Ayuda con informacion sobre una bateria

Hola! quisiera saber de que madera es la mapex pro-m modelo del 2000-2001 que tiene tensores largos y acabada en vinilo. Se que lleva arce en mas de una capa pero croe q no es completa. Es simple curiosodad ya que suena realmente bien.
Un saludo y gracias.
 
la pro-m de ahora es toda de maple pero si no me equivoco antes era de maple-birch, que ahora seria la MB. pero no estoy seguro de esto ultimo
saludos
 
Estas seguro que es vinilo???
La mars de esa epoca lo era,pero la mars pro era pintadas,de colores opacos tambien(generalmente negro),pero pintura,no vinilo.
Si creo que eran de abedul y arce,creo que si.
Tiene un coleguilla una,si que suena apañada,pero el bombo peazo espuma que tiene de apagador,no se como sonara a pelo ese bombo,lo demas mu bien,y la caja de metal,bien afinada,suena bien.
Saludos
 
Hola! gracias por responder! pues podria ser pintura opaca perfectamente pero bueno mañana la tendre ya en mi casa y la revisare bien y lo del bombo el resonante tiene un agujero de descompresion muy grande y suena asi sin mucha resonancia pero muy bien, tendre que probar a ponerle un resonante cerrado. Muchas gracias ;)
 
V
Virfirjans dijo:
Yo diría que eran de Arce y basswood
Asi es sgun un articulo que tengo las pro <M eran de arce y basswood, hasta 2005 empezaron a ser completamente de arce.
EN realidad a fines de 2004
 
Es verdad¡¡¡ basswood no birch¡¡¡
maple y baswood son las Mars pro,Virfir tiene razon.
Respecto a lo de la pintura,miralo bien,xk yo creo que si que es pintura,y eso se agradece mucho mas que el vinilo.
Saludos
 
Arriba Pie