la Export.
 
Pues ya por fin me he decidido por la Tama Superstar Custom es la mejor opcion en cuanto a lo que estoy buscando. Ahora vi en una tienda una Gretsch Catalina birch jazz que se ve muy guapa y esta hecha de 100% birch, es mas economica que la Superstar custom que no es de 100% abedul es mezclada con un poco de basswood.
Y vi otra Gretsch Renown Maple muy pero muy guapa tambien es un poco mas costosa que la superstar pero es de 100% arce :o. Ahora que tal pintara este arce sera de buena calidad ?

que opinais de estas 2 batacas Gretsch que nombre en comparacion a la Superstar
 
Arriba Pie