ayuda emparejamiento platos!

hola, tengo una duda con mi set de platos a ver si me podeis ayudar.

tengo dudas con la configuracion de crashes, tengo un sabian xs 16", HHX studio 17" y un paiste pst5 de 18" con el que solia crashear. me gustaria poner los tres pero no se como ponerlos no le encuentro el espacio xD y si tuviera que quitar el paiste o el xs que hariais vosotros? no se cual sera la mejor manera para casarlos :p

por cierto no hay ninguna web donde pueda poner mi setup del drumkit para que os hagais mejor la idea? gracias


un saludo!
 
Si realmente no buscas hueco a un tercer crash, yo lo tendría claro: vende el PST5 y el XS20 y píllate un 19" HHX por ejemplo, que seguro que le das buena entrada en tu kit :)
 
Kmargo dijo:
Si realmente no buscas hueco a un tercer crash, yo lo tendría claro: vende el PST5 y el XS20 y píllate un 19" HHX por ejemplo, que seguro que le das buena entrada en tu kit :)

interesante opcion, me podria pillar uno mas gordote pa crashear....


a ver si ahora se ve

http://i47.tinypic.com/34ys0ep.png
 
N
Cómo es tu configuración de toms?

Llevas chinos? splashes? hh auxiliar? caja auxiliar?
 
Pues vista la configuración, o haces lo que ha dicho Kmargo o si quieres poner el tercer crash si o si, metería el crash actual de la derecha un poco más al centro y pondria el crash nuevo "sobre" el ride, en esa zona, más o menos entre el crash y el china de tu derecha. (hablo desde mi opinión y con lo que yo estaría comodo)
 
N
Ok!! Es que antes no se me abría ninguna imagen :s.

Pues hay un huevo de opciones!! Por ejemplo:



O



En esta segunda podrías cambiar la posición del chino por el crash que está más a la derecha, jugar con los distintos niveles, etc.
 
intentare hacer la primera, me gusta tener el centro despejado, probe poner los tres crash en el centro y no me convencio, ademas yo uso el rack recto de parl y no tengo pies. a ver ke tal va, mi intencion era jubilar el paiste pst5 pero el hhx lo veo raro para crashear, parece que chilla mucho nose alomejor es la costumbre.
 
Noega dijo:

A esto mismo me refería yo... bajo mi punto de vista es la configuración mas comoda... porque lo del china a la izquierda no me acaba de cuadrar...
 
es un splash de 10" un AAX concretamente, lo suyo es que estuviera en el centro entre los toms, es como estoy acostumbrado. bueno ire probando y os voy comentando ! gracias x los coments, si teneis mas ideas ya sabeis comentarlas!
 
¿Probaste a la izquierda, algo atrás del Hi-Hat? Sería bueno el tener un equilibrio de sonidos para cada mano. Así, tendrías dos platos crasheables para cada mano (17" y 18" izquierda, 16" y china derecha). Esto podría aliviarte de hacer movimientos rápidos de un lado a otro. No sé si me explico...
 
al fina lol he puesto tal y como decia noega el splash entre el charles y crash de 16" y al otro lado esta el 17" a la misma altura ke el 16", le sigue el d 18" y la china, y el ride donde estaba. la verdad que estoy muy comodo asi y mantengo todos los platos, ya buscare otro plato especifico para cambiarlo por el paiste


http://i45.tinypic.com/ma9rg4.png


muchas gracias a todos! me habeis servido de gran ayuda
 
Hilos similares
E
2
716
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
834
cinosap
cinosap
J
4
745
Jose Sambora
J
W
4
672
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie