ayuda con esta bataca plizz

Bueno me venden una Pearl RT por 290 euros pero esta en Bilbao y yo en Madrid, dice que me la envía sin problemas, el caso esque quiero que me digais como lo veis ya que no puedo probarla ni verla en vivo, trae parches normales y de malla, y los platos son de fibra o lo que sea para practicar(los que veis en la foto)

Bueno aqui os pongo las fotos que me ha enviado, quizás le pueda pedir más fotos, o si me recomendais que le pida más fotos indicandole algun elemento especifico u otro punto de vista... Si quereis os puedo ampliar la imagen lo que vosotros digais q esto de comprar por correo...

10235822_5f925417fc.jpg

10235821_acbac4e03d.jpg

10235820_60ebd5a354.jpg
 
mierrrrdaaaa jejejeje la he cagado con las fotos, esque veo que hay q subirlas a una web, bueno a ver si lo hago cuanto antess, perdonad :)
 
O
Yo creo que no es mal precio para una RT, si esta en buen estado
 
Yo creo que esta bien de precio, ademas el porte no te saldra mucho mas de 50 lerus por alguna mensajeria en plan Nacex, porque esa bateria no puede pesar mucho. :roll:
 
Bueno ya he subido las fotos asique espero que me deis vuestros consejos ahora que podeis verla :) y ya sabeis si quereis que pida alguna foto más o que amplie alguna decidmelo.
 
He hablado de nuevo con el chico q me vende esta bataca, me ha dicho que me la deja por 290 euros incluidos los gastos de envio, yo veo buena la oferta siempre que aproveis el estado de la bateria.

El problema esque me ha dicho que el me da un numero de cuenta y le hago el ingreso, entonces el me la envia, pero claro no me fio ni un pelo, si me podeis decir que metodo se utiliza para pagar y recibir paquetes de forma mas segura os lo agradecería, esque por el motor de busqueda no he encontrado nada ...
 
C
Hola!!!

Bueno, no sé si se llamara de la misma forma... pero yo, en Argentina, utilizo el sistema de envío CONTRAREEMBOLSO, que consiste en nada mas y nada menos que ésto:

-Él deposita el paquete en el correo o transporte privado...

-Cuando llega a tu ciudad, te lo acercan a tu domicilio y lo pagas ahi mismo...

-Y luego le llega el dinero a tu vendedor.

Es lo mas seguro que puedo conseguir, espero que te sirva.

SUERTE! :D
 
jejeje gracias CFDLH, el contra reenvolso existe en España :) se lo comentaré al chaval en caso de animarme a comprarla, solo falta que me digais que opnias sobre la bataca (si la veis en buen estado y merece la pena la compra)
 
Hombre, en bastante buen estado si que se ve, y de precio tambien esta dabuti, es mas o menos la mitad que nueva... A por ella!!!! ;)
 
C
Seguro! La bataca está muy buena y parece haber sido bien cuidada... ahora de precios, por mi ubicacion geografica, no sabria decirte :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
290¤ es un pedazo de precio si lleva los portes incluidos
otra alternativa al contrarrembolso es usar métodos de
compra segura tipo escrow ( http://www.escrow-europa.com/ )
 
C
Buenas pos a mi me parece un precio de puta madre para una RT, además parece ke esta en buen estado, por lo ke kreo ke es una buena compra.

saludos :bailoteo:
 
chicos adquiri una maxtone mx-100 q realmente estaba en mal estado, la compre super barata (400.000 Bs moneda venezolana) :D pero la repotencie, compre parches nuevos, compre un splash sabian con todo y paral; lo q quiero saber es q puedo hacer para lograr una buena afinacion en los toms, ya qestos son de un solo parche....alguien me puede ayudar?? :? :batera:
 
Bataco19 dijo:
chicos adquiri una maxtone mx-100 q realmente estaba en mal estado, la compre super barata (400.000 Bs moneda venezolana) :D pero la repotencie, compre parches nuevos, compre un splash sabian con todo y paral]
Buenas y bienvenido, te paso este link a un post donde se habla extensamente sobre la afinación de la batería. Utiliza el motor de búsqueda en otra ocasión, ok? :ok:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7396&highlight=afinaci%F3n+de+la+bater%EDa
 
gracias brother.....lo q pasa es q soy nuevo y estoy medio perdido pero ya con el tiempo me ire ubikndo...saludos a todos colegas :ok: :u:
 
Arriba Pie