Ayuda elección primera acústica

R
Hola a tod@s:
Pues después de un tiempo iniciándome con una electrónica me voy a por una acústica. La cuestión es que no tengo experiencia y después de haber navegado, leído y consultado con la almohada me sale esta lista ¿qué opináis?:
https://www.thomann.de/es/yamaha_stage_custom_studio_pw_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/dw_pdp_m5_20_bundle_blue_fade.htm
https://www.thomann.de/es/tama_imperialstar_20_5pcs_hbk.htm
https://www.thomann.de/es/pearl_exx705nbr_c_export_jet_black.htm
Un saludos
 
Yo según las que has puesto, me pillaba la pdp m5 solo madera que sale 580€, luego me pillaba el set de platos Millenium de B20 que son otros 180€ y un set de hierros a tu gusto, personalmente prefiero tener 2-3 jirafas que pie de Ride fijo y por precio te va a salir más o me os igual pero vas a tener mejores platos y hierros para poner a tu gusto
 
De esas baterías la mejor es la Yamaha. El resto son buenos referentes de su gama, pero Yamaha y sus herrajes no te van a fallar nunca.
En cuanto a los hierros y platos, si tu presupuesto no te permite muchos lujos, es preferible ir poco a poco pero comprando calidad, que seguro agradecerás en el futuro. Huye de packs de dudosa calidad como esos que completan los kits de batería. Si pudieras hacerte con herrajes Yamaha, son lo mejor. Yo tengo algunos de hace más de 20 años y siguen igual..
 
Arriba Pie