Ayuda con hi hat!

A
Anonymous
Invitado
Hola primero me presento, soy nuevo, tengo 15 años, y estudio bateria hace 1 año, queria preguntarles que platos me puedo comprar que sean buenos y no tan costosos, por ahora el unico plato de marca que tengo es un raid sabian b8, estaba buscando un hi had que no salga mas de $600 y sea bastante bueno como para usarlo varios años, que es lo que mas me conviene comprar?


gracias :D
 
pillate un zildjian k custom.... con tantas pelas .....
 
Z
Jajaja, ya te digo, por ese precio lo que sea macho...

Pero por el contrario si son 60 y te has confundido poniendo ceros.... chungo, busca en la segunda mano.

saalud
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece que son 600$ Argentinos... que calculo que serán unos 150 euros más o menos :roll:

saludos
 
O
Yo soy argentino por parte de madre y se mas o menos como va el mercado musical alli.
Si son pesos argentinos equivalen a 160€, y alli en Argentina los instrumentos estan a precio de dolar y resultan impagables para la gente que vive alli, ademas de que no bajan casi nada el precio respecto al pvp.
Te recomiendo que busques algo de segunda mano porque en ese campo si recuerdo haber encontrado cosas interesantes.

Yo creo que podrias aspirar a un Zildjian Avedis, Sabian AA o cosas por el estilo, teniendo en cuenta que Bosphorus y compañia practicamente no se comercializan.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno bueno tampoco es para tanto, en argentina con 600 $ te podes comprar cosas muy buenas, un ejemplo, las bateria economicas masomenos cuestan 1000 $, yo tengo un Western y me costo 1250 $
 
A
Anonymous
Invitado
:? Si es más o menos como en Uruguay... lo que mata no son tanto los precios sino la falta de variedad.

Terminas comprandote "lo que hay" y no lo que realmente queres comprarte... la verdad que yo cada vez que me voy a comprar algo vuelvo caliente a mi casa :evil: :evil:

En cuanto al hi hat, yo hace como 4 años cuando compre la batería la compre con un hi hat Meinl Amun, que no me acuerdo exactamente cuanto me salió pero se que fueron menos de 200 y la verdad que no me puedo quejar, suena y suena, y hasta ahora lo tengo impecable... lo cuido más que a mis huevos, pero bueno... creo que no es mala compra si queres comprarlos nuevos. Igual seguramente por mucho menos encuentres algo usado que valga la pena.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
bueno muchas gracias, y en cuanto a los precios Angor tenes razon, no hay precios tan tan caros, pero no hay tanta variedad, yo generalmete voy a comprar a un lugar llamado talcauano que tiene como 30 casas de musica llenas de todo
 
P
Lo mejor que puedes hacer es decirnos la variedad de platos que tu encuentras y nosotros recomendarte, porque sin saber cuales se comercializan es muy dificil ayudarte. Un saludo.
 
Hilos similares
D
7
1K
salva69
salva69
O
47
6K
kueva ludwing cntabria
K
torque
10
907
Asier
A
F
4
985
Didac
D
Arriba Pie