ayuda decision compra splash

S
Hola una vez mas, chavales . Mi problemilla es este: tengo un splash de 10 de la antigua serie s de wuhan (la plateada, ahora es dorada) q me chifla y para mí anda bien de volumen, sobre todo lo q me gusta es q tiene un toque oscuro q es la pera (los nuevos son más brillantes). Pues bien, ahora quiero uno de 12 para ampliar el set con las mismas caracteriticas : bien de volumen y oscuro como la pez a ser posible. En función de mi pasta y los 2 puntos antes mencionados se me ocurren varias opciones:

- istanbul mehmet turk . He oído sólo el crash de 16 y me puedo hacer una idea de como sonaría el splash de 12. Más oscuro q el infierno, probablemente un volumen brutal y seco como el sólo. Posibles problemas: puede q tenga demasiado volumen y cuesta casi 100 pavos. Lo puedo pagar, pero no me gustaría arrepentirme luego.

- meinl Byance dark de 10 .Sonido perfecto. Sólo un poco caro pero no lo hay de 12 , q es lo q quería, así q de momento sería la última opción.

- stagg . No los he oído, pero los q tienen mejor fama son los furia y los myra. Ventajas: cuestan 2 duros. De el furia, al tener una franja del plato no pulida, se podría suponer q es más oscuro , supongo, q los otros (eso sería un punto a su favor). Myra: a la gente le encanta, pero dicen q el volumen es atronador . Vamos, q podía comerse el resto de los platos (según dicen).

Ante estas opciones ¿Que recomendais?, y tambien para los q hayan probado o tengan estos platos en esas medidas ¿podríais describirme su sonido para hacerme una idea de si merece la pena comprar uno u otro?
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hilos similares
E
2
697
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
W
4
668
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie