Ayuda en ajustes del DM5...

Hola a todos...

Tengo un problemilla desde que tengo el DM5, cuando golpeo un plato varias veces seguidas como para acabar una cancion, el sonido se corta cada vez que golpeo... solo me sucede en los platos (en los dos crash).

Agradeceria cualquier sugerencia...

Un saludo.
 
Wenas, eso es q los tienes asignados a un grupo o en modo single. tienes q ponerlos en modo multi, de esta forma el sonido no se corta, sino q se reproduce hasta el final de la muestra cada vez q das al plato.
Esto se cambia en el boton GROUP.
Saludosss
 
Hola hola, me imaginaba que me diriais lo del GROUP, lo tengo en multi y me hace eso...

¿Tendre que asignar los platos a un grupo y el resto de pads a otro grupo?
Cuando le doy al boton de Group, me sale grupo1, grupo2 y Multi. ¿será de los sonidos que tengo asignados a los platos? no tiene que ver, ¿no?

Como siempre agradecido por la ayuda...
 
Wenas, tienes en multi el q?? cada trigger o entrada se puede selecionar entre GRUPO1 GRUPO2 MULTI SINGLE, estas seguro q los platos estan en multi????
Si asignas los platos a un grupo, cada vez q des a un plato y luego a otro el primero q has dado dejara de sonar, los platos tienen q ir todos en MULTI, y normalmente los 3 sonidos de charles en GRUPO1 para q no siga sonando el charles abierto cuando pisas el pedal.
Asegurate de q para todos las entradas esta configurado en MULTI sobretodo platos, caja y toms pa q no suene tanto a metralleta. Para hacer esto solo tienes q pulsar NOTE CHASE y luego GROUP luego golpeas cada elemento de la batera y vas cambiando si alguno esta como no tendria q estar.
Saludosss
 
Hola, Hola...

Anoche cuando llegue a casa me puse a ver como lo tenia configurado y los platos, caja, toms y bombo los tengo en multi y el charles en group1.

De todas formas sigo teniendo problemas cuando golpeo un crash y seguido golpeo el otro crash, a partir del segundo golpe al otro crash se me entrecorta el sonido hasta que se apaga del todo el sonido del primer crash.

No se si me he explicado bien, cuando pasas de un crash a otro, hasta que no termina de atenuarse el sonido del primero no suena bien el segundo.

Gracias Penal por tu paciencia y sabiduria... (quien no sabe, no sabe)... GRACIAS.

Un saludo.
 
Wenas, pos eso me suena a problemilla q ya ha tenido la peña por aki con el DM5, creo q no se soluciono ni se supo porq es devido, a mi con los D4 no me pasa, suerte a ver si das con lo q es.
Saludosss
 
Arriba Pie