E
Hola foreros,
Como algunos sabéis, estuve preguntando por aquí sobre la Fame 602, finalmente la compré y le cambié los parches por unos de malla y todo eso, la verdad esque va de vicio. ¡Gracias por vuestros consejos!
El tema es, que con el modulo que viene (dd602V2) tengo un problemilla: La salida "Phones" debe estar un poco tocada pues solo se oye el auricular izdo, pero si muevo un poquito el minijack, se escucha en los dos pero con algo de interferencia, como si hubiera algo jodido dentro. He probado con 4 auriculares diferentes y en todos pasa lo mismo, asique concluyo que es problema del módulo. Le envié un email a musicstore contandole el problema el sábado pasado por la mañana (estan abiertos) al email que pone de contacto en su pagina, el martes, no habiéndome contestado, les envie un segundo email. Y a dia de hoy aún no me han contestado. He intentado llamarles pero el telefono no funciona...o por lo menos telefonica me dice que no existe. El email fue mandado a los 10 dias de la entrega, asique en principio no debería haber problemas. Mi pregunta es, que email es el de las reclamaciones o para cambio de items defectuosos?
Por otro lado, sé que mis cascos se pueden conectar a través de los dos Jacks (dcha e izda) que tiene el módulo, pero claro, al conectar mis cascos por uno o por otro (solo tiene una clavija) se escucha muy bajito, hay alguna forma de arreglar eso?
Bueno, gracias de nuevo.
Un saludo
Como algunos sabéis, estuve preguntando por aquí sobre la Fame 602, finalmente la compré y le cambié los parches por unos de malla y todo eso, la verdad esque va de vicio. ¡Gracias por vuestros consejos!
El tema es, que con el modulo que viene (dd602V2) tengo un problemilla: La salida "Phones" debe estar un poco tocada pues solo se oye el auricular izdo, pero si muevo un poquito el minijack, se escucha en los dos pero con algo de interferencia, como si hubiera algo jodido dentro. He probado con 4 auriculares diferentes y en todos pasa lo mismo, asique concluyo que es problema del módulo. Le envié un email a musicstore contandole el problema el sábado pasado por la mañana (estan abiertos) al email que pone de contacto en su pagina, el martes, no habiéndome contestado, les envie un segundo email. Y a dia de hoy aún no me han contestado. He intentado llamarles pero el telefono no funciona...o por lo menos telefonica me dice que no existe. El email fue mandado a los 10 dias de la entrega, asique en principio no debería haber problemas. Mi pregunta es, que email es el de las reclamaciones o para cambio de items defectuosos?
Por otro lado, sé que mis cascos se pueden conectar a través de los dos Jacks (dcha e izda) que tiene el módulo, pero claro, al conectar mis cascos por uno o por otro (solo tiene una clavija) se escucha muy bajito, hay alguna forma de arreglar eso?
Bueno, gracias de nuevo.
Un saludo