AYUDA - Me están estafando!!! (Ourense)

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por Alvaro_Percusion, 28 de Noviembre de 2012.

  1. Buenos días compañeros!

    Después de tantos años comprando y vendiendo, creo que el exceso de confianza me esta jugando una de las suyas. Os cuento:

    Hace ya un mes, contacto con un forero de Hispasonic para comprar un Zildjian K Dark Thin de 17". Comunicación perfecta y todo sobre ruedas, fotos al mail como es de costumbre y... trato en principio supuestamente rápido... Los que habéis tratado conmigo sabéis como soy y como son mis tratos.

    Y, si...aquí podéis llamarme tonto, mi exceso de confianza: pago adelantado. A partir de aquí, estoy una semana sin saber de el. Le escribo monton de mails, y finalmente me contesta diciendo que tuvonun problema de enfermedad familiar e ingreso en hospital. Accedo, lo entiendo, y queda en mandarmelo de inmediato. Pasan otros cuantos dias y sigo sin saber nada; investigo por internet y encuentro su numero de telefono movil. Nunca me contesta, pero por whatsapp, si. De modo que esta vez alude a alque su padre finalmente murió, al que ingresó en el hospital... Vuelvo a sentirme incluso mal por el acoso y derribo de la semana anterior a whatsapp, llamadas, emails... Y queda en enviármelo el sábado pasado, para yo recibirlo este lunes que acaba de pasar. El mismo lunes, le escribo y contesta que luego me manda cuando llegue a casa el justificante...y desde entonces, no he vuelto a saber nada. Se que conecta y lee mis whatsapp pero...nada! Este viernes hace ya un mes y...estoy ya hasta allí mismo!!!

    Intento guardar la paciencia y no perder ls formas, así como no dar datos que puedan acarrearme problemas...

    Pido consejo y a los compañeros foreros de la zona de Galicia, o mas concretamente Ourense, les pido ayuda. Por privado les paso toda la información.

    Ya os iré contando...
     
  2. tio...pon el Nick del sujeto de Hispasonic...que muchos aqui también nos movemos por allí
     
  3. Claro amigo:

    jeserdrum es su nick. Tengo su Facebook, numero de telefono, email, nombre y apellidos...
    Gracias!
     
  4. estaré al loro de ese sujeto .....
     
  5. La verdad es que es muy raro, ya que todo parece normal. Su Facebook, el contacto...no se, todo. Pero el proceso no dice lo mismo.'por hispasonic hace que no conecta ya 3 semanas...

    Gracias de todas formas.
     
  6. Joder Alvaro, como lo siento tío.

    Yo que he tratado contigo y joder, te tiene que pasar a tí que eres de los vendedores más honrados con lo que he tratado ...

    Yo también soy hispasónico y andaré al loro de este individuo.

    En fin mucha suerte y ánimo compañero.
     
  7. Gracias Fer!

    Nadie estamos a salvo...y en esta época, estos asuntos desgraciadamente pasan con mas frecuencia...
     
  8. Donde andan esos compañeros galleguiños??? A ver si el dicho de que estés donde estés o vayas donde vayas siempre encuentras un gallego....jajaja (habrá que tomárselo a risa porque tengo una mala h----a...).

    Saludos!!!


    Al resto....que debo hacer? De momento he mandado un email a la direccion de Hispasonic para que estén al corriente... Denuncio? Espero?
     
  9. Yo pondría una denuncia directamente.

    Creo que tienes suficientes datos y pruebas para que le "den un buen susto".
     
  10. Gracias Rogers. Lo único que no tengo son las conversaciones de whatsapp pero los emails, privados de hispasonic y el justificante del pago si, de forma que voy a sacr todo y mañana interpondré la denuncia.

    Ya os contare como termina todo esto...
     
  11. Aunque también pensándolo...el tío ni se inmuta ante la amenaza de la denuncia....así que no se, al menos lo intentaré.
     
  12. Lo primero siento mucho lo que te ha pasado... es cierto que para mucha gente hoy la honradez esta sobrevalorada parece.

    Yo vivo en vigo pero no se exactamente como podria ayudarte mas que busqueda en google etc...si quieres comentarme algo por privado sin problema.

    Por otro lado te aconsejo que prepares un escrito y lo lleves como denuncia, anexando todo lo que tengas 1 conversaciones de wasup, 2 privados cruzados con el, 3 mails etc.... aunque sea en pantallazos.

    Saludi y suerte!
     
  13. A mi ma paso algo parecido hace algun tiempo con un ordenador.
    Supongo que tendras su numero de cuenta donde hiciste el ingreso o algo, ademas de todas las conversaciones, emails, etc.
    Yo, despues de 3 meses, me fui a la policia nacional a denunciarlo, por estafa. En principio no te piden pruebas ni nada, ya que eso lo pide el juez, pero tu al menos denuncialo, guarda lo que te den y enviale un mensaje diciendo lo q has hecho. La policia se pondra en contacto con el y ya sera asunto suyo.
    Como al tipo q me intento estafar a mi, se acojonara y te devolvera la pasta o el plato.

    Espero que todo se solucione pronto! Un abrazo

    Saludosssss
     
  14. Correcto, yo creo que es la primera opción: denuncia. En cualquier caso, las pruebas están de tu lado.
     

  15. Muchas gracias compañero!

    Entonces en la denuncia no es necesario que adjunte pruebas, solo se lo cuento al policía de turno y punto...
     
  16. Gracias tíos!!!!

    Pues nada, esta misma tarde voy a denunciarlo y vamos viendo a ver que pasa... pensaba que a lo mejor tenía que adjuntar pruebas ya con la denuncia. Las pruebas ya las prepararé en caso de que el tipo quiera seguir para adelante.
     
  17. Lo primero, denunciar.

    Lo segundo, avisa en Hispasonic de la situación, cuanto antes.

    Lo tercero, ármate de paciencia. En mi caso, llevo esperando sesentaypico euros desde la denuncia en julio... y la estafa fue de varios meses antes. Creo que tendré que volver a poner denuncia, para pesao yo.
     
  18. Muchas gracias por tu aporte.

    Mañana iré a la comisaría a poner la denuncia, que esta tarde no pude al final. Y en Hispasonic ya lo saben, aunque aun no me han contestado. Y a lo tercero...eso es peor, a ver si hay suerte!

    Un saludo!
     
  19. Según sigo investigando y encontrando mas información menos me cuadra el tema...

    Un tío que toca con grupos y orquestas mas o menos conocidas en el sector, que esta anunciado como profesor de bateria y percusión... Y se juega una movida así por esto? No lo puedo entender...

    Tengo su Facebook y ya también su twitter...voy a mensajera a todos sus contactos aunquee pase 3 meses escribiendo, pero van a estar informados...
     
  20. Oye pero te has asegurado que no te contesta por alguna razón de gravedad.

    A mi hay un chaval, forero de por aquí que me debe 180 euros de un charles y estuvo desaparecido una temporada, y yo venga a mandarle por whatsapp y todo eso. Un día conseguí hablar con él por telefóno y lo más suave que hice fue cagarme en toda su raza.

    Luego resultó que tenía el whatsapp jodido y tal, pero eso no quita que se desprocupó del tema por dos meses y si por caualidad lo veo por ahí durante ese tiempo que pasó, lo calzo, cosa de la que luego me habría arrepentido. Me llegó a decir que como no tenía la pasta, pues que no me llamaba, ya que no había novedades. Es que dan ganas de estrangular a algunos. No se dan cuenta de que con tal de no pagar, quedan como verdaderos subnormales. La pena es que hay de estos a patadas.

    Finalmente se puso en contacto conmigo para decirme que a principios de Diciembre, me paga, vamos a ver que pasa.

    Paciencia palante amigo Alvaro.

    Un abrazo.
     
  21. Muchas gracias por el aviso, pero....conecta constantemente tras mis whatsapp, le he estado llamando desde el lunes a todas horas...10, 20 veces, tiene publicaciones en Facebook y twitter de hace 1 día... Si no contesta es que no quiere. Porque a tal insistencia de llamadas y mensajes...,

    Eso si, para cobrar no se descuidó!

    Estoy muy ansioso ya por el tema, porque me están chuleando y a cada vez, una excusa...

    En fin,uvas gracias aunque solo sea porque me leáis y ayudéis.
     
  22. Ojo que a mi también me salía que estaba conectado por whatsapp y luego realmente no leia mis mensajes, pero como hemos dicho eso no quita.

    Te entiendo perfectamente que estés que te subes por las paredes porque te está chuleando, y esa misma sensación la he tenido yo.

    No pierdas los papeles que a todo cerdo le llega su San Martín.

    Abrazos.
     
  23. Muy grave no debe estar ya que el twitter lo tiene bien actualizado que si jiji por aqui y jaja por allá que bien lo pasamos...

    Yo flipo, la gente es idiota, estafan a cara descubierta ,ya les da igual que se sepa su facebook ,su twitter, donde trabaja...

    Yo creo que te acabará mandando el plato, no me creo que exista alguien tan gilipollas. La comunidad de baterias es más pequeña de lo que parece y al final nos conocemos todos por unos o por otros. Claro.. que entiendo como estas, ya te comenté que yo ya habria ido a por él. Ten paciencia
     
  24. Lo dicho...muchas gracias! Aquí por un lado o por otro, y mas si tocas en grupos y/o orquestas...alguien te conoce y llega a ti.

    Os iré informando...pero presiento otra excusa....

    Esta noche leeré bien su twitter a ver si son verdad las excusas que me dio anteriormente.

    Un saludo!
     
  25. Que asco de peña, y disculpad la palabra, pero es que me sale de dentro.
    Denúncialo, tienes muchos datos, y tio, envíale la denuncia al facebook, tw, por donde sea, pero que se acojone, tapa tus datos.
    No se si la poli hará algo por ese importe.
    De verdad estas cosas te hacen ver la chusma que corre por ahí fuera.

    Ánimo tío que seguro que se soluciona.

    Saludos
     

Comparte esta página