Ayuda para Compra bateria electrónica

A
Anonymous
Invitado
:roll: Buenas, acabo de incorporarme a esta comunidad. Estoy empezando a tocar la bateria y no tengo ninguna bateria.He pensado en comprar una electrónica por lo del ruido para ensallar en casa.Soy de Barcelona y necesitaría ayuda sobre tiendas donde poder comprar este tipo de baterias, a ser posible con exposición para poder ver como funcionan y el sonido ya que nunca he visto una. Gracias por vuestra ayuda, gracias a gente como vosotros las cosas son mas faciles.
Saludos :D
 
N
Pues yo tambien ando buskando una elektronika pa kasa, y lo mas decente ke he enkontrado es esa milleniun, es lo mas decente por ese precio??ahi la misma pero por 348 euros ke viene sin modulo no?perdonad mi ignorancia pero las elektronikas no es lo mio, alava, a jugar a pala.
 
Hola.

Estoy de acuerdo con la elección de ury19.

En Barcelona puedes ver y probar (supongo) los pads de esta batería.

La tienen en Music Shop - c/ Tallers, 46 y es ésta:

http://www.guitarshop.arrakis.es/fotos3/sticks.jpg

La comercializan como E-Sticks, completa con un módulo desconocido, pero el kit de batería (herrajes, pads y platos) son exactamente iguales que la Millenium (o la Millenium igual que esta). Este equipo tambien se comercializa como CRAWFORD y como FAME (en el foro se habla de ello)

Antes de dicidirte a comprar algo, léete bien todos los post de este foro, ya que se habla largo y tendido de todo este tema y las multiples opciones.

Saludos,
 
yo me he pillao una crawford ,(aun no me ha llegado)
con esto quieres decir que los pads para la millenium ,crawford y fame son los mismos?
solo cambia el modulo?
el link hace referencia a una v de rolland, ni por el forro sera la misma no?
 
Pues sí. Son E-X-A-C-T-A--M-E-N-T-E idénticas.
:D
¿Cuánto has pagado por la Crawford?
 
788 e oye el modulo que tal?
no tuve oportunidad de probarlo, pero me dijo un colega que bastante bien pal precio
 
crawford1.jpg

erl modulo crawford :?
valla que no mire antes
 
Pues entonces está clarísimo. Acabas de comprarte el kit Millenium/Crawford + módulo Fame, que es el que venden en Music Store en el link siguiente:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/produktinfo.asp?info=DRU0009516-000

La diferencia está en el precio, evidentemente, ya que has pagado casi 300 euros más...
:roll:

Ya verás que es la misma batería (por cierto, le han metido ahora, y de serie, los muteadores para aro hechos de goma, ¡qué bueno!), así que tampoco te deprimas. No has hecho una mala compra. Lo que pasa es que el precio en Alemania es una absoluta ganga, pero lo que has pagado no es para nada un robo, ¿ok?
:D
De hecho eres el primer usuario del foro que compra este módulo Fame, así que ya nos contará qué tal. Hay un reportaje sobre él en un número antiguo de la revista Todo Percusión, y no lo dejan en demasiado buen sitio, pero todo es probarlo y ver qué tal.

No sé qué uso vas a darle a la electrónica, pero si es simplemente para estudiar en casa, en un nivel medio, tienes un kit idóneo, ok?, así que tranquilo, que no pasa nada... ¡¡pero la próxima vez que vayas a comprar algi léete antes los posts del foro y ahorrarás seguro!!

UN ABRAZO FUERTE. Ya nos contarás qué tal el Fame.
 
ya es que cuando la encarge todavia no conocia el foro nchts :(
 
A
Anonymous
Invitado
Ury19, he visto la opción que me das para la compra de la batería Millenium+Roland TD3 y tengo una duda.Los pads son de malla como los de Roland? y si no lo son el tacto biene a ser parecido?. Y luego querria saber si el aro tiene sonido como los de Roland.Te lo digo porque no conozco la Millenium y el otro dia probe la Roland TD8.En principio pensaba en la Roland TD6KV pero me parece que con la opción que tu planteas y para mis necesidades actuales la Millenium+TD3 puede ser mejor.Lo que no acaba de convencerme de la TD6KV es lo de los pads de goma.Que dices?.
Salu2 y gracias por todo. :)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a todos amigos batacas, soy nuevo en el foro y estoy (como otra mucha gente por aqui), pues dandole vueltas al coco de lo que voy a comprar; pero bueno por lo que he podido leer (llevo 2 dias empollandomelo jeje) creo que tengo claro lo que voy a hacer.
Yo queria un rack para unos pads PD-5, el modulo TD-5 y un bombo KD-7, que tenia desde hacia algun tiempo y que no le estaba sacando todo el partido necesario, tambien tenia un poco parado el modulo de Alexis DM-5, que lo utilizaba hace unos años con las pastillas de Yamaha DT-10 y una bateria acustica un poco mala y al comprarme una bateria mejor ya pille micros para sonorizarla; total que tenia todo el material electronico un poco parado. Como os decia me plantee pillar el rack para hacer la electronica en condiciones y poder estudiar en casa y aprovechar tiempos perdidos, y como tampoco puedo ir al local siempre que quiera pues..................,ah!! ademas tambien me serviria para los bolos de invierno en locales y para grabaciones, total que os descubri y aqui ando.
Pregunte en las tiendas por el rack de roland MDS-8C y costaba 465 eurazos, y viendo por aqui la Millenium esta a 348e. sin modulo, (que por cierto tambien la vi en la revista de Todo Percusion como Crawford con otro modulo que no conocia a 700 y pico e. creo), pues...............de rack roland solo nada de nada, por este precio me pillo la Millenium, que viene completa y utilizo mi modulo Alexis DM-5 (o el Roland TD-5), y ademas como tiene 12 entradas le puedo añadir los pads PD-5 para percusiones etc, teniendo en cuenta que los componentes de la Millenium ocuparian solamente 8 entradas. Y me seguiria sobrando el bombo KD-7.
¡¡¡QUE OS PARECE!!, ¿¿Creeis que voy en la direccion correcta??. Por favor si me dais vuestra opinion os lo agradezco, me mereceis mucha credibilidad y mucha confianza por lo que he podido obsevar en todos los mensajes.

P.D. Con lo que mas incertidumbre tengo es en como pedirla, en todo el proceso este, ya que yo no me desenvuelvo muy bien por ahi y los idiomas tampoco son mi fuerte.

Venga un saludo a todos, perdon por el rollo, y gracias.
 
dacosta dijo:
viendo por aqui la Millenium esta a 348e. sin modulo, (que por cierto tambien la vi en la revista de Todo Percusion como Crawford con otro modulo que no conocia a 700 y pico e. creo)

Oñiooooo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si lo acabo de escribir 30 lineas más arriba!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, venga, que la opción que nos planteas es cojonuda. Yo uso el KD-7 con mi SPD-20 de Roland, y estoy súper contento con él. Un gran pad de bombo, que además ocupa el espacio mínimo (a mi me va ideal porque lo pongo en mi batería acústica justo entre el pedal de bombo acústico y la primera pata del goliat).
:lol:

Suerte y ya nos dirás qué tal (no te preocupes por el pedido... no hay problema... además, si buscas en este foro hay un post donde se detalla muy bien cómo rellenar la hoja de pedidos en alemán).
:D
 
A
Anonymous
Invitado
O.K , Me sobró la apreciación. :oops:
Ya veo que estais a la mínima que se mete (jejeje), :) como os dije soy un "iniciado", :ok:
Gracias, ya os contare.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas a todos, después de pegaros un poco la paliza me he decidido y hoy he pedido a Thomann el kit de Millenium+TD6v.Quiero daros las gracias a todos los que me habeis orientado (Juanma,Ury19,Eduard, ...).Ahora solo falta que llegue y sepa montarla, Juanma espero que tengas razón con eso del montaje.Muchas gracias y saludos.
 
Y
Wenas... me presento soy Yonkye

Holas.... siguiendo los consejos que he leido por aqui de los pros.... me he decidido a comprar-me una millenium con el modulo td-3 de la roland para retomar una afición que hace ya 4 años que no practico...tocar la batería.... espero ponerme al dia con unas cuantas clases y estudiando a fondo las tecnicas y los libros que aconsejais por aqui... ya nos veremos por este foro y espero poder aprender de verdad a tocar esta maravilla de instrumento... creo que lo conseguiré ya que soy tozudo a mas no poder y mas que eso..llevo el ritmo en la sangre... un saludo a todo el mundo y perdonad si en algun momento os doy el coñazo o pregunto algo que ya ha sido explicado en algun foro..soy un poco despiste pero como veis lo de la millenium con el roland si que lo he leido.,ja,jaj,a..y no precisamente 1 ni 2 veces saludox a todos ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Buena elección! (yonke y celta)

Esta claro que es mejor el td6 que el td3; yo con el td3, estoy encantado! asi que supongo que lo vas a estar mas que yo ;)
Los pads no son de malla, pero estan mas que bien. En un futuro, lo suyo es comprarse otro modulo y comprar, y comprar, y no acabar de comprar...!!! Hasta que te quedes manco y te tengas que comprar una caja de ritmos! :(

ok! saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Enhorabuena Celta! Veras como no tienes ningún problema al montarla, ahora a disfrutar! :batera:
Y Yonkye, bienvenido al foro! :D
 
Muy buenas.

Enhorabuena por la elección, seguro que quedarás satisfecho. Por el montaje, tranquilo que no es difícil.

A este paso, España va ha estar invadida de Millenium's importadas de Alemania. No sería de extrañar que al final acabásemos con las existencias y más ahora que llega la época de los "regalitos". Seguro que más de uno ya estamos pensando en "pedir a los "Reyes" algún "juguetito" de estos.

Saludos,
 
¡¡Enhorabuena y bienvenidos los 2!!

Y PREGUNTAD CON LIBERTAD... QUE NO NOS COMEMOS A NADIE... de momento..jejejejejejejeje
:twisted:
 
Bueno... ya han pasado unos días prudenciales, así que...

¿Qué tal el módulo Fame?
:D
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas gente, hoy he recibido el paquete de la millenium pero cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he abierto he visto que me falta el modulo Roland TD6 y la caja PD80R. Tan sólo he recibido una caja y en esta caja ponia Millenium MPS-300 Pad Set. Además de la estructura me han entrado dos barras curvas traveseras y tan sólo una barra lateral (aquellas que se utilizan para unir la barra travesera curva). Creeis que es un error en el envío o el problema es porque todavía he de recibir un segundo paquete?. Ya me direis alguna cosa. Saludos y gracias
 
Buenas, Celta. Asi como lo cuentas es muy probable que te falte una caja y te llegue en breve. Yo pedi unos articulos a Thomann y me paso eso mismo, me llego primero una caja y luego la otra. Fijate a ver si por algun lado te viene un papel con los articulos que hayas pedido (los que te vengan en esa caja vendran marcados con una x o algo asi), aunque si lo que has pedido es un pack que se vende como un solo articulo (una sola referencia) igual esto no te aparece. En principio, no te preocupes, que le ha pasado lo mismo a mas gente y mas tarde o mas temprano llega.
 
Hilos similares
Arriba Pie