ayuda manchas en plato

Tema en 'Platos' comenzado por cuskis, 20 de Febrero de 2006.

  1. Hola haber si me podeis ayudar.Tengo un plato zildjian zbt plus y tengo unas manchas como salpicadura de algun liquido como oxido, no se si sera de algun concierto que le habra salpicado algo.He probado con limpiametales y nada no sale .Alguien me puede decir con que puedo sacarlo para sacar las manchas? gracias de antemano.


    [​IMG][/url][/img]
     
  2. Eso no parece óxido (el óxido de los platos es verdoso). Ya que el logo prácticamente ni se ve, prueba a meterle caña con Sidol o Algodón Mágico, que son de los productos más fuertes que conozco para esto sin que se carguen el plato.
     

  3. ya he probado sidol ,algodon magico ,rinci , y hasta limpia metales especial para platos y nada las dixosas manchitas no salen. lo que me falta es provar con papel de lija
     
  4. Entonces puede ser que el bronce esté "manchado", pero lo que es el metal, no la capa superficial. Me refiero a algo parecido a lo que le pasa al oro cuando entra en contacto con mercurio.
    No sé exactamente qué puede atacar al bronce de esa manera, si ácido, alguna base (como la lejía) o qué...
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ami una vez me paso eso si lo limpiaste con algun limpiador de los de ziljina pero lo pusite directamente sobre el plato pues esa es la hueya que deja instantanea al bronce esa ya nunca se quita men
     
Cargando...

Comparte esta página